Son las 1:10 y todavia metio en la pega, en la oficina haciendo graficos pa una pagina web y me tengo ke kear hasta mañana aguantandoles la pega a a los conchadesumadres de los clientes culiaos ke nunca estan contentos con los cambios y graficos keu no modifica, webean y patean la perra con weas tecnicas en la escritura, etc etc, trucar fotos en photoshop, animaciones flash, ke el arbolito por aca, ke el pino insigne, ke el Eucaliptus globuluz y purasd weaz, y encima la wea deve estar lista pal 30 como fecha limite y los clientes nunca entregan el material a tiempo y encima se enojan, si este proyecto ya dejo de ser rentable desde diciembre y aun kieren hacerle mas cambios a la puta pasgina y al puto museo, por la ocnchetumare me tienen chato de tanto arbol forestal CMPC de la grandisimaputa, METANCE SUS ARBOLES POR LA RAJA
y VO KE CHUCHA?? ACASO ASI ALGO?? TRABAJAI? KE WEA? NO PO, TE MANTIENEN TUS PAPITOS, SIN ELLOS NO ERES NADA NI NADIE...BUENO HACE RATO KE NO ERES NADA.... A CHUCHA! SE ME OLVIDABA KE TRABAJABAS CULIANDOPOR LUKA Y A 500 EL MAMON PA LOS DEL FORO PUTA KE SOY OLVIDAIZO, PERDONA, MARAKA CULIA
No washito rafaga, no me mantienen mis papis como dices tu, mi papi murio y no vivo con mi mama no hables pelotudeces si no sabes. cosa mia como me gano el dinero, a las finales el poto es mio o me lo andas cuidando ?
Puta... se mas piola po, niña. perdona lo de tu viejo... en too caso estqa cuestion es pa wear, y esto siempre se llena de pelotudeces, si no teh ay dao cuenta
pollo culiao, si trabajas en esa wea es pk te gusta supongo... asi ke no webees culiao y deja de webiar chuchetumare y sigue trabajando nomas.... ahhh y no wei mucho o sino hablo con unos contactos en CMPC, para ke te modifiken la pagina culia a ultimo minuto... jajaja chupalo culiao!!
ke ocntactos hcuchetumare? el weon ke le lava los baños a los de la cmpc?? o sea, tu viejo??? puta ke ocntacto mas valiosos hcuchetumare juajauajau
jajaja si po culiao... seguro mi papa se llama alfredo bustos... y es gerente de la wea po reculiao!! jajaja pollo culiao y justo mañana tengo reunion en la planta de puente alto... jajajajaja, sigue trabajando culiao
Anda a a decirle al weon ke limpia waters ke tu eri su hijo no reconocio conchetumare juajauajaauaj woen chamullento, ese weon ke decis no tiene monos ke pintar en este proyecto juajauajauajaaujaauaj pobre weon agrandao Y SE LAS DA DE VIO xd
wajajajaja WENA MEMO BUNKE!!! y me dices ke me las doy de vio y no sabes ke el ke te nombre es el gerente general, tanto de CMPC Cordillera y CMPC Tissue???? jajajajaja se pasa por la raja a los gerentes de tu proyecto... jajajaja sigue trabajando ke igual te van a cambiar la wea de pagina a ultimo minuto... ahi te acordaras de mi!!! xD!! wajajajajajja
Oe compadre deja e dar pena weon, ese nombre se lo sacaste del tatuaje ke tiene tu bieja en los cachetes del poto, juajauajaauaj como tan petico flaite te keri sentir cuica enyeguesia???