Destacado (01-07-18) Batacazo ruso: El anfitrión Rusia da el golpe eliminando a España en el Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 1 Jul 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Batacazo ruso: El anfitrión da el golpe eliminando a España en los penales y pasa a cuartos del Mundial

    Los dueños de casa aguantaron el empate 1-1 durante los 120 minutos y desde los doce pasos sacando al campeón de Sudáfrica 2010.


    [​IMG]
    Fiesta en Moscú, fiesta en toda Rusia.

    Batacazo. Rusia está de fiesta. Moscú celebra. El local, el anfitrión, celebra con su gente porque manda de vuelta a casa uno de los siempre candidatos al título.

    El organizador del Mundial 2018 dio el gran golpe de lo que va de los octavos de final y eliminó a España en los penales. El campeón de Sudáfrica 2010 se queda fuera del torneo.

    Estaban lejos de ser favoritos, pero ellos querían armar una fiesta, darle una nueva alegría a su público. Y así lo hicieron a lo grande, dejando en el camino a una potencia.

    Rusia partió en desventaja con el tempranero autogol de Sergei Ignashevich a los 11 minutos. Pero el local no bajó lo brazos, le dio la pelota a su rival y aposó por la contra, lo que le resultó.

    En un ataque Gerard Piqué fue con la mano arriba y el juez sancionó penal. Artem Dzyuba no falló y a los 41' puso el empate 1-1. De ahí en más la estrategia fue resistir.

    El dueño de casa le dio el balón a los hispanos y se plantó en campo. La orden era aguantar para matarlo en una contra o bien liquidarlo en los penales. Y así fue.

    Desde los doce pasos Rusia se hizo grande. Anotó los cuatro disparos que tuvo y aprovechó los fallos de Koke y Iago Aspas para ganar la definición desde los doce pasos por 4-3.

    El anfitrión sigue caminando en su Mundial y ahora espera por Croacia o Dinamarca en los cuartos de final.


    Por el contrario, España se va de vuelta a casa llena de dudas en una cita que comenzó con el pie izquierdo con el despido de Julen Lopetegui a sólo dos días de debutar.





    Fuente: EMOL (http://www.emol.com/noticias/Deport...los-penales-y-pasa-a-cuartos-del-Mundial.html)
     
    #1 AraSep, 1 Jul 2018
    Última edición: 1 Jul 2018
    A KrEuLox y rolitox85 les gusta esto.
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    El portero de Rusia más prendido que la chucha.

    [​IMG]
     
  3. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    De Gea invento xD

    Espamierdas chao!!! Sergio Ramos qlo chao!!!
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    :lol:

    Ojalá cuando comience la cacería de brujas, enfoquen a los verdaderos responsables, Lopetegui, Florentino Perez y el Real Madrid.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.652
    Me Gusta recibidos:
    5.721
    Chao Ramos y cia.........fuck off!
     
  6. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    el arquero de españa no es tan bueno como lo pintan
     
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    por no atajar penales? muy simplista tu analisis, de gea ha sido decisivo en un monton de oportunidades en el united y en la seleccion.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Dicen que lo vieron con maradona minutos antes de los penales.
     
    A Abybi y die Eier von satan les gusta esto.
  9. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Asqueroso el partido. Fome.
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El partido de ahora de Croacia le está haciendo competencia, partido culiao malo.
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    España irreconocible desde hace meses...pero como es la ley de la naturaleza...todo tiene un fin...parecía que estaba jugando everton con palestino..ordinario el partido....mal final para iniesta, que en mi opinion, es un crack...puede echarse al equipo encima y salir campeón del mundo lo hizo y puede irse tranquilo eternamente...



    esos 2 andaban con pañales pamper...igual que los que estaba usando messi....
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Pizzi ctm xd