[Death Metal , Suecia] Luciferion - Discografía 1994 -2003.

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 8 Dic 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Luciferion es una increíble banda Sueca de Death Metal, formada en el año 1993 en la ciudad de Gothenburg por Martin Furängen en el bajo, Michael Nicklasson en guitarra y voces, Wojtek Lisicki también en guitarra y voces y finalmente Hans Nilsson en la batería.

Al más puro estilo de Vader y Vital Remains nos tiran mierda sobre Satanash y rebeldía.

En cuanto a su historia, una vez concretada su formación, no demoraron mucho es dar luces de su buen trabajo, es así como al año siguiente editaron su primer demo que obtuvo muy buenas criticas, para luego lanzar su increible "Demonication" (The Manifest) el mejor disco de los 2 para muchos.

Después de habernos entregado este gran disco, la banda se aleja algo del sonido de las bandas nombradas anteriormente y se ponen de cabeza a hacer nuevos temas muy similares a Morbid Angel (Cuando eran MA).

Su técnica y buena ejecución quedo demostrado claramente en su ultima disco "The Apostate" sacado en el año 2003.

V I D E O S !

D I S C O G R A F I A !

Luciferion - Demonication (The Manifest) [1994]

Luciferion - Demo '94 [1994]

Luciferion - The Apostate [2003]

Descarga:

Saludos bitches!

.: Dana :.

#1 Nihilum Aeternus, 8 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen trabajo de bateria blast beats a lo bm y con duo de guturales a lo Kataklysm. Musicalmente tmbien me recuerda a Vader asi como creo k tiene notas progresivas. Blackened Death bien trabajado con tematicas satanicas. BUENISIMA BANDA. Hartos barridos de vieja escuela. Me gusta el aura maligna y la atmosfera k crean en los tema. Gracias por el aporte :diablo:

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    buenos discos vale "The Apostate" me gusta harto! :diablo: