¿ Sueños premonitorios ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KAENE, 30 Abr 2010.

1. KAENE

KAENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, les escribo para contarles sobre algunos sueños que he tenido ultimamente y saber si alquien maneja o conoce, que son los sueños premonitorios, que te predispone a tenerlos, son simples coincidencias o existe algo más??.

El primero fue una semana antes del terremoto, y veía como en un borde costero, típico lugar turístico donde se ponen a vender artesanías a la salida de la playa, llegaba una ola gigante y arrasaba con todo
    Días después (antes del 27/02) soñé que la tierra se movía y no me podía mantener en pie, pero no lo asimilaba a un terremoto
    Después del terremoto, hace poco soñé que salía a caminar y veía por todos lados en el cielo, OVNIS, que estaban bajando a las calles y subiendo a las personas arriba.
    Y ayer, soñé que la tierra temblaba durante horas, nadie podía caminar sin perder el equilibrio y en el cielo se veía todo azul oscuro, como cuando se corta la luz, y solo veía destellos de aviones que estaban dando giros en el cielo…

Eso … los últimos los encuentro muy fantásticos, volas mias. Pero los 2 primeros quede pa la cagá después del terremoto.

:sconf1: Alguien sabe bien de que se tratan los sueños premonitorios ???????

Saludos cabros

2. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Compadre, personalmente no creo en los sueños premonitorios, puta, la verdad es un tema complicado, y quizás me contradiga un poco, pero aer ... por lo que sé y creo, los sueños son solo imágenes que el inconciente transforma en secuencias locas, y que son capaces de crear historias y webadas raras, pero por lo que ha salido a la luz pública, hay mucha gente que ha tenido sueños en los cuales, los sucesos que vieron en sus sueños, suceden ... puede que solo sean coincidencias, como puede que no!
    para no contradecirme, prefiero pensar que solo son coincidencias, locas coincidencias !

Saludos compadre y gracias por compartir tu experiencia :D

3. baipper

baipper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no te putiare por ke me sensuraran denuevo xd pero un diasepam y duerma tranki xd tay pegao con salfate xd

4. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mm igual interezante tu punto 2 de los ovnis

5. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmm
    bastante " estúpida " tu respuesta ...
    entre putiar y responder con esas barbaridades ...
    mejor no escribas ;)

saludos

6. turb07

turb07 Invitado

buen tema pero me quedo cn tu fima perrinn hahaha

7. oxiblack

oxiblack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si pasa y aveces dan mensajes mas interesantes de lo que imaginas ,solo hay que saber inerpretarlos

8. stab

stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    No te compro tu historia.
    En los sueños nunca pasan cosas de "horas" como tu cuentas. Siempre son saltos de imágenes muchas veces sin sentido entre unas y otras.
    Yo he soñado cientos de veces (literalmente) con maremotos, pero soy lo suficientemente inteligente para JAMÁS haber hecho una relación entre eso y las cosas que ocurren en la vida real.

9. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    puffff temita ahora todos sueñan naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los sueños premonitorios si existen, de hecho puede ser que algunos tengan más desarrollado ese sentido, que otros.

Yo hace como 3 dias, soñé que iba caminando con mi vieja por la calle, y miré al cielo y ví una nube de varios colores, y le dije, !Mira, se parece a la wea que salió en China!, así mismo.

También soñé que estaba mirando por la ventana de una casa, hacia una especie de peladero, estaba en el tercer piso, y desde una distancia mas o menos lejana, empezaban a salir proyectiles para todos lados que parecían cometas, porque también cambiaban de color, y justo cuando venía uno en la dirección a mi casa, me desperté.

ese fué como hace algunos meses.

El otro más piante que tuve, y quedé pa la cagá, fué cuando soñé que estaba en mi cama, y estaba amaneciendo, y mi cama estaba en otra posición, no como la tengo ahora.

el asunto es que una wea como extraterrestre entró en mi pieza por la ventana, y el miedo me paralizó a tal punto, que quería gritar para que me ayudasen, y no podía, quería mover las piernas para pegarle o arrancar, y no podía moverlas, era una wea insoportable la pesadilla qla, querer arrancar o que te ayuden y que no se pueda, debe ser la wea mas penca que te puede pasar en un sueño.

Les digo que los sueños premonitorios si existen, cuando chico soñé con la muralla que hay pintada al frente de mi casa, y en ese tiempo nunca la había visto, porque vivía en otro lado.

¿Además nunca les ha pasado, que cuando están haciendo algo les viene la sensación que ya lo han vivido antes?. a mi si y caleta de veces, a mi viejo igual.

saludos

pd: no soy un qlo penca ni miedoso, y me carga ls conspiraciones de salfake.

11. studio_colusion

studio_colusion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tbn me gusto la firma!
    xD

12. KAENE

KAENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres lo SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE, te habrias dado cuenta que hice el tema para averiguar de que se tratan esos tipos de sueños, porque tampoco creo en ellos (hasta el momento)

y si me crees o no, cosa tuya