Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado 5 trucos caseros para curar rápido el resfriado

    ya cabros ahora q se acerca el invierno ql y andan con el moco colgando y la garganta pal pico les dejo los mejores consejo de como evitarlo o q se curen rapido.

    1. Bebe mucha agua. Es fundamental. Esto te ayudará a recuperar los líquidos y minerales que has perdido a través de la sudoración, (más aún si has tenido fiebre) y eliminar correctamente las secreciones.
    2. Toma vitamina C. No necesitas hacer el esfuerzo de salir a la calle y comprar cápsulas o jarabes. En casita nomás prepárate un jugo de naranja o limón bien concentrado (con agua caliente) y agrégale miel, y si puedes, una media de alcohol. Esto te devolverá las fuerzas al cuerpo y te ayudará a dormir mejor.
    3. Inhala eucalipto. Si tienes una congestión terrible, nada como las inhalaciones de eucalipto. Calienta agua en una olla grande y cuando empiecen a salir las burbujas echas las hojas (lavadas) hasta que bote su olor. De ahí te cubres con una toalla grande y empiezas a inhalar. Unas gotas de aceite de eucalipto vendrían muy bien.
    4. Consume ajos y cebollas. Comer suficiente ajos y cebollas en nuestra dieta diaria ayuda a prevenir enfermedades respiratorias, y en caso de tenerlas, ayudan con la descongestión. Crudos o cocidos, son igual de efectivos para aliviar los síntomas del resfriado.
    5. Descansa mucho. Después de terminar de leer esta entrada métete en la cama y duerme. Así tu organismo recupera las fuerzas perdidas, más aún si tienes gripe u otra enfermedad respiratoria más grave.
    Teoricamente los medicamentos son para aliviar los sintomos del resfriado, lo hacen mas llevadero.



    ¿En qué se diferencia un resfriado de la gripe?

    El resfriado y la gripe (influenza) son dos enfermedades diferentes. Los resfriados son relativamente inofensivos y se suelen curar por sí mismos al cabo del tiempo, aunque a veces pueden producir una infección secundaria, por ejemplo de oídos. En cambio, la gripa puede tener complicaciones, como la neumonía o incluso la muerte. A veces lo que parece un resfriado puede ser en realidad la gripa. Tenga en cuenta las diferencias siguientes:

    Síntomas del resfriado Síntomas de la gripe Fiebre baja o temperatura normal. Fiebre alta. En ocasiones dolor de cabeza. Siempre dolor de cabeza. Goteo y congestión nasal. Nariz despejada. Estornudos. En ocasiones estornudos. Tos seca y leve. Tos que con frecuencia se vuelve fuerte. Dolores y achaques leves. Frecuentemente dolores y achaques severos. Fatiga leve. Fatiga durante varias semanas. Dolor de garganta. En ocasiones dolor de garganta. Nivel de energía normal. Agotamiento extremo.

    Tratamiento del resfriado común:

    En la actualidad no existe ningún medicamento que cure o reduzca la duración del resfriado común. Sin embargo, existen algunos tratamientos que pueden contribuir a aliviar los síntomas del resfriado, como por ejemplo los siguientes:

    La vitamina C y el resfriado común:
    Mucha gente cree que el tomar grandes cantidades de vitamina C evitará el resfriado común o bien aliviará sus síntomas. Sin embargo, hasta la fecha ningún estudio indica que el consumo de grandes cantidades de vitamina C afecte a la aparición o los síntomas del resfriado común. Además, tomar grandes cantidades de vitamina C durante un largo período de tiempo puede, en realidad, ser perjudicial, ya que puede causar diarreas y alterar los resultados de los exámenes de orina o de sangre.

  2. #2

    por la xuxa me ekivoke me lo mueven a foro saludos porfa zorry :P

  3. #3

    WEON ERI MI SALVADOOOR . ESTOY REALMENTE PAL DICK! Y mañana tengo prueba ! xDDD

    valesca chooro !

  4. #4

    Cita Iniciado por vassilij zaitsev Ver Mensaje
    WEON ERI MI SALVADOOOR . ESTOY REALMENTE PAL DICK! Y mañana tengo prueba ! xDDD

    valesca chooro !

    wenaza ^^

  5. #5

    Cita Iniciado por agarrameloschocos Ver Mensaje
    por la xuxa me ekivoke me lo mueven a foro saludos porfa zorry :P

    foto salud no saludos xd

  6. #6

    vale perro cuando lo necesite volvere a leerlo

  7. #7

    me gustaria mas saber com enfermarme pa no ir al colegio

  8. #8

    gracias¡¡¡

  9. #9

    amm wena xd iwal no kaxaba xd

  10. #10

    voi a ''denunciar'' el tema pa ke lo mueva....

    igual ta bakan

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo