Contenido reciente de Lorea_Wacho

  1. Lorea_Wacho

    Argentina sigue su armamentismo desatado: Ahora recibirá, de EEUU, drones V-Bat y aviones para vigilancia marítima

    Andan comiendo carne de burro y van a comprarse weas de armamentos. Que paso con los F-16 estaban todos fallados ?
  2. Lorea_Wacho

    Grabados y detenidos: agente encubierto de Carabineros logró engañar a banda de venezolanos que repartía droga en la RM

    Bien por los pacos. Yo creo que al pimenton culiao este le deben pagar para escribir todo el día todos los días puras weas si o no @Chayam Anderson
  3. Lorea_Wacho

    Perú no aguantó la presión y compró los aviones: "no hay ningún país en la región que tenga los F-16 block 70"

    Gringos culiaos vendiendo puros aviones antiguos jaja Como siempre en Sudamerica llegan las sobras.
  4. Lorea_Wacho

    Detienen a cuatro micreros tras dar positivo en narcotest en Valparaíso: uno tenía orden de arresto

    El fin de semana pasado me arranque a Valparaíso en una locura personal ... Puta que manejan mal los conchesumadres y todos se creen choros ... Les duro poco lo choro cuando me bajaba del auto zozi.
  5. Lorea_Wacho

    Video Monumento al General Baquedano vuelve a su lugar de donde NUNCA debió haber salido

    Absolutamente indiferente, ojala terminen luego los arreglos y dejen bonita esa parte de Santiago. Mira los estupidos culiaos ir a protestar por una estatua :lol::lol::lol::lol:
  6. Lorea_Wacho

    Ministerio de la Mujer detecta error de cálculo en pago de remuneraciones desde 2020

    Se viene la quema de una oficina, justo la que tenia toda la información ...
  7. Lorea_Wacho

    Un periodista y activista LGTB es detenido en Sidney por liderar una red de pederastia satanica

    Debiese hacer un par de años y luego morir en la hogera.