Boric no se aguantó y respondió feroz troleo virtual: desató ola de comentarios

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 2 May 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta recibidos:
    7.679
    Presidente Boric no se aguantó y respondió feroz troleo virtual: desató ola de comentarios

    [​IMG]
    Gabriel Boric no aguantó que bromearan con su gusto por "La Terraza".

    El Presidente no dejó pasar una talla que le tiraron en X, a propósito de sus dichos sobre el Perro Matapacos.

    Una inesperada reacción en redes sociales tuvo el Presidente Gabriel Boric, en medio de los reclamos y palanqueos que provocaron sus dichos sobre el famoso Perro Matapacos.

    En una entrevista radial, Boric se desmarcó tajantemente de la mascota del estallido social y la calificó como una “imagen burda”, “ofensiva” y “denigrante”. Un amplio sector de la izquierda saltó furia y el tema escaló.

    En medio del escándalo, la cuenta en X de Ediciones Lastarria y De Mora, tiró feroz troleo con un irónico titular inventado: “Boric califica de ‘comida basura’ el menú de La Terraza: ‘Jamás me gustó su mayonesa casera y los schops eran asquerosos’”.

    Una clara alusión al local predilecto de Gabriel Boric desde su época de estudiante y que incluso visitó después de resultar electo Presidente. Hasta le habían inventado un sandwich, el “Barros Boric”.

    BORIC RESPONDE TROLEO SOBRE “LA TERRAZA”
    Al parecer, en esta el Presi no ha cambiado de opinión: de manera inesperada salió a contestar la talla, reafirmando su gusto por la comida del local.

    De las mejores mayo caseras de Santiago. Ayer y hoy. El Shop, refrescante como corresponde”, publicó.


    De inmediato comenzaron a llover las reacciones por el post del mandatario. Le recordaron el Perro Matapacos y el asesinato a sangre fría ocurrido a metros de su residencia en el Barrio Yungay.

    “No cambias de opinión sobre la mayonesa pero si sobre los símbolos de la gente que te eligió para representarnos”; “Por qué te regalas solo, Presi, dónde están los asesores cuando se necesitan”; “Quítenle el cel o que se abra una anónima”; “¿Te contaron que hoy mataron a un chileno a quema ropa en barrio yungay?”, fueron solo algunos de los comentarios.

    https://www.lacuarta.com/chile/noti...os/2BQ4SCRLG5DNJBVQS247MOAFZI/?outputType=amp



    Llegar a la presidencia para andar escribiendo este tipo de tonteras...
    (Hasta sus partidarios de x le piden que pare sus tonteras... Jajaja)
     
    #1 Centurion_cl, 2 May 2024
    Última edición: 2 May 2024
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    7.179
    los zurdos tienen un serio problema con el culto a la personalidad, tampoco sorprende siendo que su ideología proviene de satanistas globalistas.

    boric parece ser mas tonto de lo que creemos, es una persona tan incapacitada para el cargo que en menos de 2 años logro poner a sus votantes en su contra.
     
    alvarojam, lvillanu, Dolce Gabbana y 6 otros les gusta esto.
  3. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    2.029
    boric es un saco wea de nacimiento
     
    Dolce Gabbana, _Liberty_, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    4.276
    En todos mis años de vida y experiencia, nunca pensé que el cargo de presidente de la republica se denigró a este nivel tan bajo y nunca pensé que un mocos enfermo y sin tratamiento lo ocuparía, esta al nivel de allende, los dos peores gobiernos de la historia.
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.570
    Me Gusta recibidos:
    2.652
    Pues ahí vez en el nivel que estamos los Chilenos, nos merecemos la mierda de país que hoy es Chile por permitir que tal pobre weon esta donde esta.
     
  6. KatalinaCerna

    KatalinaCerna Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    5 Feb 2024
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    250
    Hasta en esto se da volteretas este tipo, que vergüenza
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    830
    Este País con las riquezas que tiene más los que realmente trabajamos, podríamos tener un Chile a otro nivel...pero como estamos en el hoyo con este weón y los que lo acompañan...nada más queda que esperar y ver como entregará este "Gobierno"...
     
    A alvarojam, Ghostyf y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.057
    Me Gusta recibidos:
    1.525
    Sin comentarios sobre este enfermo mental
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.148
    Me Gusta recibidos:
    12.358
    Ley de medios ya!!!!
    :loko::lol:
     
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.219
    Me Gusta recibidos:
    6.107
    Por más que analizo la noticia (que no es noticia), no logro comprender el razonamiento del zurderío.
    Un perro qliao símbolo? Porqué no se dedican a trabajar y surgir como la mayoría de los chilenos lo hacemos?
    Con esto queda claro el nivel de razonamiento de ésas mierdas.
    Lo de las volteretas del cerdo Boric ya es costumbre... Su nivel de intelecto también deja mucho que desear.
     
    A alvarojam le gusta esto.
  11. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2.008
    La mejor campaña anti-Boric, es Boric. Como se decía en las pichangas... "Este wn se marca solo..."
     
    A alvarojam y Ghostyf les gusta esto.
  12. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Quedaron con aji en el orto el zurderio progre con su presidente. En todo caso esta fue una voltereta olímpica del guatón Boric jajajaja. Se nota a la legua que le queda grande el poncho para ser presidente. Menos mal que va quedando menos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas