Nuevo por esta zona? Presentante ante tus hermanos!!!

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por Ronpelakable, 13 Jun 2013.

  1. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Un lugar donde puedes detallar un poco de tu vida y asi podemos conocerte mejor...


    [​IMG]
     
    #1 Ronpelakable, 13 Jun 2013
    Última edición: 13 Jun 2013
  2. cheter

    cheter Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    5
    hahahah buena vola!
    mi nombre es Miguel Dubo tengo 20 años
    soy de La Serena, participava anteriormente
    en el foro de graffiti de esta tendencia
    y eso puta motivence cabros y a compartir!
    Saludos!

    Paz
     
  3. vola0

    vola0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Mi nombre es jose flores soy de la serena igual que mi comparichiii chory ;D
    pta mis pasiones skate hiphop graffity y estudio diseño grafico

    Saludos paz y respeto !
     
    #3 vola0, 14 Jun 2013
    Última edición: 14 Jun 2013
  4. pecede

    pecede Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy el Pecador
    tengo 26 años, y desde los 10 que soy parte del hip-hop
    me gusta mucho compartir opiniones y cuando no se da la mano en vivo me gusta compartirlas a traves de foros
    tengo 6 discos editados desde el 2001 hasta la fecha, he participado en distintas organizaciones, interna y externamente
    hoy en dia renuncie a la pega para poder emprender el vuelo de ser autodidakta, formé una compañia llamada "Euforia Medios"
    que presta ayuda en tecnologias multimedias pero siempre ligada al hip-hop, de forma musical y audiovisual.
    Soy el productor del documental Autodidaktas y del documental "Rompiendo Paradigmas" (estreno en el 2014), soy de izquierda, anticapitalista, he estado detrás de muchos trabajos donde no figura mi nombre pero si mi participacion activa, no represento a niun piño ni a niuna zona, perdí mi práctica en el freestyle y cada dia odio más el rap de las nuevas generaciónes (tambíen incluyo a parte de la nueva escuela que logran con su rap sin sentido a que los niños se pierdan y se desvien del aprendizaje hip-hop), volao, a veces borracho pero por sobre todo, buena persona.
    abrazos cabrxs!
     
  5. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bienvenido compadre...esperemos ver sus aportes por esta zona para que se gane su banner y su visita habitual...

    Saludos!
     
  6. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bienvenido compadre...esperemos verlos participando activamente por este lugar y aportar con lo que pueda y asi ganar su banner!

    saludos.
     
  7. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bienvenido compadre, esperemos verlo bien seguido por este lugar viendo sus aporte y leyendo sus comentarios...

    Muy buen documental el Autodidakta, ayer lo vi completo en mi tiempo de sacar la vuelta de la pega y la verdad es que me gusto bastante...

    Siga siendo visitador y aportador de esta zona, mas adelante puede ganar el banner con sus colaboraciones en la zona...

    Saludos.
     
  8. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas me llamo cristian tengo como casi 20 años escuchando rap
    y hace unos 4-5 años haciendo beats
    saludos a todos y q viva el raap
     
  9. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Benvenido compañero, esperemos que se pase de vez en cuando por aca comentando los temas, aportando ideas, etc.

    Saludos.
     
  10. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenidos cabros :copetin:

    me llamo Guillermo, tengo 19 años y me metí en la cultura a los 15 años, entre mas por la estética que tenia todo el Hip Hop pero con el tiempo me di cuenta que esto era mas que andar con los pantalones a media raja :lol: me gustaría igual sacar algún tema de rap, pero no me veo en una tarima, creo que no es lo mio, pero si soy bueno haciendo graffitis y creo que he tomado una identidad propia para hacerlo, trato de no parecerme a los demás grafos, pero allí estamos tratando de mejorar día a día
     
  11. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena cabroos un gusto mi nombre es leonel soy de cerro navia la comuna mas raper del santiago jaja tengo 19 bueno hago graffitis tengo sus temas grabao a la mala pero estoy poniendome en contacto con un estudio ojala a fin de año tener unos 6 temas y los cuelgos aqui en el portal pa que opinen y eso ojala sakemos al hiphop de tendencia a prueba con aportes y esos saludos cabros
     
  12. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bienvenido compañero, esperemos ver sus temas, comentarios y opiniones frecuentemente dentro de la zona y mas adelante poder obtener el banner...

    Saludos.

    Bienvenido compañero....ojala pueda aportar dentro de la zona, estaremos pendientes de la entrega de sus temas a fin de año y sus aportes y comentarios dentro de la zona...

    saludos.!