[ZONA DJ-RECURSO]Adobe Audition v3.0

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Heinz, 23 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Heinz

~Heinz Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Herramientas de edición de ondas
    Mezcle los archivos rápidamente arrastrando los clips y controlando las transiciones graduales automáticas con controles en los clips.

Opciones de edición de clips agrupados
    Ahorre tiempo y mantenga la coherencia agrupando los clips en la Vista multipista y luego recórtelos y aplíqueles transiciones de forma simultánea.

Administrador de plugin VST
    Habilite y deshabilite más fácilmente los plugins de VST.

Almacenamiento de lotes de varios archivos de sonido
    Guarde varios archivos de sonido más rápidamente con este nuevo comando. Simplemente especifique el formato, sucursales, plantillas de nombres de archivos y más; y estos parámetros se aplican a cada archivo del lote.

Posibilidad para duplicar pistas
    Con la Vista Multipista podrá duplicar pistas de sonido para utilizarla en sus mezclas.

Pantalla de medidores de E/S mejorada
    Visualice los medidores de nivel en uso de la pista principal, de dispositivos de entradas y salidas múltiples.

Motor de mezcla de baja latencia
    Disfrute de una respuesta rápida a medida que graba y mezcla mediante un potente motor de mezcla de baja latencia.

Compatibilidad con ASIO, VST, DirectX y ReWire
    Integre fácilmente Adobe Audition en su flujo de trabajo gracias a una amplia compatibilidad con los formatos y estándares del sector, incluido ASIO, VST, DirectX y ReWire.

Más de 50 efectos de sonido y herramientas de PDS
    Trabaje con más de 50 efectos de sonido en tiempo real incluidos los ecos, los rebordes, las reverberaciones y más. Manipule grabaciones con herramientas de procesamiento digital de la señal (PDS), herramientas de análisis y masterización y funciones de restauración de sonido.

Automatización de parámetros grabable
    Cambie los controles del volumen, la panoramización y los efectos a medida que escucha y graba las modificaciones de la mezcla en tiempo real. Las modificaciones aparecen como sobres editables en la línea de tiempo.

Automatización del controlador de hardware
    Ajuste mezclas y parámetros de efectos mediante dispositivos de control externos y registre todas las modificaciones en tiempo real.

Codificador envolvente
    Utilice el codificador envolvente para transformar cualquier mezcla multipista en sonido envolvente 5.1. Exporte los resultados como un archivo intercalado que se puede utilizar en el software Adobe Premiere® Pro.

Envíos e inserciones de mezclas de sonido
    Consiga una mayor flexibilidad cuando mezcle las pistas mediante la creación de envíos para duplicar señales que están destinadas a obtener diversos efectos. Añada un envío para crear una mezcla in dependiente para auriculares durante una sesión de grabación.

Cadena de efectos en todos los canales, buses y maestros
    Añada efectos al canal maestro y escuche los resultados incluso antes de realizar la mezcla en un único archivo.

Control de entradas en tiempo real
    Escuche las entradas de sonido mediante el software, incluidos los efectos aplicados a la pista de entrada. A continuación, modifique los parámetros tras la grabación, si lo desea.

Corrección rápida
    Corrija rápidamente los errores mediante la selección de correcciones sobre la marcha a medida que vuelve a grabar. Cambie el botón de registro para que señale la toma nueva únicamente donde quiere que sustituya la antigua. Seleccione y deseleccione todas las veces que quiera.

Número ilimitado de pistas en la vista multipista
    Grabe, edite y mezcle cualquier número de pistas estéreo en la vista multipista.

Compensación de retardo de plugin
    Añada filtros y efectos a las pistas y buses a lo largo de la cadena de señales sin eliminar pistas de la sincronización.

Compatibilidad con el código de tiempo MIDI
    Utilice el software Adobe Audition como maestro o esclavo de código de tiempo MIDI (SMPTE/MTC) para sincronizar la reproducción de sonido con los sistemas, paquetes de vídeo o cualquier dispositivo de hardware compatible con MTC.

Ajustes de curva polinomial suaves
    Ajuste el volumen, la panoramización, los efectos y mucho más en los segmentos de una mezcla multipista. Utilice curvas polinomiales para modificar curvas y crear transiciones graduales; cambie la escala de todos los puntos del icono para realizar modificaciones rápidamente.

Rendimiento de registro mejorado
    Disfrute de un rendimiento más rápido y de un uso más económico del espacio del disco duro mediante la grabación de sesiones de sonido directamente en un archivo de trabajo final. Una vez grabados, los archivos pueden guardarse inmediatamente.

Hasta 80 entradas en directo
    Grabe hasta 80 entradas en directo de forma simultánea en una sesión multipista

LINK:
    parte 1:http://www.megaupload.com/?d=S8UKDWVA
    parte 2:http://www.megaupload.com/?d=IP47XA80

#1 ~Heinz, 23 May 2010
    Última edición por un moderador: 24 May 2010
  2. K. Hunter Lyon

K. Hunter Lyon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale... Aunque Me gustaria saber los requisitos minimos y recomendados...
    Asi para poderlo descargar Saludos! :D

3. franck_2009

franck_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias perrin se le agradec por este aportazo hace tiempo lo andaba buscando

4. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    muy buen aporte...

5. kalatzadeh

kalatzadeh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    filete este programa para hacer mixs , y sampleos faciles :D