Refuerzos para tu equipo temporada 2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 25 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso...hago este post para que pongamos a que jugadores traerias tu a tu equipo...sea cual sea (pero seamos aterrizados...no van a poner a C. Ronaldo...kaka y too eso xD)...

::decept::

2. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Voy a comenzar!:
    Equipo: U. Católica.
    Refuerzos:
    *J.L. Villanueva (Hace falta un goleador en la UC, este refuerzo no me extrañaraia que se concretase ya que para este clausura ya existieron rumores.)
    *D. Conca/ D. Botinelli (¿Por qué no pensar nuevamente y ponerse ambisioso y volver a tener a cualquiera de estos dos grandes creadores que ya han hecho historia en la UC?)
    *J.P. Fuenzalida (Este traspaso lo veo muy dificil, ya que el "chapa" se fue de mala manera de la UC, pero nunca es malo tener variantes por las bandas)
    *Aunque no es refuerzo, Christopher Toselli hay que comenzar a darle mas opciones en el equipo, al tati le queda poca carrera.

Hay que reforzar la zona defensiva...en este momento no se me ocurren nombres, pero apenas se me venga alguien a la mente edito el post!

::mono::::mono::::mono::::mono::

3. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    soy azul

la verdad creo que el plantel actual es buenisimo con el pipa y montillo de conductores y varias alternativas en la delantera ... dos buenos contension como son martinez y estrada .. e incluso uno excelente q se tiene q poner a punto como el colocho .. ademas de ser de los mas "azules" del equipo

sin embargo buscaria una alternativa a pinto que de repente no jeuga muy bien ...y hernandez si bien es cachañero .. no le da el cuero pa jugar hacia adelante y marcar los 90 minutos ...

donde si no hay duda q necesitamos refuerzo es en la saga ... casi todos improvisados hace algun tiempo desde inferiores y q por suerte no han dado malos resultados...

pero nos falta al menos un central de peso q organice ...salte y corra ... olarra nunca me gusto mucho ... al menos uno... paraguayo uruguayo o argentino o de donde sea q traigamos nos haria super bien si tenemos en cuenta que estamos bien cerca de volver a la libertadores

ojala pellegrini nos mande otro datito como lo hizo con montillo

eso
    saludos
    buen tema

PD: me refiero a nelson pinto ... no miguel el arquero

#3 El_Filosofo, 25 Oct 2008
    Última edición: 25 Oct 2008
  4. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Algun nombre????

5. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo unicoooo!
    toselli a arkero titularrr

6. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

ya que preguntas y eres de la catolica te diria q alguien como medel ... pero en version alto y ojala amas centrado mas frio... sin tantas ansias de subir por ejemplo ...

por eso digo q pellegrini nos mande un datito ... el q esta en un club como el villarreal, q desde muy poco es un "equipo de buen rendimiento en europa", seguro maneja varios nombres de sudamericanos con proyeccion en europa pero no inmediata ... q aun les falta algo .. o simplemente no eran los mejores para llevarse

quiero decir : pellegrini no se sirvio de kaka para llegar a ser lo q es hoy, una inversion carisima pero con claros resultados

estos otros por lo tanto son mas baratos ... y muy buenos para desempeñarse bien en un futbol como el chileno

me da lo mismo quien sea ... a principios del clausura se hablaba de unos paraguayos pero quedo en nada y se trajo a pinto y pardo que bueno al menos pinto ha respondido

pero atras se necesita a alguein q este llamado a ser un nuevo Victor Hugo Castañeda... no se si me explico

ojala sea de afuera y bien pagado como montillo para q terminen con identificarse con el club y lograr otra epoca de triunfos

con un par de buenos defensas el plantel me parece q es redondo

7. dxitalo

dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Equipo Colo Colo:
    Refuerzos:

-Leonardo Monje (Huachipato), hace un delatero rapidito y q haga goles pa q acompañe a barrios xq moya eta jugando mal y con gazale no se sabe nunk.
    -Kevin Harbotlde (Antofagasta), simplemnte hay q comprarlo xq promet muxo y puede ser un gran negocio dspues y aparte Macnelly todavia no empieza a jugar y kevin puede jugar d 10.
    -Gaston Cellerino (Rangers), el colo puede comprarlo pero yo lo compraria si se va lucas.
    -Charlles Aranguiz (Cobreloa), joven y juega kxa aparte a barticciotto le gusta un 5 con arto juego y este puede acompañar a sanhueza en la mitad.
    -Y le haria contrato a Rafael Caroca que esta a prestamo en Ohiggins y es dl colo... es el futuro d la defensa de chile. Aparte ni riffo, ni mena, ni carrasco dan garantias.
    La defensa deberia ser Jara,Caroca y otro.

Bueno esos serian mas o mnos los refuerzos no traeria argntinos dsconocidos, ni colombianos xantas,etc.

Y si fuera presidnte de Colo Colo, haria un esfuerzo por tratar de repatriar a 2 jugadors q pueden ser un buen aporte:
    Estos son:

Jaime "Pajarito" Valdes y Nicolas Cordova.

Creo que les interesaria venir aunque sea a prestamo para estar mas cerca d la seleccion.

8. SHUNCHO

SHUNCHO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno soy de la u y me gustaria un compadre q juege por las bandan se q esta estrada y por el otro lado esta el pepe rojas , ¿pero si no estan ellos? o ¿ llegan cansados de la seleccion? antes estaba figueroa y por el otro lado drogett ojala q si llegamos a la libertadores se contratara un hombre de contencion ya q los ojos de otros eqipo del extranjero estan mirando al chino martines asi q ojala q se haga una buena inversion.. tambien en la delantera ya q salas esta en si climas del retiro y del futbol chileno ,,,,, ojala q aseguremos el chile 3 con catolica

9. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Al colo le falta

2 centrales de categoria, uno podria ser pablo contreras y otro un extranjero
    un volante central, ya que el calule ya no aporta tanto, mi candidato claudio maldonado
    3 traeria un volante por izquierda porque ni cereceda ni salcedo han respondido en ese lugar, mi candidato hugo droguett
    4 traeria un delantero mas que ayude a barrios mi candidato es argentino leonel luÑez de independiente
    5 repatriaria al mati para que tomara nuevamente confianza

con eso tendriamos un equipazo

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    azulll

a hugo droguett creo
    q por amenazas volvia a chile xD

11. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Colo colo

debe traer un par de nombres, me gustaria un 10, adicional, ya que el negro torres, no ha rendido, y jorquera no es del gusto del dt

creo que una de las buenas opciones, seria cortes, que es de colo colo, vuelva al plantel

en punta me gustaria a monje

saludos

12. la_furiaroja

la_furiaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Union Española

Defensa: hay q mejorar toda la defensa salvo rodrigo perez y el seba miranda, no se me ocurren nombres

Medio Campo: hay q pensar q se van del equipo el COTO y gerardo cortes, por eso traería a Enzo Gutierrez de Rangers, por si no lo conocen el es el q bailo a la defensa de colo colo. Tambien a un mediocampista defensivo, Villaseca

Delantero: Me gustaria ver a Esteban Paredes (SM) o a lorenzeti (UDC)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas