Destacado Doctora del Spartak de Moscú pide a jugadores no tener sexo antes del partido

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Hans Landa, 9 Dic 2017.

  1. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    jajajajaj la weona rica , denme 10
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    esta loca la mina....
    el tema del sexo antes del deporte, es CULTURAL, anda a decirle eso a los brasileños....no habrían ganado ni una copa !!
    Romario, Ronaldo, Ronaldinho....todos indicaban que si no la mojaban el dia anterior, andaban de mal humor,
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    Exkisita la flaca
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Faltó completar la noticia... "Pidió no tener sexo CON ELLA antes del partido..."
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Mi estimado, permítame discrepar de su opinión. Hay cosas que no solo son culturales, sino que tienen razón de ser. Biológicamente hablando, el sexo te deja predispuesto a un bajo rendimiento, ya que la secreción de dopaminas, y la baja de la testosterona, implican una merma del rendimiento físico. Lo del mal humor es cierto, por eso en deportes de COMBATE a los boxeadores se les anima precisamente a no tener sexo....

    Ahora, desde lo empírico... Una vez fui al gymn, luego de unas 4 horas antes haber hecho "cardio" (x decirlo de algún modo) y el rendimiento se fue a la ctm...como 2 repes menos de lo usual, y apenas completando las que pude hacer. Respecto a la noche anterior, la merma era menor, pero aun asi sentía el cuerpo pesado. No lo recomendaría, menos si se trata de alta competición.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    ahora se van a quitar la calentura con ella en el camarin...
     
  7. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50


    reafirmo que es cultural, para cada país, el sexo tiene connotaciones distintas, por decir distintas a las tuyas sobre el sexo:


    Para Malik Jabir, exfutbolista y entrenador ghanés, es perjudicial para el rendimiento. Jabir aseguró el martes que los jugadores ghaneses no entregan los mejores resultados porque viven sumergidos en el sexo.

    Iván René Valenciano, goleador del Junior y de la Selección Colombia, no comparte la teoría de Malik Jabir, cree que esto no influye para nada y recalcó que es una situación normal, que los jugadores son seres humanos que tienen sus necesidades: “No creo que afecte. Eso no influye mucho. Una vez yo tuve relaciones el mismo día del partido y luego, en la tarde, metí tres goles. No sé en qué pueda influir tanto eso”

    Rinus Michels. El técnico de la Selección de Holanda en 1974 le permitió a sus jugadores llevar a sus esposas y parejas a que compartieran con ellas el alojamiento durante todo el Mundial de Alemania. La medida no fue tomada bien por los aficionados de la ‘Naranja Mecánica’, pero, curiosamente, Holanda realizó su mejor participación en la historia de los Mundiales, llegó hasta la final y jugó un fútbol brillante. Los holandeses volvieron a brindar la misma libertad en el Mundial Argentina-1978 y de nuevo fueron subcampeones.

    El ex técnico de Nigeria Christian Chukwu, también estaba en contra, ya que según su punto de vista, además del aspecto físico, las relaciones sexuales tienen un “componente espiritual” que puede alterar el equilibrio de los jugadores (namaste). Hubo otros con recomendaciones digamos mas originales, como el entrenador de Bosnia-Herzegovina, que propuso a sus jugadores que encontraran “otra solución”, (si, justo esa que pensaste, la que no adelgaza ni desgasta).

    Luiz Felipe Scolari que comentó que la actividad sexual de los jugadores en un Mundial es normal, pero que por favor “lo normal es lo normal y que no debe hacerse allá arriba, en el techo”.

    Cuando Pep Guardiola era el entrenador del Barcelona, no hacía concentración de jugadores. Ellos iban de su casa al estadio el mismo día del partido cuando jugaban de locales y viajaban el mismo día cuando jugaban de visitantes. Los jugadores dormían en sus casas la noche previa al partido. Y fíjense adónde llegó el Barcelona.

    El exazulgrana Ronaldinho sorprendió con unas declaraciones en la revista 'Playboy' en las que asegura que tenía sexo antes de los partidos en su etapa como jugador del Barça. "Muy a menudo practicaba sexo antes de jugar, así llegaba al campo más feliz", confesó el brasileño.

    Ronaldo: "Practicar sexo antes de los partidos no empeora tu rendimiento


    o sea todo depende de como cada uno asocia el sexo en su vida: para algunos sera algo que los pone feliz, para otros sera distinto
     
  8. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Lo que digas. Pero, prefiero entrenar, sobre todo si quiero mi 100%, sin haber tenido sexo horas antes, o preferiblemente con 1 día de antelación. No se trata de ser feliz o no, porque lo he pasado espectacular (hablo de sesiones de al menos 1 hora "de cardio"), pero es que simplemente a mi cuerpo le pasa factura.

    Igual, la experiencia puede variar, ya que soy aficionado, y no un deportista de elite (significando que no tengo acceso a los estimulantes, EPDA, esteroides y otras drogas que se meten los deportistas de alto rendimiento, y que posiblemente favorezcan su recuperación) y tampoco tengo un equipo profesional encargado de programar todo al detalle optimizando tiempos. Es como la diferencia entre los atletas naturales y los dopados: estos últimos pueden mandarse sesiones BRUTALES de gym, 2 veces (o mas, ya q el cardio no lo cuentan como rutina), 6 días a la semana, cosa que 1 natural común y corriente no lo resiste.

    Que cada cual haga lo que desea.. Pero, si alguna vez en deportes de contacto, como el boxeo, ves a un tipo pelear como león, y otro que parece medio agotado (cosa que normalmente no le sucedería) yo ya tengo un posible diagnóstico de que sucedió...XD
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    esa wea es maldad..la tremenda mina te dice que no culeen.....yo me hecho hasta una paja con esa tremenda mina...perversa la maricona culia rica...