Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un buen viaje al pasado.
En todo ese farragoso artículo no hemos visto como se crean las leyes. Simplemente es una justicia local que sirve para comunidades pequeñas.
En Valencia tenemos desde hace mas de diez siglos el Tribunal de las Aguas que dirime los pleitos ocasionados por su uso, forman...
Yo le hice una pregunta a RealLibertario. Le pregunté si era empresario y si negociaba personalmente y en condiciones de igualdad los salarios con sus trabajadores y si sus beneficios eran el resultado de un acuerdo con ellos..
No he visto la respuesta.
Todo lo que predica no es mas que un...
Tendrías que limitar el tamaño de las empresas para que no se convirtieran en monstruos como algunas conocidas, frenarías su desarrollo. Deberías de crear leyes para eso.
Solo sería aceptable bajo un régimen cooperativo.
Veamos lo que nos dice tu famoso libro, RealLibertario, sobre seguridad: "En el libre mercado, la seguridad sería suministrada en proporción con lo que los consumidores quisieran pagar, y de la manera en que lo prefirieran"
¿Es eso cierto? ¿Un trabajador cualquiera podría pagarse la seguridad o...
A mi me basta con leerte a ti, tu eres un buen propagandista y a mi me has convencido a la inversa. Ya estoy convencido de que el anarcocapitalismo no es mas que un capitalismo sin barreras, con derecho de pernada. Un nuevo feudalismo.
¿Como puede hablarse de anarquismo sin citar ni una sola...
MADRID.- España, líder mundial en donación y trasplantes durante 25 años consecutivos, ha vuelto a pulverizar en 2016 su propio récord, al alcanzar máximos históricos: 43,4 donantes por millón de personas (un total de 2.018 donantes) y 4.818 trasplantes.
En total, el año pasado se han realizado...
Las anteriores son monedas revolucionarias de 1937 durante la Guerra Civil Española, emitidas por 3 pueblos aragoneses, hubo muchas mas en otros lugares
Desconozco el Sacro Imperio Romano o no está bien citado si te refieres a Sacro Imperio Romano Germánico. No alcanzó ni de lejos la extensión de otros aunque es cierto que durante un tiempo subyugó a la Iglesia Católica, no mucho, de verdad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.