Biblioteca Ufologica

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 28 Oct 2012.

  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]


    Querido lector:
    Usted seguro se extrañará; primero del título de este libro. Al acceder a su solicitud de reedición, me veo en la obligación de consignar algunas declaraciones.
    Hasta ahora me he limitado a señalar que este relato es la cristalización de una fantasía novelesca, de ciencia-ficción, pero hoy puedo afirmar que en esta narración no se relata nada ficticio, y rectifico mis declaraciones en el sentido de que lo aquí relatado no es más que una condensación, un resumen, una pálida imagen de un acontecimiento histórico, cuya realidad proyecta consecuencias desconcertantes.


    Considero muy necesario enfatizar sobre la veracidad del presente relato.


    El fin que persigo no es el de que usted me crea, sería una insensatez esperarlo, y soy el primero en reconocerlo. Usted opinará lo que más lo convenga, y naturalmente, lo que alcance el límite de su discernimiento.


    Puede tomar este reléalo como novela divertida, como narración de una bella ilusión: en fin, como mejor le plazca.




    Descarga : http://www.mediafire.com/view/?51fjme347ttogao
     
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    Nota del traductor

    Vale la pena haber gastado quince años en realizar una aventura de traducir al castellano un libro como “Los Dioses del Edén”. La aventura comienza por diversos accidentes como, la aparición del texto en la biblioteca de un amigo, quien lo adquirió de un amigo en Tampa, Florida. Lo abrí curioseando y observando el índice y resolví pedirlo prestado porque el contenido según el título era de proporciones bíblicas. Acompañado de diccionarios hice la primera lectura del inglés al castellano y luego el primer intento de traducción y ahí comenzaron los problemas. El amigo propietario me pidió su devolución y se lo devolví contando con adquirirlo escribiendo a la dirección mencionada al final del libro, y cuál no sería mi sorpresa al recibir la respuesta de alguien que atendió telefónicamente diciendo que allí, en esa dirección, no había habitado persona ni empresa alguna. Acostumbrado a la táctica de algunos gobernantes de comprar toda la edición de aquellos libros inconvenientes y quemarlos como en Alejandría, acudí a bibliotecas famosas como la británica y tampoco existía, cuando por intermedio de mi hijo Carlos encontré un solo ejemplar en la Universidad de Tampa y me conformé con ordenar una copia fotostática. Aquí no termina la aventura.

    Al comenzar la traducción me di a la tarea simultánea de buscar al autor para solicitar su autorización y hoy 14 años después el amigo William Bramley no aparece. Además, en dos ocasiones durante la traducción se borraron los archivos del disco duro después de haber llegado al capítulo de Mahoma. En vista de estos accidentes resolví utilizar una máquina de escribir marca Olimpia la cual rompió en tres ocasiones la correa de goma y finalmente no pude encontrar repuesto. Acudí a una portátil Mundial modelo 1952 y así terminé el borrador de la traducción en el año 1996 y me senté a esperar a Will hasta que resolví conceder a un grupo de amigos la “autorización” para, en forma gratuita, presenten el contenido de uno de los libros más importantes para la comprensión del ser humano.

    “Yo nunca he creído en brujas pero de que vuelan, vuelan.”


    Descarga : http://www.mediafire.com/view/?bgdq8l762q1bhu4
     
  3. blazeta

    blazeta Invitado
    1/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece!
     
  4. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    tengo la profecia de thiaoouba y las psicografias de parraviccini
    si alguien las quiere manden un mensaje
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    dejalos aca si gustas para compartirlas , no se si tienen ke ver con la tematica pero siempre es bienvenido
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    “En su libro ´Diccionario OVNI´, la investigadora Ruth Gersted expresa su versión sobre los Hombres de Negro:

    ´Presuntos personajes que suelen acercarsea testigos de encuentros cercano ovni y a investigaciones del fenómeno, paraintimidarlos y amenazarlos, para que no hablen sobre sus vivencias o sus descubrimientos. Generalmente aparecen de a tres y vestidos de negro; de ahí sudenominación.´

    El comandante Harold Dahl, guardacostas de Puget Sound (EE.UU.), logró fotografiarlos, luego de recibir una visita en la que le aconsejaban olvidar los más de sesenta platillos que vio cuando se dirigía con su embarcación a la IslaMaury.Para algunos, no es más que un grupo de prepotentes. Para otros, enviados delos servicios de inteligencia norteamericano, que desalientan a testigos potenciales, coordinados por la agencia A.F.O.S.I. y N.S.A. (Agencia Nacional deSeguridad).El investigador Gray Barrer, terminaba su libro ´They know too much about flying saucers´ con un terrible presentimiento: ´Tengo la sensación de que algúndía llamarán a mi puerta. También lo harán en la de ustedes, a menos que todos lleguemos a ser más sabios y descubramos quienes son estos tres hombres, tanenigmáticos y raros´.

    En esta obra, Fabio Zerpa profundiza sus investigaciones sobre los Hombresde Negro, publicadas tanto en su Revista Cuarta Dimensión como en un libroeditado en 1979, es decir, dieciocho años antes de que Hollywood lanzara supromocionada parodia. Como todos los libros del autor, los testimonios son
    demoledores, los documentos fidedignos, y el resultado final… un
    sobrecogedor interrogante que ya no nos abandonará jamás


    Descarga : http://www.mediafire.com/view/?3qfumbr9hsgfdj2
     
  7. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    Se han expuesto ya muchísimas versiones del origen y destino de lahumanidad y sus creadores; estas son tantas y muy encontradas, aveces coincidentes, otras contradictorias, tantas que esto es ya ungalimatías (verdadero enredijo). Versiones van, versiones vienen,todas apegadas a la opinión del presentador, estas ya seancanalizadas, copiadas de otras partes, o relatadas por experienciaspropias, en el astral o en contactos físicos con seres extraterrestres ointraterrestres, todas con su dejo grande o chico de verdad. Todaspresentadas con muy buena voluntad, (espero) y sin animo dedesorientar a los que recién están ampliando su nivel de conciencia,porque igual puede haber infiltrados que quieran saturar deinformación encontrada para crear caos, (como es típico de la C.I.A.).

    Tanta información ha causado un estancamiento sobre la dirección ala que hay que moverse, para seguir ampliando el nivel de conciencia.Digo ampliar el nivel de conciencia que es lo único, que nos va a hacer saber el verdadero rumbo a seguir, ya que para despertar realmentedebemos de salir de esta ilusión que es una Matrix Holográfica endonde estamos dormidos, ya que seguimos dormidos solo queestamos en un sueño lucido, pero sueño al fin. La gran mayoría deesencias que estamos en este grupo nos decimos o sabemos comoesencias extraterrestres, y nos consideramos como guerreros enmúltiples misiones

    Descarga : http://www.mediafire.com/view/?4ai954v98g5pl9z
     
  8. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    Nos encontramos ante otra estupenda obra de exposición de casos por parte de Antonio Ribera. Esta vez, el autor se sumerge en la narración de diferentes encuentros cercanos. La selección de los sucesos no está hecha atendiendo a la fama e importancia de los mismos, sino más bien al contrario; los encuentros presentados en este libro son en su mayoría muy poco conocidos en España, y ahí radica precisamente el punto fuerte de la obra.


    Entre los casos narrados (todos ellos con un alto nivel de extrañeza), se pueden encontrar clásicos sudamericanos como el de Río Piedras o el de Villa Carlos Paz. También son tratados aquí en profundidad importantes sucesos europeos como el caso francés de Marius Dewilde (1954) o el finlandés sucedido en Imjärvi (1970). Además, son de mención especial los dos capítulos que el autor dedica a exponer encuentros con buenas y malas aparentes intenciones de los "humanoides", exponiéndose aquí casos de muerte supuestamente debida a "ataques" de OVNIs, como la del brasileño Inácio de Souza (1967).


    Ribera vuelve a demostrar con este trabajo su gran nivel a la hora de escribir. Las exposiciones de los diferentes encuentros cercanos son bastante precisas y completas, además de bien documentadas, pues el autor siempre echa mano de las referencias e investigaciones originales, especialmente aquellas publicadas en revistas especializadas de todo el mundo. Como defensor que era de la hipótesis extraterrestre, Ribera no dedica ningún capítulo a exponer otras posibles hipótesis para el conjunto de los encuentros cercanos, tomando cada uno de ellos como auténticos encuentros con otra realidad. Este hecho puede hacer que los más escépticos recelen de esta obra, si bien es cierto que los casos seleccionados para la misma representan sucesos bien investigados y altamente extraños.


    Esta obra de Ribera constituye un magnífico compendio de casuística de encuentros cercanos poco conocidos en España, y por tanto no debería faltar en la biblioteca de cualquier interesado en el fenómeno OVNI. Eso sí, hay que advertir que es un libro muy difícil de conseguir en la actualidad.

    Descarga
    : http://www.mediafire.com/view/?qkcm73rodqrzxqu
     
  9. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    Este libro, es una guía en el mundo de los discos alemanes de vuelo (discos voladores). Usted ha
    tomado esta guía, porque usted desconoce, que los alemanes produjeron platillos voladores durante la
    segunda guerra mundial. Los fundamentos de ésto, serán revelados a usted en las páginas siguientes.
    La aventura le aguarda.

    Por otra parte, usted no puede buscar nada más, que una explicación racional del fenómeno OVNI. El
    fenómeno OVNI, implica avistamientos de objetos no identificados que vuelan. Esto significa que
    cualquier objeto no identificado de vuelo es un OVNI, sin importar su origen. Porque el objeto es no
    identificado, la fuente de origen del objeto es también indeterminada. Solamente un salto de fe, puede
    conectar OVNIs (OVNIS) con un origen extraterrestre. Una hipótesis radical tal como un origen
    extraterrestre de OVNIs requiere una prueba abrumadora, para que sea generalmente aceptada.
    Ninguno de tales pruebas extraterrestres abrumadoras, se ha ofrecido. Siempre se tiene el caso detenido
    para escrutinio posterior.

    No se ha producido ningún estrellamiento por parte de alguna nave extraterrestre y que haya sido
    aceptada dentro o fuera del gobierno. Asimismo, ningun cuerpo extranjero o extraterrestre se ha
    encontrado.

    Ninguna cultura extraterrestre, o extranjero ni de tecnología extraterrestre ha sido develada siem por
    alguien. No hay simplemente evidencia real en todo el fenómeno OVNIs que se ligue con una fuente
    extraterrestre.

    Por lo tanto, ningún salto fe o especulación debe ser hecho. Necesitamos comenzar todo de nuevo otra
    vez

    Descarga : http://www.mediafire.com/view/?jan17z6wfezst3e
     
  10. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    Carl Sagan fue uno de los más populares divulgadores científicos del siglo XX. Su serie "Cosmos" contó con millones de seguidores en todo el mundo, al igual que su novela "Contacto", llevada al cine en 1997 por Robert Zemeckis. La obsesión de Sagan siempre fue transmitir su fascinación por lo científico de la manera más sencilla y comprensible posible, abogando siempre por un sano escepticismo frente a las pseudociencias y las explicaciones religiosas del mundo. Sagan apostó por la ciencia desde muy temprana edad:

    "Yo fui niño en una época de esperanza. Quise ser científico desde mis primeros días de escuela. El momento en que cristalizó mi deseo llegó cuando capté por primera vez que las estrellas eran soles poderosos, cuando constaté lo increíblemente lejos que debían de estar para aparecer como simples puntos de luz en el cielo. No estoy seguro de que entonces supiera siquiera el significado de la palabra "ciencia", pero de alguna manera quería sumergirme en toda su grandeza. Me llamaba la atención el esplendor del universo, me fascinaba la perspectiva de comprender cómo funcionan realmente las cosas, de ayudar a descubrir misterios profundos, de explorar nuevos mundos..."


    La denuncia principal de Sagan, centrándose en su país, Estados Unidos, es la gran ignorancia que existe entre la ciudadanía en estas materias. La tecnología, con sus avances continuos y vertiginosos, influye cada día más en la vida cotidiana de la gente, pero nadie parece interesarse en comprender las leyes que la hacen funcionar. Más bien, sigue argumentando el autor, la superstición y la ignorancia han adquirido un insólito prestigio, lo cual deja indefensos a los ciudadanos frente a los poderes públicos y económicos, sumidos en una oscuridad que solo la luz del conocimiento puede mitigar.


    Descarga : http://www.mediafire.com/view/?vxe7qwrxkh817p6
     
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    Hace mucho tiempo, escuchamos una extraña historia de labios de un contactado. Más o menos, y como podemos recordarla decía así:


    "Cierto día fui llevado con un platillo volante a la Luna Negra o satélite artificial, construido por Ellos y que permanece en la cara oculta de nuestro satélite natural Luna. Al parecer y según me informaron, se trataba de un ingenio elaborado hace milenios por su tecnología superior, con el fin de equilibrar las fuerzas gravitacionales de nuestro Sistema Solar...



    Estos extraterrestres de bellísimas facciones, me introdujeron en una espaciosa sala, repleta de tubos metálicos, que semejaban a torpedos de submarino. La luz era ambiental y no parecía salir de ninguna lámpara en especial, sin embargo todo estaba iluminado con un pálido brillo reconfortante. Me acerqué un poco más a estos extraños tubos y quedé petrificado al comprobar que los rostros de los seres que allí yacían dormidos, eran conocidos por mí al haberlos visto en la Tierra.


    ‑¿Cómo es posible?... pregunté; ¿los habéis traído conmigo en el mino viaje...? ‑No, querido Eugenio, éstos que tú estás viendo no son de vuestro mundo, sino del nuestro; sus espíritus son Santos y están en misión sobre la Tierra, utilizando un cuerpo que es el que tú conoces; siendo ésta su verdadera identidad dormida que espera ensamblarse con su alma operativa entre vosotros, para regresar a sus planetas de origen.


    ‑No acabo de comprenderlo, ¿podrías explicármelo mejor...? Nuestro contactado sólo recibió una respuesta clara y concisa: “ESTAN EN EL MUNDO, PERO NO SON DEL MUNDO"

    Descarga : http://www.mediafire.com/view/?9sn36x85kb564aj
     
  12. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35

    [​IMG]

    Los hechos que me tocó vivir a principios de 1991 han cambiado sustancialmente mi
    visión de la ufología. Es evidente que la dinámica del fenómeno ha sufrido una
    modificación cualitativa importante desde que, aquel 24 de junio de 1947, el piloto civil
    norteamericano Kenneth Arnold, tuviera la oportunidad de contemplar, durante escasos
    minutos, las asombrosas evoluciones de varios de estos ignotos artefactos que
    denominamos OVNIS.

    Efectivamente, este extraño fenómeno, en todas sus complejas ramificaciones avanza
    lenta, pero inexorablemente, hacia una dimensión mucho más psíquica, y un ejemplo claro
    de este hecho lo constituyen las modernas abducciones, objeto, precisamente, de este libro.
    En los últimos diez años el número de informes de personas que ha declarado haber
    sido secuestradas por entidades de origen extraterrestre se ha multiplicado de forma
    alarmante.

    Descarga :
    http://www.mediafire.com/view/?16wciw7f4stgg9a