Destacado ¿Será el reemplazo de Carter?: La Tía Pikachu lanza su candidatura a alcaldesa de La Florida

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 May 2024.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.414
    Me Gusta recibidos:
    917
    [​IMG]
    La ex convencional explicó las razones para buscar ser la sucesora de Rodolfo Carter, indicando que "crecí y me crie en la población Lo Hermida. Conozco de forma cercana las necesidades que conlleva mantener una familia con gran esfuerzo”.


    Giovanna Grandón, ex integrante de la Convención Constitucional conocida como Tía Pikachu, lanzó su candidatura a alcaldesa de La Florida.

    En sus redes sociales, la ex convencional explicó las razones para buscar ser la sucesora de Rodolfo Carter, indicando que “crecí y me crie en la población Lo Hermida. Conozco de forma cercana las necesidades que conlleva mantener una familia con gran esfuerzo”.

    En esta línea, Tía Pikachu recalcó que “trabajé por 20 años como funcionaria de la educación primaria pública y hoy soy estudiante con gran orgullo de segundo año de servicio social”.

    [​IMG]

    “Queremos nuestros territorios libres de violencia. Queremos más espacios de esparcimiento para nuestros niñas y niños, como también mayores oportunidades para trabajadoras y trabajadores independientes”, puntualizó en la presentación de su candidatura.

    Giovanna Grandón alcanzó notoriedad durante el estallido social de 2019, ya que participó de las marchas disfrazada del recordado personaje de Pokémon.

    Esto le permitió ser elegida como parte de la Convención Constitucional, donde fue parte de las comisiones de Derechos Fundamentales y Participación Popular, entre otras.

    Para poder concretar su candidatura municipal por La Florida, la Tía Pikachu está en proceso de recolección de firmas junto al Partido Popular.

    [​IMG]

    Fuente
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.699
    Me Gusta recibidos:
    6.916
    wea de ella no más, total la gente decidirá :cafe:
     
  3. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    mira esa wea !!! es nivelar para arriba no para abajo, ya cualquier wea indecente postula ya basta con las basuras suficiente con los giles q salieron de constituyentes más los weas q gobiernan... ya es hora q se empiecen a investigar a todos los qls q quieran postular a un cargo politico
    [​IMG]
     
    A MIGHTY.C, ale_pro87 y Ghostyf les gusta esto.
  4. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.453
    Cualquier wea es meritoria de un cargo fiscal???
    Siempre he creído que para cualquier cargo fiscal debería haber un mínimo exigible de profesión, experiencia, capacidades. Cualquier weon se postula (y como la gente es weona salen!)
    Véase el caso de la ROBO-tina.....puro menear la raja, hacerse la barby, sonreír y peluches..y salió. Ahora, tremenda cagada que tienen con el desfalco.
    Ni hablar del descerebrado que hay de presidente! (Ni siquiera tiene un título profesional!)
    Y no de cualquier Universidad! (Cada tarado que sale de las privadas)
    Chúpenla con la mayo si no les gusta mi opinión
     
    A joper le gusta esto.
  5. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.751
    Me Gusta recibidos:
    182
    La gente vota con el culo. No me extrañaría que saliera
     
    Kintaro, MIGHTY.C, kite_kite y otra persona les gusta esto.
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.836
    Me Gusta recibidos:
    5.026
    Ya sabemos que clase de retrasados mentales votaran ppr ella.
     
    MIGHTY.C, Guach Perry, Donpijoterr y 3 otros les gusta esto.
  7. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.056
    Me Gusta recibidos:
    4.536
    Jajajajajajaaaaaaaa.....sin comentarios.
     
    A Ghostyf y ale_pro87 les gusta esto.
  8. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    La vieja impresentable wm oh ajajajaj, parece que le quedó gustando ganar millones por hacer el trabajo como el pico. Total pagamos todos los chilenos

    Yo tendría a todos esos constituyentes desterrados de la política, no merecen ningún puesto en el estado porque sabemos cómo piensan y sabemos cómo actúan cuando tienen posiciones de poder.

    Hará campaña con el traje de Pikachu la vieja qla? Deberia para que no tengamos que verle la cara de raja, es más agradable ver a un corpóreo hacer el ridículo que ASUMIR QUE DETRÁS DE ESE RIDÍCULO HAY UNA PERSONA QUE DEJA CRIAS
     
    #8 nacho 2019, 5 May 2024
    Última edición: 5 May 2024
    A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  9. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    470
    yaaaa que pare su wea está vieja kl, cualquier mierda que entre en el aparato fiscal lucha con uñas y dientes para mamar esa teta, independiente que no sepa ni una wea.
     
    A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  10. kaibilrazer

    kaibilrazer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2022
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    57
    Que se postule a la corte suprema si quiere, ojalá los sacos de weas no la elijan, mas allá de eso para un cargo publico debe haber un mínimo de preparación y trayectoria, sino la wea es chacota,
     
    A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  11. cipher_core

    cipher_core Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    78
    Se le acabo la plata que se llevó del proceso constituyente y quiere volver por más, total ya cachó que la wea esta tirá
     
    A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.148
    Me Gusta recibidos:
    12.358