CREO QUE EL PELAO ES REQUERIDO EN EL MUNDO MILITAR!! JAJAJ PELAO LOS LEOPARD 1 NUNCA FUERON DESTINADOS AL NORTE Y MENOS POR EL PROBLEMA DE CHUSCA,,o el talco del desierto... la chusca solo esta donde hay mucho trafico de maquinaria pesada en el desierto caminos mineros mas que nada. no en todas partes!! OSEA TÉCNICAMENTE LO ÚNICO QUE PRODUCE LA CHUSCA ES QUE EL MOTOR SE AHOGUE POR FALTA DE OXIGENO PERO COMO SERAS DE SACO WEAS Y EL NO SABER (( EL LEOPARD 1 Y 2 )) ESTOS TANQUES TIENEN UN SISTEMA DE COMPRESIÓN DE AIRE DE RESERVA Y COMPRIMIDO PLUS FILTROS DE AIRE. LO CUAL NO LES AFECTA NI LAS BAJAS TEMPERATURAS HASTA -25 GRADOS. ESTÁN HECHO PENSANDO EN TODOS LOS ESCENARIOS NIEVE - CHUSCA - BARRO - FANGO - LODO - TALCO - QUE ESO NO LES AFECTA.. ANDA A MIRAR LOS EJERCICIOS MILITARES!! NECESITA UNA CANTIDAD DE OXIGENO PARA PRODUCIR LA COMBUSTIÓN. PERO ESO SE SOLUCIONA CON AIRE COMPRIMIDO Y UNA INJECCION ESPECIAL AL MOTOR MAS LOS FILTROS DE AIRE,, ES COSA QUE VEAS LAS CAMIONETAS QUE TRABAJAN EN LAS MINERAS DEL DESIERTO. http://www.youtube.com/watch?v=nX_O_I1UhKc OSEA LO DEL MICRO POLVO ONLY SHEET!!! SI EL LEOPARD 2 ESTA MEJOR SELLADO PERO NO SIGNIFICA QUE EL UNO TUVIESE ESTE PROBLEMA. DEDUCCIÓN LÓGICA. POR INFORMACIÓN MINERA DE LA ZONA. http://www.youtube.com/watch?v=VVFVlSXaTSo&feature=related sure...... 10 Cylinders 38 litres 830 hp Its the MBM 838 CaM-500 Y ESTE ES EL MOTOR LEOPARD 2 .. http://www.youtube.com/watch?v=mOYkqGGq82Q&feature=related