“Evidentemente que te golpea”: Pedro Carcuro recuerda cuando perdió la primera sintonía con Palma

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 May 2024.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    935
    [​IMG]
    El mítico comunicador concedió una extensa entrevista en la que, entre otros temas, analizó su derrota ante el “Negro”. “Hay que acostumbrarse a perder”, reconoció.


    Periodista histórico con más de cincuenta y cinco años a cuestas, la mitad de una dupla que conquistó a todos los chilenos y acompañó las mayores hazañas de nuestro deporte y de La Roja, el hombre que se ponía de pie cuando presenciaba un golazo y que vio a Marcelo Salas en Francia subirse al cielo, “en una mágica escalera”. Con 79 años, devenido ícono pop, a Pedro Carcuro probablemente sea correcto tipicarlo como la voz, acaso la mayor marca del relato deportivo local. Y un poco de eso habló con Francisco Sagredo en el nuevo canal de YouTube Con contenido. De sus hitos, su relación con el “Chino” Ríos o, para efectos de esta pequeña nota, la irrupción, competencia y derrota a manos de Claudio Palma. El día que dejó de ser el #1.

    “Yo me di cuenta que venía. O sea, lo analicé, lo discutimos con el equipo del área deportiva”, admitió enseguida el periodista, cuando fue consultado por la popularidad que alcanzó “Negro”. “Evidentemente que te golpea”, agregó, sin guardarse nada.

    “Me dolió porque lo vi como una…, era algo que era natural”, continuó su desahogo. “O sea, estábamos compitiendo nosotros frente a un equipo que aparecía todos los fines de semana y más. Era lo habitual hoy, en ese momento digo, escuchar y ver a Palma junto con Schiappacasse transmitiendo los partidos de la Copa Libertadores, de la liga chilena, etcétera, etcétera. Entonces nosotros nos subíamos para transmitir Copa América, por ejemplo”.

    Luego, cuando Sagredo quiso saber con exactitud qué sintió cuando advirtió que después de veinticinco años por primera vez había sido superado en sintonía, Carcuro entre risas le contestó que “la ve al tiro uno, te la van diciendo a veces”.

    Y a continuación, algo más serio, concluyó:
    “El titular fue que hay que acostumbrarse a perder…, que en algún momento uno tiene que perder, no puede ganar siempre”.

    [​IMG]


    MIRA AQUÍ EL CAPÍTULO COMPLETO:

    Fuente
     
  2. nano_dark

    nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    2
    jubílese, disfrute lo que le queda...
     
    A _Liberty_ le gusta esto.
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Jubílate luego colorado chupa pico, siempre has sido un periodista cornetero.
    Lo mejor que has echo como relator, fue el relato del golazo de Patricio Yañez en Paraguay el 1981
     
  4. Donpijoterr

    Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Oct 2023
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    985
    Y que haz hecho tu en la vida pobre y triste culiao?
     
    A Dolce Gabbana, SebaDrgn y alvacort les gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    :descansando:
     
  6. SIMPATICO27

    SIMPATICO27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Este viejo tiene pura mentalidad perdedora y no solo con el negro palma pierde ahora carcuro pierde con cualquiera ,este señor debería jubilarse además no sabe nada de futbol no te enseña nada a como se para un equipo como defiende NADA es igual o peor que Aldo Schiappacasse o me dirán que el guatón sabe de futbol,,,,:awesomehands::aplauso:::chilex::
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. Donpijoterr

    Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Oct 2023
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    985
    No esperaba otra respuesta, típico nini que comenta desde el wifi pagado por el papito :V
     
  8. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    :lol::lol::lol::lol:
     
  9. Donpijoterr

    Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Oct 2023
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    985
    De quedo ain argumentos el nini :V