Biblioteca Ufologica

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 28 Oct 2012.

  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Como lo dice el titulo , aca dejare ( ojala me ayuden en esto ) todo tipo de libros relacionados con la tematica ke nos convoca y que son parte de el acervo cultural de muchos paises distintos .

    Sientanse en la libertad de aportar el material que posean y estè dentro de los cànones ya mencionados. Cualquier problema con los links , avisan y los resubo ...peticiones o sugerencias literarias aca mismo :weena:

    Animense a Compartir su Material aca todo aporte cuenta .!!!



    [​IMG]

    Mis ovnis favoritos de J. J. Benítez:

    Segunda entrega de la colección «Cuadernos casi secretos». Por primera vez, J. J. Benítez abre sus archivos. Y consigue —con Mis ovnis favoritos— su libro más tierno, valiente y sincero. Una obra para niños y jóvenes (aparentemente). Después de leerlo y contemplarlo su mente se abrirá (quiera o no quiera). ¿El contenido? Imposible de describir. Tendrá que verlo.

    Algunos datos al azar: • Treinta años de preparación • Más de 450 ilustraciones (117 dibujos del autor) • Imágenes inéditas (astronautas hace 29 000 años) • Ovnis invisibles (ahora pueden estar vigilándole) • Un «zapato» hace un millón de años (¿imposible?) • Las mentiras de la NASA (fotos secretas) • ¿Por qué nunca se volvió a la Luna? (buena pregunta) • ¿Requisan los militares fotos-ovni? (véalo con sus propios ojos) • Un anillo mágico (la ciencia no sabe, no contesta) Tras casi treinta años de continua y esforzada investigación, después de haber dado más de cien veces la vuelta al mundo, J. J. Benítez se decide ahora a emprender una nueva y fascinante aventura: la publicación de sus cuadernos de campo. Así nace la presente colección: «Cuadernos casi secretos.»

    Durante años, muchos de sus lectores se lo habían sugerido: ¿para cuándo la publicación de esos inéditos cuadernos de bitácora? En dichos e inseparables cuadernos, más de cien, se acumulan, en efecto, alrededor de quinientas investigaciones que todavía no han visto la luz. Investigaciones, viajes, reflexiones y anécdotas que hacen de los «Cuadernos casi secretos» una obra íntima y, al mismo tiempo, deslumbrante.


    Descarga : http://www.mediafire.com/?k76a5uaca8s806e

    __________________________________________________________________

    [​IMG]




    Eduardo Pons Prades, periodista e historiador de campo de reconocido prestigio por sus recopilaciones de datos inéditos sobre la Guerra Civil Según explica en su sorprendente obra El Mensaje de otros mundos, su encuentro tuvo lugar en los Pirineos, muy cerca de la frontera con Francia, en un paraje boscoso hacia el que fue conducido por una extraña fuerza, hasta llegar a una nave discoidal En ella conversó durante varias horas con sus ocupantes acerca de la situación económica, política y social de la Durante el diálogo, le informaron de la existencia de una especie de Confederación de Mundos, que velaba por la seguridad de nuestro Sistema Solar, y a la que nuestro planeta debería incorporarse en un futuro ..

    Descarga :
    http://http://www.mediafire.com/?g0448817njp43fk

    _________________________________________________________________

    [​IMG]



    El libro es un clásico para los apasionados de misterios, narra básicamente los descubrimientos en Ecuador, de la cueva de los tayos, un sistemas de túneles y cuevas subterráneas, donde hay construcciones y ricos tesoros esculpidos en oro puro, un supuesto legado y mensaje de los extraterrestres para nuestro tiempo.


    Descarga : http://www.4shared.com/office/a2CnNq-H/Erich_von_Daniken_-_El_oro_de_.html

    ________________________________________________________________________


    [​IMG]


    Las respuestas a las tres preguntas esenciales que se han hecho los seres humanos a lo largo de su existencia están en el espacio. Extraterrestres desvela por medio de una documentación exhaustiva qué personas y organizaciones han tenido acceso a esa información a lo largo de los siglos, y qué tropelías se han cometido para mantenerla a salvo. Tecnología suprimida, política oculta y espiritualidad cuántica se funden de manera apasionante para explicar, entre otras cosas, el espectacular avance de la humanidad durante el siglo xx.

    John Fitzgerald Kennedy, Marilyn Monroe, Carl Sagan, David Rockefeller, george Bush Senior, Steven Spielberg, Nicola Tesla y Henry Kissinger son sólo algunos de los protagonistas de este libro de investigación que, además, anuncia los fascinantes acontecimientos que sucederán en el planeta Tierra en los próximos años. Gracias al testimonio de militares, agentes secretos, políticos, investigadores, astronautas y personal de la NASA y de la aviación civil que han superado las estrictas leyes de censura, por fin se descubre el secreto mejor guardado.


    Descarga : http://www.4shared.com/office/fEVoHHEW/Rafael_Palacios_-_Extraterrest.html


    _______________________________________________________________________



    [​IMG]


    En El final de los tiempos, Sitchin resuelve antiguos enigmas, descifra el significado original de los símbolos religiosos, analiza los cálculos científicos realizados, explora las expectativas mesiánicas y tiende un puente que enlaza la historia con las profecías, entre el siglo XXI a. C. y el siglo XXI d. C., para presentar una asombrosa visión de lo que nos espera. Después de tres décadas de gestación, la fantástica conclusión de la serie de Crónicas de la Tierra reúne el pasado y el presente para ofrecer una visión radical del futuro.

    Descarga : http://www.4shared.com/office/_vCLxo09/Sitchin_zecharia_-_El_final_de.html

    _______________________________________________________________________


    Si tienes libros ya sabes ...dejalos aca ... Saludos

    :portalnet:
     
    #1 The_cenobite, 28 Oct 2012
    Última edición: 7 Nov 2012
  2. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias compare e.e
    y se hace un llamado a seguir aportando en este mismo tema
    mas contenido de este tipo.
     
  3. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    Este libro también aborda la intervención de lo extraterrestres en nuestra historia, el libro comienza examinando el Arca de la Alianza, después la aparición del hombre, msterios de Malta y otros temas, abajo la relación:

    Índice:
    1.Se busca elcuerpo del delito: un Arca de la Alianza
    2.El hombre burla a la naturaleza
    3.Malta: un paraíso de enigmas por resolver.
    4. La historia se repite
    5. ¿Signos de los dioses? ¿Signos para los dioses?
    6.Reales listas de reyes
    7.Profeta del pasado

    Descarga : http://www.4shared.com/office/ZkhS_dTx/Erich_von_Daniken_-_Profeta_de.html

    ________________________________________________________________________________________


    [​IMG]


    ¿Será algo más que un juego de palabras el afirmar que somos tan
    terrestres como divinos? En este sexto título de la serie de las
    CRÓNICAS DE LA TIERRA, Zecharia Sitchin aplica los últimos
    avances en genérica a unas escrituras milenarias para demostrar
    que la humanidad, partiendo de su evolución en la Tierra es, al
    mismo tiempo, Hija de las Estrellas, producto y sujeto de un Código
    Cósmico vital.

    En este libro, Sitchin ofrece una revolucionaria teoría según la cual
    existe un código alfabético biológico-numénco utilizado por los
    Anunnaki con individuos seleccionados como Henoc para
    almacenar datos científicos que debían ser revelados a la
    humanidad en el momento adecuado.

    Con esto, también se forma la base de la profecía, el conocimiento previo del futuro, ya que en
    estas revelaciones, Sitchin identifica el punto crucial de los asuntos celestiales y terrestres en el delicado equilibrio entre el
    predeterminado Destino y los caprichos del Hado, libremente elegido. Al desenmascarar los misterios de la profecía, Sitchin
    levanta el velo de la incomprensión y la incredulidad que durante tanto tiempo ha oscurecido las verdades históricas y revela el
    Código Maestro que conecta a la humanidad con las estrellas.

    «Una buena y persuasiva investigación. Sitchin confiere a este libro
    una lógica y una erudición de lo más necesarias... muestra los
    defectos de teorías largo tiempo establecidas y pone en evidencia
    algunos engaños de la antigüedad».

    Library Journal

    Descarga : http://www.4shared.com/office/-Fjr_mMN/Sitchin_Zecharia_-_Codigo_Cosm.html
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    Aunque jamás se apartó de la investigación, J. J. Benítez regresa a uno de sus temas favoritos: los ovnis. Y lo hace con un caso especialmente polémico: «ummo». A partir de 1966, y durante más de veinte años, un grupo de ciudadanos recibió decenas de cartas y mensajes procedentes, al parecer, de una civilización extraterrestre: los «ummitas». La polémica no se hizo esperar. ¿Se trataba de un fraude? ¿Qué había de cierto en aquellas comunicaciones? El hombre que susurraba a los «ummitas» será de obligada lectura para quien desee saber qué fue lo que sucedió en aquellos años.

    Descarga : http://www.4shared.com/office/lq9DWBst/Benitez_JJ_-_El_hombre_que_sus.html

    ________________________________________________________________

    [​IMG]

    LOS ASTRONAUTAS DE YAVÉ – J. J. BENÍTEZ ALGO ASÍ COMO UNA «DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS» Supongo que este momento le llega a todo el mundo. Y aunque debo advertir al lector -no por afán de justificarme, sino por el más estricto respeto a la verdad sobre mi profunda ignorancia, es tiempo ya de definirme y definir lo que ha ido posándose en mi corazón. No soy ajeno al negro fantasma del error. Sé que ahora mismo puede estar planeando sobre estas líneas. Pero, a pesar de ello, correré el riesgo. A estas alturas, y después de dar varias veces la vuelta al mundo, he reunido suficientes pruebas y testimonios como para saber -con absoluta certeza- que los mal llamados ovnis existen. Si después de comprobar que han sido filmados, fotografiados, detectados en los radares civiles y militares, que han sido perseguidos por los «cazas» de los Ejércitos de medio mundo, que han sido observados, en fin, por miles de testigos de todas las categorías profesionales y culturales, si después de todo eso y de haberlos visto y fotografiado personalmente no creyera en la realidad ovni, no sería un prudente investigador, como pretenden algunos....

    Descarga : http://www.4shared.com/office/6AUOCcv-/JJ_Benitez_-_Los_Astronautas_d.html
     
    #4 The_cenobite, 1 Nov 2012
    Última edición: 1 Nov 2012
  5. Devilz

    Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    1
    no logre encontrar nada pero siempre me llamo la atencion mi viaje a ganimedes, por el cual sixto paz lucra
    si tienes alguna informacion de eso, seria fabuloso saludos!
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]


    Yo por lo ke tengo entendido , Sixto basa sus conferencias en este libro, y vere si pillo info acerca de paz y su experiencia escrita , por mientrs te dejo este ,ojala te sirva :


    "Sé que muchos pensarán que miento, y me expongo al más acerbo ridículo ante el concepto adocenado de aquellos que, siguiendo la corriente del pensamiento común de las gentes "serias", no se atreven a hablar en público de asuntos que, todavía, no han sido comprobados científicamente por ese conjunto muy respetable de sabios de la Tierra que —igual a sus colegas de antaño—, sólo aceptan los fenómenos producidos por ellos mismos en sus propios laboratorios y dentro de sus propios métodos o sistemas de investigación.


    Pero al escribir estas líneas, por extrañas que resulten a todos ellos, me limito a cumplir la promesa empeñada a un hombre al que me unió la más estrecha y fraterna amistad; un hombre cuya sinceridad y corrección de conducta pude apreciar desde los días lejanos del colegio, quien me narró los hechos a que voy a referirme, dándome pruebas irrefutables de su veracidad, antes de abandonar este planeta para ir a vivir en otro lejano astro de nuestro sistema solar.

    Ya no me importa la risa burlona de muchos, ni la piadosa idea de quienes piensen que he perdido la razón. Cumplo la palabra dada al hombre que fue para mí un hermano, y declaro, con todo valor ante el escarnio, que los hechos extraordinarios motivo de esta narración no han sido fruto de una mente alucinada, ni producto de una fantasía de escritor, sino la realidad cruda y tangible, asombrosa es cierto, pero vivida conscientemente por un hombre de esta Tierra que hoy se encuentra, muy lejos, en el Cosmos..."

    Descarga :
    http://www.mediafire.com/view/?b5u08rr0f5cloy2
     
  7. pamelachu

    pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    4.998
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena iniciativa compare
     
  8. Devilz

    Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaoajoa wenisima
    pero es igual a lo que dice este wn xD
    te las mandaste
    Saludos!
     
  9. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    "Fabio Zerpa plantea como temática central de este libro que “Una de las características del hombre en su incansable curiosidad, es su afición a formularse preguntas que, momentáneamente, no puede responder. Pero son éstas las que han originado, en todas las épocas, los grandes descubrimientos. En la mente de todos, hoy anida un profundo interrogante: ¿existen otros seres pensantes en el Universo? Podemos estar seguros de que hay una serie de hombres que no se detendrán hasta hallar la respuesta”.

    Obviamente su respuesta a la pregunta planteada por Zerpa es rotundamente afirmativa.
    En este libro, el autor recurre a la acumulación de datos, evidencias y testimonios, logrando una obra de estilo llano y apasionante lectura.
    De tal manera, el investigador nos lleva así a la nada dramática convicción de una vecindad con seres distintos de nosotros, con los que mantenemos periódico contacto desde tiempos remotos.
    “ELLOS, LOS SERES...”, encara con profundidad los sorprendentes contactos del tercer y cuarto tipo, y quizá nos prepara para un nuevo escalón de la humanidad...para el encuentro inevitable."


    Descarga : http://www.mediafire.com/view/?rl3a8x73xo7wuu6
     
  10. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    “La ciencia estricta –es decir, la ciencia matematizable- es ajena a todo lo que es más valioso para un ser humano: sus emociones, sus sentimientos de arte o de justicia, su angustia frente a la muerte. Si el mundo matematizable fuera el único mundo verdadero, no sólo sería ilusorio un palacio soñado, con sus damas, juglares y palafreneros; también lo serían los paisajes de la vigilia, la belleza de una fuga de Bach o por lo menos sería ilusorio lo que en ellos nos emociona”. Ernesto Sábato
    Aún cuando entiendo y acepto que seguramente no seré comprendido por algunos de mis lectores (o, lo que es peor, seré mal comprendido) he decidido encarar con entusiasmo la redacción de estas líneas, convencido que, cuando menos, estas reflexiones, si bien no tienen la soberbia de aspirar a codificar la “verdad revelada” en torno al enigma de los OVNIs, sí constituirán en su defecto, un enfoque renovador para muchos, proponiendo –proponiéndoles- rever sus propias concepciones en torno a la temática.


    Si luego de esa revisión tales concepciones permanecen incólumes, esto también será un rédito positivo de este trabajo, pues por lo pronto habrá servido para poner a prueba –y en ese hipotético caso- reforzar las creencias preexistentes. De no ser así, su carácter revulsivo motivará a replantear enfoques que, por ende y hasta ese momento, habrán tenido más de anquilosadas que de razonadas.


    Descarga : http://www.mediafire.com/view/?2hn2i58bv8nbbmv


    ________________________________________________________________________

    [​IMG]

    Nosotros conocemos aquí en México, D.F., a un hombre que estuvo en el Planeta Venus. Nos cabe el alto honor de haberlo visitado. Una noche cualquiera de invierno llegamos a las puertas de su casa. Tuvimos la suerte de ser recibidos por él. La familia estaba viendo la televisión, pero en forma muy amable apagaron la televisión y nos dejaron a solas con él en su sala. Es un hombre muy sincero y bondadoso; no es ocultista ni espiritualista ni nada por el estilo; no presume de sabio; y a pesar de haber vivido la más extraordinaria aventura cósmica, realmente no tiene nada de orgullo. No nos proponemos en este simple folleto narrar en detalle lo que sucedió a este hombre; sólo queremos hablar en síntesis y eso es todo. En el mes de agosto del año de 1953, este hombre estuvo personalmente en el Planeta Venus. Su nombre es SALVADOR VILLANUEVA MEDINA. (Samael Aun Weor Naves Cósmicas)


    Descarga : http://www.mediafire.com/view/?zt0r676vpps2mkj
     
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    Considerada por muchos como la obra más importante de la historia de la ufología, “Pasaporte a Magonia” abrió las puertas para una nueva interpretación del fenómeno OVNI. Magonia, llamada así en algunas viejas crónicas, sería la región de donde procederían extrañas criaturas aéreas. Los clásicos seres extraterrestres y sus naves espaciales quedaban atrás para dejar paso a un enigma que había acompañado a la humanidad desde siempre, y en el cual elfos, hadas, demonios y visitantes del espacio, tenían un mismo origen.

    La obra se compone de cinco capítulos y un apéndice que ocupa en realidad la mitad del trabajo. Así, en “Visiones de un mundo paralelo”, el astrofísico francés repasa algunas extrañas crónicas que se dieron en tiempos pasados, y que recuerdan enormemente a las actuales descripciones de OVNIs. Posteriormente, en “El buen pueblo” y “La comunidad secreta” se analiza la analogía de la casuística ufológica con las leyendas sobre hadas y otros seres sobrenaturales. En “Ida y vuelta a Magonia” se da un paso más en este estudio, profundizándose en la relación de las historias del folclore y los contactos carnales entre humanos y demonios (íncubos y súcubos) con los modernos relatos de abducción y contactos con las entidades de los OVNIs. Finalmente, Vallée expone en el capítulo “Criaturas inmortales” las conclusiones e ideas finales de su trabajo, manifestando su convencimiento de un mismo mecanismo subyacente en el origen del mito de los platillos volantes y aquel que sustenta las historias sobre seres sobrenaturales o apariciones religiosas, además de remarcar la fuerza del mito de los platillos volantes y el aparente comportamiento absurdo del fenómeno.



    Descarga : http://www.mediafire.com/view/?xbj6eda0z302va9
     
  12. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    Ser feliz es la meta de todo ser viviente racional. A ayudar a encontrar esta felicidad que tan esquiva se muestra a los angustiados habitantes de este planeta van dirigidas las páginas de este libro.

    El término holístico ?del griego "ólos" = «todo» o "totalidad"? está de moda y es un síntoma de que la mentalidad acuariana está penetrando lentamente en la conciencia de la humanidad, aunque lo haga muchas veces de una manera inconsciente. El hombre y la mujer de Acuario se van dando cuenta de que el Universo es un todo armónico, y mucho más relacionado y uno, de lo que la superficial ciencia del siglo XX había pensado.

    Habíamos caído en el error de mil dicotomías simplistas: cuerpo y alma; materia y espíritu; salud y enfermedad; físico y psíquico... Lo mismo que cada una de las gotas de agua forma parte del mar y entre todas constituyen la totalidad del océano, cada ser humano es parte del Cosmos entero y contribuye a su totalidad. Al igual que cada una de las partes de su organismo, por pequeña y desconocida que sea, forma parte de la totalidad de su ser. La conciencia de este pertenecer a un todo y de respetar la interacción de las partes entre sí y con el todo, es la esencia de la filosofía holística que queremos propugnar en estas líneas.



    Descarga : http://www.mediafire.com/view/?z2nyfx4m7nxwef0