Proyecto Seal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por c.h.a.n.t.e.k.l.e.r, 19 Feb 2010.

1. c.h.a.n.t.e.k.l.e.r

c.h.a.n.t.e.k.l.e.r Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no se si estaba pero bueno...

El" Proyecto Seal "(también conocido como la bomba tsunami) fue un programa por el de Nueva Zelanda militar para desarrollar un arma que podría crear destructivos maremotos.

Esta arma ha sido probado en Whangaparaoa frente a las costas de Auckland entre 1944-1945.

Los experimentos fueron realizados por el profesor Thomas Leech. ​

Británico y los jefes de defensa de los EE.UU. estaban ansiosos de ver que se desarrolló y se consideró tan importante como la de la bomba atómica.

El arma sólo se prueba utilizando pequeñas explosiones y nunca en una escala completa.

Si llegara a ser completamente producido y utilizado, se habría creado una enorme cantidad de daños a las ciudades costeras, sino que incluso podrían haber sido utilizadas con una carga nuclear.

Después de 4000 las explosiones de ensayo durante un período de siete meses, ninguno de los cuales generó un tsunami apreciable, el proyecto se cerró cuando se determinó que hubo errores en la base teórica del plan.

Los documentos secretos sobre el Proyecto Seal sólo se desclasificado en 1999 [1] [2].

En 1968 un informe de investigación patrocinado por la Oficina de Investigación Naval de EE.UU. dirigida esta hipótesis de daños en la costa debido a la explosión de las grandes olas, y encontró pruebas teóricas y experimentales que muestran que son relativamente ineficientes en la ola de toma de potencial, con más de onda de la energía disipada por romper en la plataforma continental antes de llegar a tierra [3].

James MUFON de Carrión considera que el Proyecto Seal se utilizó en un programa de elaboración de engaño para convencer a la Unión Soviética en 1947 que los OVNIs son un arma de proyectos secretos estadounidenses, y también descubrir a los agentes comunistas dentro de los EE.UU. [4].

El proyecto fue terminado en enero de 1945, pero la información se filtró a la prensa en 1947 por ambas Leech Thomas, Director del Proyecto Seal, y James Marion Snodgrass, un científico estadounidense que colaboró en el proyecto en su infancia, promovido como un secreto en curso proyecto de investigación.

La prensa especula lo que el arma podría ser, y se basa en el hecho de que Thomas Leech era un experto en aerodinámica especulado que se trataba de un arma en el aire.

Esto hizo que los titulares de los principales periódicos de todo el mundo dos semanas antes de Kenneth Arnold tuvo su avistamiento 24 de junio famosos "platos voladores".

Los objetivos de esta operación de engaño podría haber sido uno o más de los siguientes:

• Disuasión - Hacer que los soviéticos creen que la declarada Unidos tenía un arma superior a la bomba atómica para prevenir un ataque soviético temía.

• Código de romper - Control de las historias que se filtró a la prensa.

Si usted controla el texto sin formato, y este texto es codificado para su transmisión a Moscú, se puede tratar de romper el código.

• Desenmascarar a los espías (a través de observar a las personas que expresen interés en los OVNIs o saltar a través de una trampa de Canarias, un método para la exposición de una fuga de información, que consiste en dar diferentes versiones de un documento sensible a cada uno de varios sospechosos y ver qué versión se filtró) .

• Atar Soviética de investigación y desarrollo en perseguir un programa no existe.

• Desprestigio funcionarios soviéticos que fueron (obviamente) no va a ser capaz de llegar a los detalles de un programa no existe.

#1 c.h.a.n.t.e.k.l.e.r, 19 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2010
  2. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    =S , no se si es el navegador... o el tipo este taba medio curao cuando hizo el post... watcho, aka hablamos español, esta bien k algunos caxemos algo de ingles... pero a lo minimo un orden en un post...

esta todo junto, desordenado, mal

si va hacer un crtl-c y crtl-v hagalo bien!!

saludos :jaja:

3. c.h.a.n.t.e.k.l.e.r

c.h.a.n.t.e.k.l.e.r Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ta en ingles y abajo traducido? leiste? xD vale igual por el post!

4. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmmmmm. wena la infooo!!
    Pero creo ke el atake de los "ctrl c + ctrl v, sin editar" es akda vez mas fuerteee!! XD
    j ajjajajaa XD
    Pta ke me da rabia wn XD
    Edita un poko la info po y arreglala un poko, por lo menos su espacio.......
    y una foto pa hacer mas amena la lectura...............

se agradece = !!

5. RaTa_!!!

RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta en ingles y abajo traducido... vea bien el asunto ante de escribir nada...

ahora si... podria ser un idioma de un color y el otro de otro ajjajaj pero bueno igual entendible...

Se agradece (=