[Concurso] Biografia "Farruko" + Cd's + Videos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 6 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos Efren Reyes Rosado conocido artisticamente como "Farruko", nació en Bayamon, Puerto Rico, el 2 de mayo de 1991 es un cantante de reggaeton que desde su niñez soñaba con llegar a ser un artista del movimiento urbano, con un talento innato a sus 16 años comienza su carrera con su primer tema llamado "Sexo Fuera Del Planeta", logrando así entrar en las emisoras radiales de su país sin un padrinaje y sin ningún apoyo, llamando la atención de los productores del genero y así la aceptación del publico, fue así como uno de los grandes productores del genero "Alex Gargolas" puso sus ojos en el y lo incluyo en la intro del disco de dicho productor llamado "Los Brothers" siendo así el único artista nuevo incluido en el disco entre ya conocidos como Mario VI, Arcangel, Cosculluela, entre otros...

En el 2010 hizo su debut con su álbum de estudio llamado "El Talento Del Bloque" el cual contiene 14 canciones todas ellas muy bien criticadas por parte de la fanaticada y que cuenta con las colaboraciones de: "Cosculluela, Jose Feliciano, Yaga & Mackie y Jadiel"

Sus canciones se han filtrado a través de la red, logrando alcanzar altos niveles de popularidad. Como consecuencia, las principales estaciones de radio de señal abierta no tardaron mucho en interpretar las estadísticas cibernéticas y en breve tiempo estas canciones lograron también ser éxitos de la radio comercial, en Puerto Rico y Latinoamérica.

En el 2012 "Farruko" lanza su segundo album llamado "The Most Powerful Rookie / TMPR*" bajo el sello discográfico "Siente Music" Contiene 12 canciones y cuenta con colaboraciones de: Daddy Yankee, Fuego, Alberto Style, Mozart La Para & Micha. El disco estuvo nominado a los Grammy Latinos como mejor álbum urbano.

En el 2013 lanza su tercer álbum de forma digital llamado "Imperio Nazza: Farruko Edition" bajo la producción de los de la nazza Musicologo & Menes, productores de "Daddy Yankee" el cual consigue gran aceptación de parte del publico que lo esperaba con tantas ansias desde que se anuncio.

A lo largo de su carrera a colaborado con varios artistas como: Don Omar, Daddy Yankee, J-Alvarez, Franco El Gorila, Jowell Y Randy y Arcangel con este ultimo tuvo conflictos pero todo quedo en el pasado cuando en el presente año lanzo el tema "Mi Vida No Va A Cambiar" incluido en su disco "I.N - Farruko Edition"

Ha sido considerado por la crítica como un fenómeno musical, por su gran versatilidad musical e interpretativa.

CD's

Videos

#1 #Bloowh!, 6 Jul 2013
    Última edición: 6 Jul 2013
  2. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    uno de los que mejores actualmente <3
    puta que me decepciono con tmpr pero con farru edition se reivindico :santo:

buena info!

3. malgenio

malgenio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy buena info, tengo la suerte de tener los 2 cds originales a mi en lo personal me gustaron, pero como dice el amigo arriba con Farru Edition mato la liga.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas