Destacado Trump dice que latinoamerica envía pandilleros y enfermos mentales en caravanas de inmigrante

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 23 Abr 2024.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.114
    Me Gusta recibidos:
    12.337
    Trump dice que países latinoamerica envía pandilleros y enfermos mentales en caravanas de inmigrantes

    [​IMG]


    En una entrevista reciente con la cadena Univisión, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se sumergió en un análisis detallado sobre la cuestión migratoria, abordando específicamente la entrada de refugiados provenientes de países como Venezuela y Nicaragua.

    El entrevistador planteó la cuestión sobre si estos refugiados deberían recibir beneficios similares a los cubanos, a lo que Trump respondió con una defensa de la necesidad de un proceso de inmigración legal.

    “Lo que me gusta y han trabajado duro con los cubanos y, ya sabes, mi administración. Son grandes personas, los venezolanos, grandes personas, nicaragüenses, grandes personas. Tienen que entrar legalmente”, afirmó Trump. Este énfasis en la entrada legal se ha convertido en un pilar de su posición en temas migratorios. Señaló que, si bien se puede trabajar de manera eficiente para procesar solicitudes legales, la legalidad en el ingreso es esencial.

    El expresidente destacó los esfuerzos de su administración con respecto a la situación cubana, enfatizando que la entrada legal estaba siendo promovida y que se estaban implementando medidas para garantizar un proceso rápido y eficiente. Sin embargo, Trump también aprovechó la oportunidad para expresar sus preocupaciones sobre las actuales caravanas de migrantes que atraviesan México en dirección a Estados Unidos.

    En un giro característico, Trump recordó haber acuñado el término “caravana” para describir estos grupos de migrantes. Señaló la magnitud del problema, describiendo caravanas de miles de personas caminando por México hacia la frontera estadounidense. Atribuyó este fenómeno a una falta de control fronterizo y expresó su inquietud por la calidad de las personas que llegaban.

    “Nos envían la MS13. Nos envían pandilleros de todas partes. Nos envían personas que tienen problemas mentales, desde instituciones mentales. También está llegando gente buena, pero tenemos un número tremendo de asesinos”, advirtió Trump. Esta narrativa refleja la posición que mantuvo durante su presidencia, donde la seguridad fronteriza y la preocupación por el ingreso de individuos con antecedentes criminales fueron temas recurrentes.

    Trump aseguró que los países de origen de estos migrantes no estaban enviando a sus mejores ciudadanos. Argumentó que las naciones querían retener a las personas que contribuyen al gobierno y la sociedad, y por lo tanto, enviaban a Estados Unidos a individuos problemáticos. Esta perspectiva ha sido un elemento clave en su retórica sobre la inmigración, insistiendo en que el país debe seleccionar a quienes ingresan para garantizar la seguridad y prosperidad.


    https://alertamundialnoticias.com/e...nfermos-mentales-en-caravanas-de-inmigrantes/

    [​IMG]
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.927
    Me Gusta recibidos:
    19.699
    Venezuela ahora no debería tener crimen. Mando a todos sus monos a otros países.
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.120
    Me Gusta recibidos:
    12.311
    Quedaron solo arios bolivarenses
     
    lvillanu, MIGHTY.C, blackburn y otra persona les gusta esto.
  4. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    5.204
    No dice nada que no sea cierto. Los registros de flaites venezolanos en varios pubtos de EU es la prueba.
    Allá tienen a los demócratas, que son el símil del FA acá: "Bienvenidos todos. Nadie es ilegal. Pero no se acerquen a mi barrio"
     
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta recibidos:
    7.615
    Viendo cómo está New.York con la delincuencia Venezolana, Bandas Mexicanas, hondureñas y caribeñas en general tiene razón! (((Y agregar bandas Chilenas)))
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.120
    Me Gusta recibidos:
    12.311
    Esos roan en floridah y calyfornian
     
    A lvillanu, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  7. jarnd001

    jarnd001 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    128
    El nuevo Vice City
     
    A lvillanu y alvacort les gusta esto.
  8. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    784
    Así es...la peor migración han sido los Venecos y Colombos de igual manera....pero esto ya no se detendrá...hay mucha plata en este tema y obviamente no la van a soltar....
     
    A lvillanu, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Grande el naranja, siempre va de frente. Acá estamos sufriendo lo que el dice, estamos llenos de asesinos, vagos y gente de mal y que han destruido nuestro país.
     
    lvillanu, MIGHTY.C, alvacort y otra persona les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.114
    Me Gusta recibidos:
    12.337
    Pelo naranja es un fascista, racista medieval y sionista puuu. Según el izquierdista globalista antichileno y sionista Stefan Kramer


     
    A MIGHTY.C, _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  11. SKIZO_ARIO

    SKIZO_ARIO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Mar 2024
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    86
    ajajajajjaja...aca hay varios enfermos mentales......como el wn que quiere mostrar su declaracion y no pasa naa!! jajajjaja csm en reirme de estos sacos de weas.....
     
  12. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    814
    Todo país tiene enfermos mentales y delincuentes, y claro de latinoamerica salen muchos, de Venezuela salen muchísimos, sino veamos como a aumentado la criminalidad en Chile, en Perú, en Ecuador...
    Países como Venezuela exportan sus criminales.
     
    A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.