Zona de reggaeton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 1 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, en este tema vengo en representación de los todos los usuarios "activos" de la zona de Reggaeton a proponer una idea que nosotros esperamos se concrete.

Ultimamente en el foro nosotros hemos propuesto proyectos ... que obviamente necesitan de la aprobación del MOD de la zona.

Lo que sucede es que nuestro Mod (Taly) quizas por un tema de trabajo, o quizas porque tambien modera otra zona y ocupa mucho de su tiempo en eso ... no tiene mucha actividad en nuestro foro, por lo tanto nosotros tenemos que esperar demasiado para que como dije anteriormente, nuestros proyectos se concreten ... ademas la zona se esta llenando de Temas repetidos y/o Spam que deberian ser eliminados ...

Lo que nosotros proponemos es tener a un nuevo MOD AD HOC, que sea alguien activo en nuestra zona ...

La idea no es sacar a Taly de su puesto como Moderador ... sino mas bien tener a alguien que le pueda ayudar cuando el no tenga tiempo de moderar nuestra seccion o no tenga actividad en el Portal.

Aqui estan los usuarios activos de nuestra zona que apoyaron la idea :

Bueno, ahí estan practicamente todos los usuarios mas activos de la zona ... quizas hay algunos que no tienen el banner aún, pero se debe a esto mismo ... Taly por cosas de tiempo no ha podido colocarles el banner correspondiente todavía.

Y tambien faltan personas que ya tienen su banner, pero no participan practicamente nunca de la Zona ... incluso hay un User que no tiene actividad desde Noviembre del 2009 ... se supone que le deberia ser retirado el banner a la gente que no aporta o no agradece hace bastante tiempo ... pero esto pasa por los mismos motivos que di a entender anteriormente.

Con eso termino ... ojala que los admin. tomen en cuenta la propuesta.

Gracias ....

2. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    aki apoyando el tema ojalas salga un mod hac doc para esta zona wn vale por la iniciativa man..!!

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Con el user Pato♫! habiamos hecho un tema asi antes aqui en staff y al final quedo en nada porque el mod dijo que el siempre revisaba la zona y estaba pendiente
    Hace un rato con el mismo user pato decidimos "ordenar" de alguna manera la zona y dejar los temas repetidos, conflictivos, desvirtuados, etc para que alguien revisara http://www.portalnet.cl/comunidad/sh...d.php?t=224085 ahi la prueba de eso
    La verdad es que la zona se ve desordenadisima, concuerdo con lo de los banner.. en varias zonas del foro si no tienes actividad te lo quitan y es logico si uno se gana los banner debe mantenerlos, pero ahi no pasa lo mismo..
    en fin yo ya habia dado mi punto de vista una vez y los del alto mando xD sabran que hacer.

4. Pato!

Pato! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    apoyando la idea, ase un tiempo lo puse pero no me pescaron mucho XD, espero que tomen un poco mas encuenta nuestra zona :)

PD: te falto la
    tiare que igual es muy activa en la zona y alluda a mantener el orden :)

5. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    de hace mucho que piden un cambio o una ayuda pero nadien los eskucha :/ ..

6. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

7. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    MMMMM
    el adoc o elite lo mas seguro es que salga de ellos mismos.
    Ojala tengan uno,
    parece que taly necesita ayuda ahi.

8. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    APoyo

no me habia hecho presente en este tema xD

9. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno hay varias zonas de tendencias que tienen 2 mods.

Seria lo logico si esta zona es concurrida y necesita mas ayuda :D

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojala los administradores tomen en cuenta esta propuesta ya que nosotros necesitamos otro moderador para la zona ...

11. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo igual apoye la idea po hno xd, hace falta un moderador activo en la zona ojala se tome en cuenta esta propuesta

12. eLJeFedELbL0ke

eLJeFedELbL0ke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si po necesitamos urgente alguien que modere la zona por que hay casos donde se desvirtuan mucho los temas, hay conflictos entre los usuarios, temas repetidos, usuarios que tienen el banner y nunca mas aparecieron, etc

100% de acuerdo con la idea!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas