Zeitgeist: Moving Forward (Zeitgeist 3) Estrenado en más de 300 cines de 60 países el 15 de enero de 2011, "Zeitgeist: Moving Forward", es el lanzamiento cinematográfico independiente y sin ánimo de lucro más amplio de la historia. En él se habla de la necesidad de una transición desde el actual sistema monetario que gobierna el mundo hacia una economía basada en los recursos del planeta, en la que se aplicaría el conocimiento científico actual para hacerla realmente sostenible y eficiente. Trailer: Pelicula completa: Saludosadrino: PD: si me pueden dar credibilidad y una buena calificación sería bakan.
siempre estuvo para descarga. desde su estreno el 15 de enero. pero puedes verla sin necesidad de descarga por youtube. :CHAO:
Con solo haber visto la primera parte que habla de la religión, puedo deducir que esta va a ser un fraude igual que todas.
wena, es son super entretenidas, aunq me gusta la idea es como el comunismo del siglo xxi, es decir, algo q nunca podra ocurrir. pero no es malo soñar!
justo abajo(o en una parte del foro) esta un tema de los informadores de el nuevo orden mundial y toca este tema XD
apaño este post cabros dejen de creer weas y busquen por ustedes no crean en ningun videito qliao que apoye o ponga en contra esto. De que hay manipulaciones las hay y obviamente para que haya un debate y una disputa tiene que haber uno a favor y otro en contra y esa es la principal logica de justificar el poder por la fuerza.
si en realidad fuese tan controversial y si en realidad buscase un despertar REAL en la gente, no hubieran permitido su divulgación, como el fenómeno OVNI extraterrestre en los años 40'.