Mario Marcel y condonación del CAE: Hay un compromiso de hacer una propuesta en septiembre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 15 May 2024.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.369
    Me Gusta recibidos:
    12.595

    [​IMG]


    Mario Marcel y condonación del CAE: Hay un compromiso de hacer una propuesta en septiembre

    Esta mañana Mario Marcel, ministro de Hacienda, abordó el prometido proyecto de condonación del Crédito con Aval del Estado (CAE) por este Gobierno.

    [​IMG]

    En conversación con Radio Duna, Marcel afirmó que “hay un compromiso de hacer una propuesta en septiembre” y que este sería el “horizonte” en el que ofrecerían una propuesta.

    Mario Marcel y condonación del CAE: “Hay un compromiso de hacer una propuesta en septiembre”

    Cabe destacar que en diciembre pasado, Marcel había mencionado que la ayuda deberá ajustarse a las capacidades financieras del país y, en caso de ser necesario un esfuerzo adicional, este deberá ser autocontenido, es decir, utilizando recursos generados específicamente para ese propósito.

    Esta es la primera vez que el ministro de Hacienda se refiere a la condonación del Crédito con Aval del Estado.


    https://www.meganoticias.cl/naciona...erno-propuesta-septiembre-brk-15-05-2024.html



     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.942
    Me Gusta recibidos:
    7.748
    Este año habra elecciones y hay que engañar a los tontos...
     
    A MIGHTY.C, alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  3. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    1.422
  4. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Ya van a condonar el CAE? Y yo aún esperando que se bajen los sueldos a 5 millones como fue la promesa de campaña y esperando aún el transporte público gratuito y el pago de "la deuda historica de los profesores" que parece que ya no marchan. A seguir esperando
     
    A MIGHTY.C, Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.169
    Me Gusta recibidos:
    12.369
  6. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    951
    osea van a cobrar a unos para condonar el CAE de otros , zurdos culiaos, típico le meten la mano al bolsillo de unos para darle a otros, hijos de puta no son capaces de crear empleo, no son capaces de crear proyectos para que crezca la economía, pero pa robar son buenos los conchesumadre en la huea de fundaciones ya llevan 90 mil millones de pesos robados, para eso si que son buenos.
    igual que la vieja culia de la Bachelet que dono 200 millones de pesos a una fundación de Allende y eso fue 3 dias antes de terminar su mandato
     
    A MIGHTY.C, Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  7. Ams_breed

    Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2023
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    74
    Oye dolce no te metái en política si vo soy weon nomas, deberíai sacar la licencia pa camionero por que weones babosos como vo son cero aporte al estado.
     
  8. Ams_breed

    Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2023
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo de chico aprendí a cargar camiones grandes, dobles acoplados, ramplas, termos, te sé amarrar, encarpar, a lo vio loji culiao vo soy un simple weon.
     
  9. Ams_breed

    Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2023
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    74
    A vo te tiran una carpa y te meai y te cagai
     
  10. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Ahora hay camiones en la cárcel? Porque no me imagino un ciudadano siendo tan indecente en 3 líneas
     
    A MIGHTY.C y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. Ams_breed

    Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2023
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    74
    Que encanen todos los traficantes culiaos nomás
     
  12. Ams_breed

    Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2023
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    74
    Quieren una cárcel en una isla estos culiaos sinvergüenzas jajaja por el pico nomás capitalistas weones. Así que pesquen sus weas y váyanse de Chile si tanto aman el dólar.