Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Que onda con esta mina, le gusto o que wea :(

    Bueno Cabros, esta es la situación.

    Hace unos 4 meses me comí a una loquita que siempre me gusto de físico ( yo le gustaba a ella hace tiempo) en un carrete, ella recién habia terminado con su pololo y no se si creyó que yo quería un pololeo cuando me la comí por que me decia que no quería nada serio que recién había terminado, que me podía hacer daño si volvía con el weon etc. Eeeel punto es que lo dejamos en una noshecita nomás y seria.

    Después de un tiempo la noté distante a mi, asi que me empecé a acercar a ella (para en cierta forma recuperar la amistad), le conversaba y era muy tierna conmigo, me hablaba con un tonito tan suave que me mataba, el punto es que la empecé a conocer tanto que me comenzo a gustar, nunca antes me había gustado una mina por su "interior" (Tengo 16) siempre me fijaba en el exterior. No podía dejar de pensar en ella, y me frustraba cuando no le hablaba en el colegio, ya que había dias en los que no me pescaba. SIEMPRE Me evita con sus amigas/os, abraza a sus amigos les da la mano y a mi... nada. (Claro que pa que andamos con weas yo también webeo harto con sus amigas)

    Claro que cuando yo reunía el valor para hablarle (Ahora que me gusta me puse MUY MUY Tímido) era de lo más cariñosa del mundo, se reía me miraba a los ojos, había harto contacto físico, pero si yo no le hablaba Era un abismo entre ella y yo, podría tenerme a mi y a 5 hombres más y abraza, habla y juega con los 5 menos conmigo.

    Entonces Ayer la escuche cuchicheando con una amiga de ella sobre lo que aparentemenbte era un weon que había conocido que le gustaba (pero por lo que sapié, era muy amigo de su ex, si esque escuche bien) y otra amiga de ella la webió diciendole TE GUSTA TE GUSTA!, se que no se referían a mi, y notaba en ella una sonrisa cuando hablaban de él.

    Hoy día con suerte crucé unas palabras al final del día y puta que estoy confundido, cuando hablo con ella siento que le gusto, aun que sea un poco pero si fuera así POR QUE CRESTA me evita tanto... y ella no es para nada tímida es muy coqueta (Ojalá que sea timidez).

    Eso... no se que hacer, siento que la voy a perder, tengo que actuar ya, pero no se como para que sea rápido y no bruscamente.

    ** Dato **

    Conste que cuando estoy con ella a veces recuerda esa fiesta y dice, al frente mío: "En esa fiesta hubieron muchos amores", yo no hago comentarios.

    o dice "El (yo) Se las agarra a todas..." (y se ríe), yo sin comentarios.

    O una vez la abracé a ella y a una amiga de ella, pero la otra se fue y dije " Ohh se corretió" y ella me dijo "No quiero que la abraces a ella" Pero la mina es tan coqueta y buena pal webeo (como yo) que no se si era de broma o enserio :/

    No se si son palos o indirectas pa decirme puto y que me la cagaría si tuviéramos algo.

  2. #2

    Dijiste que eres bueno pal webeo, sigue en eso no más, aprovecha, cuando seas mayor ten una relación seria, pero por ahora siga jugando, además está claro que a la mina no le gustas, pero quiere tenerte ahí babeando por ella, al menos esa sensación me quedó, así que chao con ella no más, deja de amargarte por una mina que no está ni ahí contigo, si te quisiera, buscaría el contacto contigo, te hablaría, no sé, pero como dices, te evita. Tu mismo lo estás diciendo, sólo que no quieres darte cuenta. Saludos compadre.

  3. #3

    iba a decir lo mismo ke el socio de arriba ... no te enganxi' vay a salir pa' traz'

  4. #4

    La verdad es que con personas tan buenas para webiar no se puede adivinar cuando van en serio, ella dijo que no quería nada serio ¿no? mejor quedate con eso y no te enrolles. Son muy jovenes todavía, probablemente la pareja que tenga no le durará tanto. Ahorrate el sufrimiento.

  5. #5

    Siga hueviando no mas compare, la cosa empezo asi si empezai a babear fuiste...mejor dejalo asi con paciencia, huevea tu tambien espera algo mas evidente cosa de que te tires a la piscina y la huea tenga agua

  6. #6

    le hiciste mala pega wuueeta xD

  7. #7

    cabro chico jugando a ser grande


    partio mal po amigo... si te gusta webiar, aguantate ahora

    o sea en otras palabras, la mina ya no te pesco ya... asi que apunte pa otro lado
    seria

  8. #8

    culeense y veran si se gustan...... adivine asicon varias amigas mias....

  9. #9

    16 años amigo mio, se enamorara 10 veces mas jajaj, siga webiando y pasandola bien, siempre con respeto y locura. jajaj

    saludos

  10. #10

    no metai con ella weon , despues vuelve con su ex y te hara cagar la vida , te lo digo por experiencia , me meti con una weona que habia terminado ase poco , estube con ella poco mas de un mes y volvio con el wea , y ahora estoy echo mierda por dentro .. ojala no te pase lo mismo !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo