Contenido reciente de Rossiny

  1. R

    Notable!! Los 3 minutos de furia de este chileno indignado con la 'justicia'

    ajjajajja grande para defender los derechos .. proximo candidato al parlamento ... o mejor presidente ... dice la pura verdad no ai justicia para todos :bravo:
  2. R

    Polemica por nuevo tema de los tres

    Aqui no interesa lo que diga la ministra .. Si no que es realmente denigrante para la mujer en general . Son unos machistas que no valoran a la mujer es muy feo el video en si solo muestra violencia ... Ademas que ese grupo no me gusta para nada .. Se cree mino el caron con lentes
  3. R

    (Video) Agresión de carabineros a joven estudiante de linares

    si lo ivan adar de baja devio de darle mas al conchesumadre del estudiante de la flojera ..se asen los gueones y atacan y despues yo no fui ..
  4. R

    Camila Vallejo saluda a Portalnet en el dia del Paro Nacional!!

    comunista estupida la estan usando .. y ella cree k es apollo ....keren ver el pais destruido . la educacion o el caos total k buscan ???????????????
  5. R

    Chile en DICTADURA??

    asi por que no puso videos de los niñitos y niñitas k tienen en toma los distintos colegios . donde dejan la caga con sus tomateras todo lo k an destruido y robado .. ademas de la cantidad de condones encontrado en esos despues de los desalojos y te lo digo por k buena fuente