Naughty-boy
Usuario Nuevo nvl. 1, Masculino, 34, de Santiago
better than ever 18 Mar 2019
- Naughty-boy fue visto por última vez:
- 26 Mar 2019
- Cargando...
- Cargando...
-
Acerca
- Género:
- Masculino
- Fecha de nacimiento:
- 22 May 1990 (Edad: 34)
- Ubicación:
- Santiago
- Sexo:
- Todos los dias
La primera regla del Club de la Lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha.
La segunda regla del Club de la Lucha es: Ningún miembro habla sobre el club de la Lucha.
La tercera regla del Club de la Lucha es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "basta", desfallece o hace una señal.
La cuarta regla del Club de la Lucha es: Solo dos hombres por pelea.
La quinta regla del Club de la Lucha es: Solo una pelea cada vez.
La sexta regla del Club de la Lucha es: Se peleará sin camisa y sin zapatos. La séptima regla del Club de la Lucha es: Cada pelea durará el tiempo que sea necesario.
La octava regla del Club de la Lucha es: Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha... TIENES que pelear.Interactuar
Firma
Así es tu vida, y se está acabando un minuto a la vez.
Nuestra guerra espiritual. Nuestra gran depresión son nuestras vidas.
Soy la vida mal gastada de Jack.
Tú no eres tu trabajo. No eres cuánto dinero tienes en el banco. No eres el auto que conduces. No eres el contenido de tu billetera. No eres tus malditos pantalones. Eres la mierda obediente del mundo.
Pasa todos los días. La gente habla sola. Se imagina cómo le gusta ser. Pero ellos no tienen el valor que tuviste tú para ponerlo en práctica.
Para hacer un omelette hay que romper los huevos.
No quiero morir sin tener cicatrices
- Cargando...
- Cargando...