ALEMANIA: político LGBT Martin Neumaier se hace viral lamiendo inodoros públicos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 16 May 2024.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.369
    Me Gusta recibidos:
    12.595


    Político alemán se viraliza tras grabarse lamiendo urinarios y retretes en baños públicos
    Advertencia de imágenes explícitas
    ¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
    Martin Neumaier, político alemán, ha generado escándalo en redes sociales luego que se difundieran registros de él lamiendo urinarios, escobillas y retretes en lo que serían baños públicos.

    Según el canal de televisión español, Telecinco, se trata de un candidato local por el Partido Democrático Libre (FDP) en Aalen, Alemania.

    Portales como Huffpost, La Razón y El Pluraldetallan, además, que no es primera vez que el hombre ha compartido polémicas y desagradables publicaciones en redes sociales.

    Político alemán escandaliza las redes por videos lamiendo baños
    Según tales medios, Martin ya había protagonizado ciertos escándalos tras compartir registros de él mismo cubierto en heces, realizando actos de índole sexual, cantando el himno nazi e imitando a Hitler.

    La Razón detalló que la rama local del FDP ya está al tanto de la polémica, por lo que iniciaron un proceso de expulsión contra Neumaier, quien estaba en la segunda posición de la lista para el ayuntamiento en las elecciones municipales del próximo 9 de junio en Aalen.

    “Recientemente se han publicado en las redes sociales videos en los que se ve a uno de nuestros candidatos a las elecciones locales incurriendo en comportamientos ofensivos y posiblemente delictivos“, escribieron desde la agrupación política en un comunicado, recogió el medio citado.

    “Nos gustaría aclarar que ni la asociación local de Aalen-Ellwangen ni la asociación del distrito de Ostalb tenían conocimiento de este contenido hasta que fue publicado“, añadieron.

    Cabe mencionar que con “posiblemente delictivos”, el FDP se refiere a que, en otra ocasión, el candidato local habría manchado un juguete sexual con excremento y lo habría situado sobre un Corán, acto que lo podría llevar a un proceso judicial.


    https://www.diariodepontevedra.es/v...-inodoros-publicos/202405161819241304833.html


    [​IMG]
     
    #1 Dolce Gabbana, 16 May 2024
    Última edición: 16 May 2024
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.190
    Me Gusta recibidos:
    20.141
    Porque todos los virus qls evolucionan y se hacen más letales menos el VIH por la chucha?
     
    A MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.942
    Me Gusta recibidos:
    7.748
    Ojalá se agarre una buena infección ese awueona...
     
    A MIGHTY.C, alvacort y whisky les gusta esto.
  4. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Aaaaah rexuxa, ... a lo que ha llegado la "raza superior".
    Wagner, Goethe, Bismarck, Nietzsche etc , deben dar vueltas y corcoveos en sus tumbas, ...
    ... y ni hablar de Adolf, Heinrich, Joseph und Hermann, ....
    En cambio el gordito Ernst Röhm estaría en la gloria.
     
    #4 Istallío Shoshial, 17 May 2024
    Última edición: 17 May 2024
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  5. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    880
    Tenía otro concepto de Alemania....pero últimamente con lo que he leído...se están yendo a la chucha con la pedofilia, maltratos en general y ahora con este pastel...dando ejemplo a seguir haciendo weas estúpidas...se ve mal la cosa para este País....
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.369
    Me Gusta recibidos:
    12.595
  7. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    523
    Simplemente, un enfermo de mierda. Lo mas cómico que le dan palco y lo eligen para que represente, una simple moda.

    Al final, la comunidad en si, esta enferma.
     
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.287
    Me Gusta recibidos:
    6.215
    Alemania del primer mundo según @Hatuey gracias a sus permisiones y aberraciones sexuales... :cafe:
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.674
    Me Gusta recibidos:
    3.269
    El COLIPATO, en acción del carcasa man...!


    Sl2.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.683
    Me Gusta recibidos:
    10.117
    Siempre buscando weas degeneradas

    [​IMG]

    Weon pedofilo
     
  11. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    4.348
    en alemania esta lleno de desviados sexuales
     
  12. heroe_de_nadie

    heroe_de_nadie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2022
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    29
    Amigo, las familias tradicionales alemanas no se juntan con nadie que sea alemana. Aún que ya vienen siendo la minoría en Alemania. El progresismo en ese país es parte de la agenda judía para que Alemania nunca más se vuelva a levantar tal y como fue.