Destacado (01-09-17) Arturo Vidal explota contra "los mala leche" y dice: "Cada vez falta menos para irme"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 1 Sep 2017.

  1. Garoker

    Garoker Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    jajaja Llorón qlio poco auto critico, ese es el problema del típico Shileno pobre que después tiene luca, se cree la gran wea y no lo digo por el autogol porque esas weas pasan son accidentes, pero si el wn es tan bueno, no daría la cacha en partidos como estos despues del auto gol no hizo nada mas por mejorar, claro que el equipo en general tampoco lo hizo, y pal amigo de mas arriba que habló de messi, este último jamas andubo weviando en carretes y mierdas asi antes de un partido, la diferencia de culturas el argentino es mas profesional, punto.
     
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    El alcoholismo tiene así a este falopero culiao.
     
  3. avanthos

    avanthos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me quito las letras de los dedos.
     
    A dx2words le gusta esto.
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Que hablai wn, como va a ser vital para competir ser arrogante o tener la actitud de Vidal? Tanta escuela creo Arturo que confundimos la falta de respeto y la arrogancia con tener huevos?
    Mira Alemania, no recuerdo en ningun momento que hayan llegado diciendo que eran campeones del mundo y europeos y wea y que todos le tenían miedo.
    Messi en su carrera ha mirado a alguien en menos y mira su palmarés. Hay una multitud de jugadores que se han subido a podios de mundiales sin tener que gritar a los 4 vientos que los rivales le tienen miedo por como juegan.

    El chileno es tan pasional, a nivel simio, que no solo le perdonamos todo a estos jugadores, si no que los defendemos de la critica a como sea. Y para peor nos dividimos entre nosotros como los ProArturo y los ContraVidal. Como si alguno de los 2 bandos tuviera razon.

    El wn la cagó y no quiere asumir lo que hizo simplemente, porqué cada vez que se mandan una cagá y pierden estos wnes prenden el ventilador y empiezan a tirar mierda? A esta altura ya creo que es una estrategia para desviar el foco.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. nicox2

    nicox2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    213
    jejejeje notable el final! igual compre papas y chelas CSM!!
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Puta que lloran y huevean, a todos nos gusta el futbol pero no es nada más que un espectáculo la hueá, simios de mierda. Están igual que las viejas culiás que lloran con el final de las telenovelas. El futbol se acaba cuando termina el partido, paren de joder.
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  7. miguelangel_

    miguelangel_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    135
    cuánta vanidad y ego en este tipo, debiera estar animando con lucho jara mejor...es malo para el futbol lo que sucede es que la publiciad que a tenido le ha servido mucho.
     
  8. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    q se vaya ahora ese ctm ahora mismo !, si no fuera futbolista estaria cogoteando seguro flaite reqlo mercenario.........
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Jjaja este saco huea no me deja de sorprender , a mi no me gusta el futbol solo cuando juega la seleccion , pero es cierto que cuando gana a sale campeon el panorama es mucho mas agradable ,.las.weas.que tienes que hacer cotidianamente son mas agradables , los weones andan mas dociles y mas alegres ,es un evento en donde se reunen todos , con un fin en comun. Si ud prefiere seguir encerrado , matando a su gansito , hagalo piola y no trate de viejas ql a los 16 millones de weones que gritamos y webiamos.


    Y estai en chile conchetumare , es "webiar" , no , "joder"..
     
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ya weon si.
    Anteriormente le dabas con todo a Sampaoli ahora con Diaz, desclavate la camiseta blanca simio alguna vez en tu puta existencia para opinar
     
    A Mauro Icardi le gusta esto.
  11. General_Augusto

    General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    31
    Sos un puto... " Se ganó en cancha derecho... En su vida privada que haga lo que quiera...."... Puto y mas reputo que sos...

    Que ofenda a tu hermnaa en su trabajo, que choque el auto de tu hija y se haga el desentendido... O que se yo..

    Si piensas que por sr bueno puede hacer lo que quiera.. que te garche el chico, ese derecho se lo doy