Destacado [29-03-17]La Roja por las críticas y pifias: "Uno quiere sentir el apoyo, no que tiren para abajo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 Mar 2017.

  1. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    213
    es vebdad, ademas jarita nuevamente empezando el partido haciendo un penal, que por suerte nuevamente no se lo cobraron. Este equipo tiene el potencial de ganarle a cualquiera, pero también da la impresión que puede perder contra cualquiera.
     
    A ahivienecuidado le gusta esto.
  2. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    se paso a caca el hincha chileno, creen que somos el mejor equipo del mundo y tenemos que ganar , gustar y golear siempre, deberíamos disfrutar de esta generación en ves de pifiar como los aweonaos, ya que cuando se retiren volveremos a ser la misma mierda de antaño.
     
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Pero si a uno no le gusta que los jugadores den pases para atras, quien es quien para venir a pedir que no se moleste? es el gusto de cada quien , a mi en personal no me gusta el pase para atras desde mitad de cancha, es improductivo y corta posibles otras jugadas hacia adelante, son jugadores profesionales los cuales deberian saber resolver una jugada sin tirarla 40 o 50 metros atras, la gente tambien empezo a pifiar por la lucha de egos que hubo en un momento arriba en area venezolana, primero sanchez cabron pateando el penal, vidal perdiendose goles y no dando el pase a otro jugador mejor posicionado, valdivia vino a chile a pasear y que no venga mas a la seleccion por que nunca ha tenido un partido bueno , y los que dicen que si los ha tenido que muestre pruebas.
     
    A Joe95 le gusta esto.
  4. Christianf45

    Christianf45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    24
    Vuelve el conformismo y la mediocridad de siempre, era para hacer 5 goles cagones de mierda.. Los venezolanos no juegan a nada, son como los bolivianos o peruanos .. De que estamos hablando llorones de mierda. 3-2 fue el resultado, ESO DEBERÍA DARLES VERGÜENZA.. y Hernández NO es CHILENO que no venga a opinar el hijo de puta.
     
  5. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Yo creo que está pasando lo mismo que le paso al Colo-colo post 2006 y a la U post 2011. En que de pronto salieron hasta de debajo de las piedras supuestos "hinchas".....y cuando los rendimientos dejaron de ser superlativos fueron los primeros en empezar a tirar caca cuando el equipo ya no goleaba en cada partido.....Ahora pasa igual, Chile viene de ganar tres competiciones seguidas, estar en el top 5 a nivel mundial.....y todo el mundo se subió al carro de la victoria. No digo que sea algo malo, mientras más apoyen a un equipo, mejor, pero cuando se trata de gente que sólo es un hincha ocasional, por lo visto no sabe que a nivel de selecciones y en eliminatorias no siempre se te da todo, a veces hay que recular, cambiar de estrategia o ser pragmáticos. Al final el objetivo es clasificar al mundial, y si de vez en cuando hay que hacer el pasecito para atrás, puta hay que hacerlo, no puedes estar haciendo una alineación con 7 delanteros para que el publico esté contento el 100% del tiempo.

    Ahora estamos claros que en un momento los jugadores chilenos se relajaron y empezaron a pensar en otras cosas, Vargas y Sánchez en batir récords, Vidal dando taquitos innecesarios, pero weon de ahi a pifiarlos.......too much.
     
  6. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Hace gol un jugador de otro equipo y es cuea, pero hace un gol el delantero de su equipo y le llegan a dejar la callampa brillosa de tanto chuparle el pico los ctm, puros chaqueteros y chupapicos esos hueones NI UN APORTE!!!.


    Saquense la camiseta pa opinar de la roja hueones tontos, LA ROJA !!!
     
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    la verdad no es tan difícil entender eso, la razón es bastante clara, los precios de las entradas por ir a ver -Chile- que se supone es de los chilenos, no es el apropiado ni el de los chilenos, sino el de un % de personas que como decían mas arriba, no van a alentar a Chile, sino, van a ver un espectáculo deportivo, y claro, es un publico mas abc2 abc3 noce la verdad, pero esta claro que es un hincha mas exigente, que no le interesa lo que pasa en la cancha, sino hacer valer su entrada y ver un buen espectáculo que le entretenga.

    en otras palabras, es la consecuencia del negocio del fútbol nada mas,en donde el verdadero hincha, no puede costearse una entrada que se supone en teoría debiera ser accesible como para poder pensar en ir al estadio. es mas barato verlo por la tv.
     
    A Joe95 le gusta esto.
  8. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ya, voy a tratar de darle un enfoque mas alto al tema porque se puede extrapolar no solo al futbol...

    Se han fijado que en Chile a ante tipos con ideas en la oficina o colegio , siempre aparece un chaquetero ql pasao a copete que lo tira para abajo, onda el tipico wn con guata con olor a ala que despues llega a la casa a ver TV y dormir... o lo mismo en la escuela con el cabro chico flaite pasao a caca (literalmente) que molesta a los niños mas inteligentes --

    El futbol no es distinto , representa lo peor de lo nuestro como sociedad ... De que este pais es asi, CHAQUETERO , por algo no tenemos tipos renombrados que generen ideas brillantes, porque en un ambiente tan hostil y de bajo nivel , es imposible xd--


    PD; Que no me cite gente del colo porfa ... Me baja el perfil :leyendo:
     
  9. Psycho Dani

    Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    9
    se parece a los weones que les tiran piedras a los bomberos asi de simios
     
  10. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    la hinchada de chile es abc1, que mas esperan de viejos culiaos que no saben lo que es sentir pasión por el futbol, de llorar una derrota o lo mismo con una victoria, de ser el jugador numero 12 y alentar aunque vallas perdiendo, todo esto depende de la anfp y del precio de las entradas, el precio de galeria esta como en 12 lucas y cuantas son ? 7mil entradas ? y despues de ahi para arriba a 45 creo, no se puede po wn.
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    En todos lados existen los chaqueteros, en vez de alentar y festejar por el triunfo salen opiniones que este tuvo suerte, el otro ya no hace goles y bla bla bla, se nota que la gente que va al estadio por los precios no tiene idea de alentar, acá en el portal tambien existen y claro estamos en unas eliminatorias muy apretadas y los goles igual importan y mucho en caso de igualdad de puntos, pero lo primero es ganar y eso es más importante.

    Hay que apoyar juega la roja y como dice le lema "es de todos" sin colores solo la roja
     
  12. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ayer escuché...vamos, vamos "tchilenos"...

    Son sólo espectadores, ya no hay hinchas.

    Por cierto, los chaqueteros están confundiendo la opinión y la critica con apreciaciones inmediatas del momento, pero olvidate de decirles que argumenten y le den sentido a la primera cabeza de "pescao" que digan, se caen solos.

    Lo importante es clasificar dignamente e integrar jugadores nuevos a esta generación para que no pierdan el hilo de los referentes de ahora. Cosa que no hace Pizzi...eso preocupa
     
    #24 Joe95, 29 Mar 2017
    Última edición: 29 Mar 2017