Perro "Matapacos": Senador Bianchi asegura que Boric tenía una imagen en su computador...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 3 May 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta recibidos:
    7.679
    Perro "Matapacos": Senador Bianchi asegura que Boric tenía una imagen en su computador y Vallejo dice desconocerlo
    [​IMG]

    La ministra relevó el "fondo" de las palabras del Presidente, apuntando que "más allá de que él no ha festinado" con la imagen del perro, "la seguridad hay que abordarla en serio".

    La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, abordó las esquirlas que ha dejado la declaración del Presidente Gabriel Boric sobre el ícono del estallido social, el "Perro Matapacos".

    Un símbolo, que según indicó el Mandatario, ofende y denigra a Carabineros, y que descartó haber compartido en el marco de las manifestaciones sociales.

    No obstante, esto último fue rebatido por el senador Carlos Bianchi, quien aseguró que el Mandatario, como diputado por Magallanes, lucía una foto del perro callejero en su computador.

    Consultada por ello, la secretaria de Estado afirmó que "desconozco el sticker"
    y relevó que "el fondo de lo que el presiente Gabriel Boric ha señalado, es que más allá de que él no ha festinado y no corresponde evidentemente festinar con el llamado a violentar a nadie en ningún contexto, es que la seguridad hay que abordarla en serio".

    Dicho eso, Vallejo aseguró que "con los hechos nuestro Gobierno, en los dos años que va de Gobierno, hemos dado cuenta del compromiso mediante la transferencia de recursos, mediante más de 50 proyectos de ley en materia de seguridad que hemos logrado despachar en dos años y mediante una política de Estado coordinada para enfrentar la delincuencia y el crimen organizado".

    "Eso es lo relevante", insistió, "cómo vamos dando garantías que el Estado de derecho funciona y para que un Estado de derecho funcione, evidentemente que los distintos poderes del Estado y los distintas instituciones dependientes de los poderes del Estado, en este caso el Ejecutivo y nuestras policías, tienen que tener todos los recursos que el Estado de derecho les otorga para poder enfrentar la delincuencia, el narcotráfico, el crimen organizado y los distintos tipos de delitos que están amenazando la sana convivencia de nuestro país".



    https://www.emol.com/noticias/Nacio...anchi-boric-matapacos-vallejo-computador.html


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A pichipoyen le gusta esto.
  2. Goddess of Death

    Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    17
    esto solo es la prueba científica deq Boric se vendió y traicionó el movimiento social hace rato... no se preocupe don Boric, el perro Matapacos fue un icono de algo de lo q ud se aprovechó, pero a lo q nunca perteneció...
     
    A cardzalez y Donpijoterr les gusta esto.
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.058
    Me Gusta recibidos:
    4.017
    Chupenla babosos culiaos, yo tengo el poder y ustedes no hahahahahahaha.

    Al menos, así debe estar pensando el presidente.
     
    MIGHTY.C, Wayne Rooney, cardzalez y 4 otros les gusta esto.
  4. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    2.029
    un icono de que ? pregunta seria
     
    A MIGHTY.C, alvacort y Centurion_cl les gusta esto.
  5. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ícono de los hediondos de la plaza dignidah? Para mí no tiene otro significado.

    El impresentable de la moneda les pasa la pichula y les mea en la boca día por medio a todos sus votantes y lo siguen igual, como fanáticos religiosos. Lo más notable es que se los cagó con el CAE, ¿TE IMAGINAS CUÁNTAS MARCHAS organizaron panfleteando con el tema del cae en su época de universitarios (operadores políticos)? Para que cuando tenía la posibilidad de hacer algo al respecto se haga el weon? Xd y lo peor es que le siguen creyendo como si fuese el líder de una secta.
     
    MIGHTY.C, cardzalez, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    7.179
    Boric representa al Judas moderno
     
    A MIGHTY.C, jarnd001 y alvacort les gusta esto.
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.570
    Me Gusta recibidos:
    2.652
    En serio recién vienen a llorar por Boric siendo Boric? Si desde el útero este weon vivía dándose vueltas.
     
    A cardzalez, sulphur y alvacort les gusta esto.
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.043
    Me Gusta recibidos:
    19.897
    Icono de un movimiento de jóvenes sin propósito y de vejetes con sueños añejos de revolución.
     
  9. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.511
    Me Gusta recibidos:
    604
    pero mira por la wea que discuten po........es el colmoooo un stikers ctm .................
    nos merecemos los terremotos y los asaltos y toda la mierda que venga
     
    A storin le gusta esto.
  10. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.291
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Signo de destrucción?? Asesinatos?? No sé hagan los weones los rebelditos de mierda, hasta Claudio arredondo estaba metido hasta el pico, pero como es conocido y actual papá de una ministra, todo queda en nada.



    Y Boric mañana sentirá lastima por algún wn sin ojo y se cambiará de lado.
     
    A MIGHTY.C, alvacort y cardzalez les gusta esto.
  11. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    Dicen que el Merluzo se tatuó el cachete izquierdo con el qultro ql. Solo Giorgio sabe la firme
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.224
    Me Gusta recibidos:
    12.454
    Solo tu y engendros como @Hatuey @SKIZO_ARIO @Kid_Bourbon @WalterNelson se merecen eso por rendir culto al comunismo satanico antichileno.
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.