Destacado [02-08-2018] ¿Se viste de azulgrana? Barcelona logró un acuerdo con Arturo Vidal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 2 Ago 2018.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    El Barça una vez más tiene al 'Rey Arturo' como una de sus opciones para reforzar el mediocampo. La dilatación en las negociaciones por Adrien Rabiot con el PSG, la dirigencia catalana tiene una carta bajo la manga: el bicampeón de América, con el cual ya tendrían acuerdo económico.


    Si en las últimas horas parecía inminente la llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán, el futuro del aún volante del Bayern Múnich podría dar un giro inesperado, pues el Barcelona arremetió con fuerza y ya tendría un acuerdo económico con el bicampeón de América con la ‘Roja’.

    De acuerdo a lo informado por el diario Sport de España, la dilatación en las negociaciones de los ‘culé’ con el PSG por el pase de Adrien Rabiot hicieron que la dirigencia reactivara las otras opciones que solicitó el técnico Ernesto Valverde, por lo que ahí apareció el nombre del chileno.

    Las negociaciones entre azulgranas y el agente del jugador, Fernando Felicevich, habrían avanzado de manera rápida, considerando que el Bayern tiene al ‘Rey Arturo’ como transferible. El jugador habría aceptado el sueldo propuesto por el Barça, que a su vez pagaría los 30 millones de euros que quiere el ‘Gigante de Baviera’ por su pase.

    De esta manera, el surgido en Colo Colo vuelve a estar muy cerca del Barcelona nuevamente, tal como ocurrió en temporadas anteriores, pero siempre su nombre terminaba relegado por otra opción, tal como ocurrió cuando ficharon a Paulinho.

    A la espera de lo que se resuelva con Rabiot, Arturo Vidal se mantiene esperando para definir su futuro, el cual por ahora tiene como opciones el cuadro catalán o el Inter de Milán, tal como hace unos días adelantó su hijo Alonso en las redes sociales.

    Fuente
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Estaría muy bueno. No me gusta el Barcelona, pero está en la élite de lo máximo del fútbol mundial (detrás del Madrid, obviamente) y a ver si se le da por fin ganar la UCL.
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.691
    Me Gusta recibidos:
    5.739
    Entre en inter y el barça.......no hay donde perderse.
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Pienso lo mismo, me carga el Barca, pero tiene buen plantel y Junto con el Real, Bayer, Juventus son los primeros candidatos por nombres a ganar la Champions.
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    El mas grande de nuestra historia llega al equipo mas grande de los ultimos tiempos (aunque sean unos insoportables) que carrera ha tenido Arturo Vidal 7 años seguidos siendo campeon en Europa y ahora comienza a retirarse nada menos que jugando en el Barcelona, que Crack, por lejos el mejor jugador que se ha visto superando ya incluso a Elias Figueroa.

    Lo mas gracioso que un pequeño grupo de gente muy limitada sigue pensando que hay otros jugadores mejores, pero que no los llevan a equipos grandes porque son muy callados o timidos, que imbeciles.

    La Selección sigue teniendo la misma columna vertebral Bravo, Medel, Vidal, Sanchez (en su momento sumado al 10 como Valdivia o Fernandez) el resto solo relleno, el arroz para el plato principal y otros que derechamente jugaron en contra y terminaron su carrera jugando en los gatos mojados de guanajuato, llorando por la tele y escribiendo cartas abiertas.

    Vidal lo mas grande y ya no queda espacio si quiera para discutirlo.
     
    A the_angeluz y KinG_aRthxr les gusta esto.
  6. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Lo que me sigue sorprendiendo es que se traten de desprender de Vidal y no de Rudy o Tolisso... Independiente de la edad, valor, contrato, etc. Aporta mucho más que ellos. Claramente el Bayern es el que más pierde desde mi punto de vista.
     
  7. weno pal tuto

    weno pal tuto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Muy bien por Vidal
    Borrachin y todo es un puto crack
    Aparte que entre el Inter y el Barça hay mucha diferencia (de pasada que le pare los carros al enano Messi)
     
  8. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    727
    que increible jugador, hay que decirlo, el mejor volante mixto del mundo, Arturo el "King" Vidal.
    ojala haga excelente campaña si se va, aunque Barcelona no es de mi agrado, es un equipo que siempre esta peliando todo, y todas las cosas, el problema en ese equipo es el enano que ya todos sabemos que le encanta destruir a quienes brillan mas que el.
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Jajajaja, no podía faltar la zorrita tirando sus palos a los de la U. Se habla de la casi inminente llegada de Vidal a un equipo y meten a un equipo chileno.

    Son una raza muy ahueoná estas garrapatas. Y así y todo ellos dicen que vivimos pensando en ellos :lol:
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    pienso que buscan evitar lo que sucedió con el arsenal y alexis
     
  11. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ojala se concrete, Vidal un gran jugador y puede aportar el temple al equipo
     
  12. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ojala seria bueno,y que le valla excelente al KING.