Consulta Bootcamp 4

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por k_i_tt_i_e, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k_i_tt_i_e

k_i_tt_i_e Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    :paranoico: em, hola, soy nueva en el foro asi que no hare mucho rodeo....
    tengo un MacPro con Lion OSX 10.7.1 con 320 de disco y 4 de ram.
    el problema es que como todo mac, no puedo instalar cierto juego (los sims 2) y quiero hacerle bootcamp, pero bootcamp ahora solo soporta win 7 y no lo tengo, entonces queria que alguien me dijera si hay alguna otra solución o si tengo q simplemente conseguirme el fucking windows.
    y otra duda: antes tuve un Macbook white de caracteristicas similares pero con snow leopard OSX 10.6 y le hice bootcamp cuando se podia con win xp, y puse el juego y todo bien, pero llego un momento en el que estaba jugando y el mac se me apagaba o me tiraba pantallazos azules :S que puede haber sido??

de antemano muchas gracias, me ayudarian un monton!! :D

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    mmmmm tenemos pocoas usuarios con mac asi que es un poco dificil que alguien te ayude tan rapido ,pero estube mirando y asi como veo la cosa es una decision tuya que haces ...mira
    el bootcamp 3.2 soporta windows xp y segun definicion tambien windows 7 , pero no dice si se puede instalar en el Lion ....se podria probar ...
    lo otro seria bajar los sims 3 y este se podria jugar el el windows 7 cosa que al parecer no se puede en windows xp (fijate en las caracteristicas del juego ;-) ), tal vez corra ...no se ...pero en las caracteristicas dice que no ...

entonces ...yo en tu lugar trataria de instalar la antigua version de bootcamp >xp >tus sims y si no funca en tu lion ...me olvido o tendria que tener todo: nuevo Sistema operativo y juego!
    suerte !

3. k_i_tt_i_e

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esque desde que salio bootcamp 4 el soporte para bootcamp 3.2 se acabo y ase poco me habia cambiado a snow leopard, y bootcamp 3.2 ya no funkaba.... pero de todas maneras gracias :)

PD: tengo los sims 3, corren en mac, pero no me gustan xD

4. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    entonces que ¿cierren el tema? :)

5. k_i_tt_i_e

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    jajaja pero se puede quedar un rato y quizas alguien tenga una solucion mejor ...no es obligacion ! ;-) (linda ella !)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas