para que me sirve un USB en mi teclado de musica ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristian_lda, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristian_lda

cristian_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos del portal;
    cuento corto me compre un teclado de musica baratito respecto a mi volsillo xD por q me encanta tocar no soi de un grupo nada solo en mi casa toco pero trae artas cosas todavia estoi aprendiendo a usarlo pero no se para que cresta sirve una salida USB pero no es de las normales es como mas grande...
    ojala algun entendido en el tema me ayude porfavor

muchas gracias de antemano

saludos

::portalnet::::portalnet::::portalnet::

2. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La salida USB es una salida MIDI (Musical Instrument Digital Interface o Interfaz Digital de Instrumentos Musicales) Sirve para crear secuencias MIDI en algún secuenciador, por ej: Reason, FL, Cubase, etc...

Ahora depende de las salidas que tenga tú teclado, actualmente usan una USB como las de los mp3 o mp4, pero son raros los teclados que posean la salida antigua (Una IN y un OUT. Es como la entrada de esos teclados antiguos de pc) aparte este cable es muy caro, no te sale por menos de 20 lucas.

Estos son los antiguos xd! (Digo antiguo porque por lo menos yo no uso estos. Están casi obsoletos)​

Y si tienes el cable, te podría servir de mucho, instalas un secuenciador básico (FL Studio por ejemplo) y así tendrías mayor variedad de Sonidos, Fx, percusiones, etc, mediante algunos VST. (Instrumentos virtuales)

Cualquier duda me dejas un mp y te doy la direccion para bajar el secuenciador y algunos vst!

Saludos :D

3. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas