1.- Combate : Benjamin v/s christian : Ganador Christian con titulo 2.- combate : John Morrison vs. Drew McIntyre : Ganador Drew McIntyre 3.- combate : Michelle McCool vs. Mickie James : Ganadora : Michelle McCool 4.- combate :John Cena vs. Sheamus (Tables Match) : Ganador: Sheamus YA ERA HORA QUE GANAR SHEAMUS, CENA MUY REPETIDO YA ESTA PARA JUBILAR.. GRANDE SHEAMUS.. 5.- Combate Undertaker vs. Batista (Chair Match): Ganador : MULISTA, PERDON BATISTA FUCK FUCK FUCK, AJJAAJ FALSA FIN , SE CONTINUA LA LUCHA Y GANA TAKER GRANDE... CON SU TOMBSTONE.. STILL THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION THE UNNNNNNNNNNNDERTAAAKERRR!!!! EXCELENTE ESO SI VALE Y K BUENO K GANE EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS.. 6.- Combate Kofi Kingston vs. Randy Orton : Ganador maldito ORTON como siempre es igual que el maldito CENA INVENCIBLES, deberia haber ganado Kofi, pero en fin Vince es Vince 7.- Combate Chris Jericho & Big Show vs. D-Generation X (Tables, Ladders & Chairs Match : Ganadores : DDDDDXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Biennnnn cocnhamimadreeeeeeeeeeeeeeeeee cena solto la caga de titulooo :'( voi a llorar wn pense k esto nunca pasaria jajajjaj
Compadre esta bien que haya ganado orton... por que ya Kofi le habia tiene mas victorias sobre orton... Esto emparejaria las cosas, para asi definirse posteriormente
bakan que haya ganado christian.. bien que gane drew... aunque ninguno de los dos me agrada demasiado.. me gustaria que hubiera ganado mickie.. excelente que haya ganado sheamus.. que bueno que retuvo el taker... aunque la pelea fue pura caca.. lamentable que haya ganado orto... no se como ponen a kofi pelear contra esa basura.. y mas encima hacerlo perder.. ::muerto:: y la ultima pelea la encontré bien mala... ademas que era obvio que ganaba d-x...
Bueno el evento por lo menos lo encontre yo...muxas sorpresas...Buena pelea de cristian y shelton...Buena pelea de kofi con randy!!..Y la de DX con jerishow para q decir siempre dando espectaculo!! pero la de lentista con taker no me gusto..alguien me puede decir por q xuxa se reinicio el combate :/...