Con un disparo en la cabeza: encuentran cuerpo a un costado de la carretera en Villa Alemana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 Abr 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.727
    Me Gusta recibidos:
    7.587
    Con un disparo en la cabeza: encuentran cuerpo a un costado de la carretera entre Limache y Villa Alemana
    Según información de las autoridades, se trataría de una persona que posee una denuncia por presunta desgracia. PDI trabaja en el lugar del hallazgo.

    [​IMG]

    Encuentran cuerpo a un costado de la carretera entre Limache y Villa Alemana


    Este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) informó sobre el hallazgo de un cuerpo encontrado a un costado de la carretera troncal sur, entre Limache y Villa Alemana, región de Valparaiso.

    Según información preliminar, el cadáver mantiene un disparo en su cabeza. Además, se constató que se trataría de una persona que posee una denuncia por presunta desgracia desde hace 1 mes.

    Por el momento, detectives de la PDI se encuentran levantando mayor evidencia para entregar más antecedentes respecto al cuerpo encontrado a un costado de la carretera entre Limache y Villa Alemana.

    [​IMG]

    Encuentran cuerpo a un costado de la carretera entre Limache y Villa Alemana

    https://www.adnradio.cl/2024/04/16/...e-la-carretera-entre-limache-y-villa-alemana/


     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.895
    Me Gusta recibidos:
    19.651
    Las votaciones de la quinta región dejan claro que deberían estar felices. Recibiendo la DISNIDAH que tanto anhelan.
     
    A _Liberty_ y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.155
    Me Gusta recibidos:
    5.998
    En Venezuela y Cuba este tipo de noticias son comunes... :cafe:
     
  4. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    con ese disparo en la cabeza se alude a que el wn era un sapo, están matándolos a todos, a alguien le están avisando que si habla caga.
     
  5. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.511
    Me Gusta recibidos:
    4.202
    ojala sea veneco