Había un bus que los pasajeros eran negros y blancos Empiezan a pelear por los asientos y el chofer del bus dice: -¡Ya cortenla! si Dios nos creó igual, negros o blancos, son seres humanos y ahora todos somos verdes! Los pasajeros se conforman con la decicion pero el chofer dice otra cosa: -Los verde claro por allá se sientan y los verde oscuros por acá. _________________________________________________________________ Había un maestro chino que estaba haciendo patitos con su monje en el agua con las piedras y viene un negro de Africa y que allá en el mismisimo Africa le dicen Negro. El maestro le dice al monje: Con el sonido del agua golpeando la piedra se escucha el nombre de un antepasado, por ejemplo voy a ver el nombre del padre de mi abuelo. La tira y suena CHIM-FLAM-KLIM El negro dice: Puedo averiguarlo yo? -Sí, por supuesto La tira y suena CHIM-PAN-CÉ :kk: Espero que les haya gustado uno
ojaojajooajoajjoaoja csm moriiiii xD akajkajkajkajakjak el ultimo ojaoajoajoaj axD kjakjakajkajkaj xd se agradece cumpaa!!
El del chimpance yo lo conté hace rato aquí y realmente muchisimo mejor.Ya borraron esas páginas en todo caso. Así vo matai cualquier chiste wn.