Me Espían desde la Deep Web - ALMA

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Malach, 28 Oct 2015.

1. Malach

Malach Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mes espían desde la Deep Web.

Episodio 01: DEEPWEB

Episodio 02 PRIMER ENCUENTRO

Episodio 03: COORDENADAS

Episodio 04: La Réunion

Episodio 05: ALMA

Vi el video nuevamente. No quería perderme ningún detalle, ya que temí que luego lo borraran y ya no tuviera acceso nuevamente. Tomé una hoja para anotar los detalles, como lo de el lugar llamado La Réunion y lo de Freescale SM. Guardé el papel y salí rápidamente de la sala. Al salir me di cuenta que en una de las paredes y justo en una esquina había una cámara de seguridad, apuntando hacia donde estaba. "La cagué"- me dije mentalmente, y salí. Tendría que esperar hasta la tarde, cuando la van me llevara a la ciudad, para poder revisar todo más tranquilamente.

Me llevaron al "hotel", que más que hotel parecía una casona vieja, tipo pensión de estudiante. Pero bueno, tenía que acostumbarme nomás; estaría dos semanas trabajando fijo en ALMA aprovechando las vacaciones de invierno, así que me quedaban varios días ahí. Al menos tenía una cama, ducha caliente, y lo más importante: wifi.

Me puse a buscar en Google (bendito google que me salva siempre) los datos que saqué del video. Lo primero que hice fue buscar la Isla Reunión, y resultó que está ubicada en el Océano Índico, entre Madagascar e Isla Mauricio. Está preciosa, les dejo el link para que la vean: ISLA RÉUNION

Me gustó el lugar, pero aún me faltaba saber qué relación tenía eso con que posaran un avión en el lugar y lo de Freescale SM. Busqué eso último, y mientras escribía, las sugerencias de google me autocompletaba la frase con Freescale Semiconductor MH370.

Revisando vi que unos importantes empleados de esa compañía, que
    se centra en el mercado de los sistemas integrados y las comunicaciones, desaparecieron en el famoso vuelo MH-370. Mi contraseña de 14 dígitos tenía mucha relación con eso. Los últimos dígitos: MAS370, corresponden a ese vuelo, y aquí viene lo mejor: los primeros dígitos corresponden a una fecha: 08 de Marzo de 2014, la fecha en que el vuelo desapareció.

De la noche a la mañana me encontraba resolviendo un acertijo y me dio satisfacción entender que por fin veía respuestas a mis dudas. Saqué una cerveza. Soy mujer, pero también me da sed, así que me asomé por la ventana y levanté los brazos celebrando mi hallazgo. Pero todavía quedaba más.

Ok, estos empleados iban en ese avión que desapareció. Pero, qué relación tenían con Morita y con esa Isla. Habrá sido ese avión que posaban en el mapa de la Isla La Réunion el del vuelo MH-370?. San Google me dio la respuesta. Puse a buscar Isla Réunion + MH370. Voilá!...resulta que la última información que hay de ese vuelo dice que se encontraron restos del avión en dicha isla. Otro check para mí.

Pero entonces, Morita sabía de eso? cómo pudo saberlo?, y qué hacía en una especie de central nuclear con una mujer?

Wow, eran muchas preguntas y ya me estaba empezando a doler la cabeza, pero andaba prendida y quería más. Inicié mi sesión booteable para poder entrar a tor más segura. Revisé el correo. Entre al foro. Habían borrado el video. Y no sólo eso, sino que todo el hilo de conversación que había. Aparentemente nadie estaba conectado.

Cerré la sesión y volví a windows. Al hacerlo, emergió una ventana en negro, tipo DOS, en las que pones comandos. Intento cerrarla, pero pierdo el control del notebook. Estaba bloqueado con esa ventana abierta. No podía mover ni siquiera el cursor, entonces me desesperé un poco y presione ctrl+alt supr. Nada. Las teclas tampoco funcionaban. No cachaba que onda. Entonces presioné ENTER y fue cuando comenzó a escribirse un mensaje.

>SMARTDRV.EXE
    >SMARTMON
    >NO DIGAS NADA

Luego de eso se ejecutan otros comandos rápidamente y se empiezan a desplegar como una lista bien larga hasta que termina. Se vuelve a negro y el notebook se apaga.

Me quedé pensando; como de esas veces que te quedas mirando al techo esperando que te de alguna respuesta, y en eso suena mi celular. EL número es de las oficinas del Observatorio ALMA. Contesto.

Yo: Hola?

ALMA: Señorita, le hablo desde las oficinas de ALMA, necesitamos hablar con usted.

Yo: Dígame, con quién hablo?

ALMA: Soy la señorita Tacconi, Linda Tacconi. Necesito hablar con usted en las oficinas del observatorio.

Yo: Está bien, mañana debo presentarme ahí, así que pasaré por las oficinas.

ALMA: Necesito hablar con usted hoy.

Yo: Hoy?...ehm, bueno, dígame entonces por acá, porque según se las oficinas están cerradas a esta hora. Ya son casi las diez de la noche.

ALMA: La espero acá en una hora.

Yo: Imposible, no alcanzo a llegar, además quién me va a llevar?

ALMA: No se preocupen, la están esperando afuera.

Me acerco incrédula a mirar por la ventana. Efectivamente hay una van afuera. Hay dos tipos bien trajeados fuera de ella. Uno habla por celular y el otro mira hacia mi habitación. Cierro la cortina.

YO: Pero...pasó algo?, por qué tanta urgencia?

ALMA: No se preocupe, hablaremos acá.

Alguien toca mi puerta. Toca con fuerza varias veces. Me asusto un poco. Vuelvo a mirar por la ventana. Siguen los dos tipos afuera. Uno de ellos me ve. Cierro la cortina nuevamente. Siguen tocando la puerta con más fuerza todavía.

Asustada pregunto quién es. No me responde. Vuelvo a preguntar, esta vez con un tono más enojada. !!Quién es!!.

- Rápido, Vengo a ayudarte- me responde.

La voz me suena un poco conocida. Abro la puerta. Es el señor del sobre. Me toma la mano y me dice:

- Tenemos que huir.

CONTINUARÁ....

#1 Malach, 28 Oct 2015
    Última edición: 28 Oct 2015
  2. Robertinto1988

Robertinto1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta buena la historia wn, sigue asi chalam
    ::portalnet::

3. acmeboy

acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    muy buena...esperando el proximo aporte

4. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Sigue el misterio, cuando el proximo?

Será un Best Seller.. :)

5. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Wuaaaah Chalam... Tu historia se puso al mas puro estilo James Bond...
    Ya me da un poco de paja seguir tu cagá, pero bueno... Veremos hasta que punto llego con la lectura.

6. Carretero23

Carretero23 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oh wn muy bueno esta quedando esto esperando el proximo capitulo :)

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaj chalam culiao grande !

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    chalam de verdad eres tu? esta entretenida la historia

9. Krypter

Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta wea va en literatura por la mierda, no acá!!!

10. certero_one

certero_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    notable la historia la cago...... espero ña otra actualizacion

11. ertavi

ertavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esta buena la historia