Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
o sea si el loco pertenece a un movimiento político que esta en contra de todo lo que probablemente representa el trava esta muy bien que lo sapee , la guerra contra los momios debe ser sin cuartel y en todos los frentes.
sobre todo los que los ridiculizan de verdad. :)
oh , hace n que no entraba a esta wea, pero creo que es importante recordar en toda ocasión que la gente de derecha suele ser en la mayoría de los casos homosexuales de closet, de ahí la ira y el odio..
que buena y jocosa noticia.
Ay!!!!!!!!!
Estai vuelta una yegua , donde todo el pais se caga de la risa de tu kast, No solo es un cagoderisa desde un punto de vista politico y moral, ahora sexual,
Ahahahahahahahahahaha!!!!!
eso jamas ha pasado, al trabajador real, el obrero que se saca la chucha trabajando, jamas llamaria a los militares, eso es pa los con plata que ven amenazados sus privilegios.
Diego shalper es el mismo que dice que los laseres de las marchas son comprados por personas al comando de maduro,. tiene que salir a la calle cabros y dejar de postear weas.
ah por eso, dejame hasta ahi no mas Sr Cuico. Yo jamas hable de flaites, luchar por reformas sociales no te hace flaite, ser pobre no es sinonimo de ser delincuente, y no todo acto delictivo es condenable moralmente, yo creo en la lucha de clases, y en las poblaciones y en las calles se nota su...
Yo creo que si eres trabajador, obrero, usas transantiago, tienes fonasa, estas endeudado en el CAE , y piensas que mayor represion es un beneficio, te faltan palos pal puente.
Los milicos solo cuidan a los cuicos. nada mas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.