Destacado Caen 2 motochorros Venezolanos que realizaban violentos robos de celular en Providencia y Ñuñoa

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 May 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.845
    Me Gusta recibidos:
    7.679
    Caen dos motochorros Venezolanos que realizaban violentos robos de celular en Providencia y Ñuñoa
    • [​IMG]
    • ¿Qué pasó?
    Luego de una persecución, la policía detuvo a dos extranjeros ocupantes de una moto, imputados de asaltar a peatones en Ñuñoa y Providencia. Todo esto bajo la modalidad de “motochorros”.

    • ¿Qué sucedió?
    Todo comenzó pasadas las 23:00 de ayer domingo, cuando funcionarios policiales de la mencionada comuna regresaban a su sector jurisdiccional.

    Al pasar por avenida Matta con San Ignacio de Loyola, comuna de Santiago, vieron a una moto con dos ocupantes. Al intentar fiscalizarlos, estos se dieron a la fuga.

    De este modo, se inició una persecución que permitió interceptarlos y detenerlos, encontrando que portaban 10 teléfonos celulares de los cuales no pudieron acreditar su propiedad. Además, portaban un arma de fuego.

    Durante la noche, se logró establecer que los individuos habían cometido robos en distintos puntos de la capital. Esto porque, gracias a cámaras de Providencia, se determinó que ellos le sustrajeron su celular a una mujer en la avenida Santa María, quien terminó golpeada en el rostro con la empuñadura de un arma.

    La capitán Emma Moreno señaló que ambos sujetos son extranjeros.

    Por último, ambos son venezolanos con su situación migratoria irregular.

    https://www.elinformadorchile.cl/20...ntos-robos-de-celular-en-providencia-y-nunoa/
    https://www.biobiochile.cl/noticias...-tras-extensa-persecucion-en-la-capital.shtml

    Prohibido olvidar...
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.043
    Me Gusta recibidos:
    19.897
    Hasta cuando con las FEIS NIUS de la EEHTREMA EERECHA?!!!!

    Los EURES DER PUEULOH nos dijeron que nadie vino a delinquir, no sean fachos pobres!!

     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Creo que ya están en la casa ….
     
    A _Liberty_ le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.224
    Me Gusta recibidos:
    12.454


    Bacheletismo
     
    A _Liberty_ le gusta esto.
  5. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2.008
    "Twitter" / "X". ...... es la tumba de los progresistas...
     
    A andrexxxx le gusta esto.