[03-05-2015] Mayweather gana a Pacquiao y sigue invicto, pero sin brillo

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 3 May 2015.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    [h=3]Se mantiene 48-0 y ganó por decisión unánime a Pacquiao (118-110, 116-112 y 116-112). Mayweather hizo un combate feo pero efectivo que no pasará a la historia.[/h]
    [​IMG]

    Por el desierto de Nevada parecían atronar los tambores del ‘Rumble in the jungle’ del Ali-Foreman, se respiraba el calor espeso del ‘Thrilla in Manila’, restallaban los flashes como en la batalla del Garden entre Ali y Frazier… Flotaba en el ambiente la electricidad de las noches mágicas. De lo nunca visto. Precedido por estruendo de los números, quedaba por ver qué pasaba sobre el tapiz. Pero luego el Floyd Mayweather-Manny Pacquiao se quedó en un combate más, que no estará en los anales, que no correrá de boca en boca. Ganó el estadounidense por decisión unánime: 118-110, 116-112 y 116-112 (este cronista puntuó 116-112). El público del MGM de Las Vegas recibió con abucheos el veredicto. Pero fue justo. “Creo que gané la pelea”, sentenció luego Pacquiao mientras el invicto Floyd Mayweather (48-0) pensaba ya en igualar el récord de Rocky Marciano y cargaba con los tres cinturones de campeón mundial del welter (CMB, AMB y OMB).


    El plan del filipino, y sus posibilidades de victoria en el combate de los récords (PPV, taquila, bolsa…) pasaba por acosar a Mayweather, por subir sus revoluciones a más de 1.000 golpes en los 12 asaltos, pero se quedó en muchos menos. Una estadística mostrada por Showtime al final del combate cantaba que el filipino que cree que Dios vive en su esquina conectó 81 golpes por 148 del histriónico ‘Money’. Quedó la impresión de que Pacquiao destiló más ambición, que buscó más la victoria. Pero el boxeo consiste en pegar y que no te peguen. Y aunque no guste, Mayweather es como el escapista Houdini.


    El jab de izquierda de Mayweather y su movilidad de piernas, en muchos casos rozando la huida, dificultaron que PacMan entrara en la distancia. En los asaltos segundo, cuarto, sexto y séptimo Pacquiao se mostró más activo, se los adjudicó, pero no fue ese hombre que tableteó como un AK-47 a Óscar de la Hoya. En el séptimo asalto, una derecha recta hizo daño al invicto, pero a partir del octavo asalto –el territorio en el que le gusta moverse-, Mayweather controló el combate. Puntuó y esquivó. Y cuando se vio en problemas utilizó inteligente el clinch. Un recurso feo pero efectivo. ‘Money’ fue como un equipo de Bilardo. Pero agarró la victoria.


    El combate del siglo le llegó quizá tres años tarde a Pacquiao, que en 2012 sufrió dos derrotas (Bradley y Márquez) y aunque luego rehízo su carrera nunca dio la impresión de ser el mismo. Mayweather, el deportista mejor pagado y más odiado del mundo, es el rey libra por libra. Aunque su boxeo no brillara como todo el oro que acumula.

    aschile.cl

     
  2. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    4.913
    ese negro cobarde nunca busco el K.O. porque tenia miedo.
     
  3. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    El de 118-110 esta loco :lol:
     
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    No le preguntan ayer si iba por el record de las 50 peleas invicto. Gran detalle se fue.-
     
  5. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    Fue fome, pacquiao le puso cualquier garra, negro ql me cae mal..
     
  6. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Este negro ql se podra retirar invicto, pero no sera influencia para nadie en el mundo del boxeo.

    Todas sus peleas las ha ganado de la misma manera, practicando el "antiboxeo", eludiendo el ataque y manteniendo la distancia con el poderoso jap que posee. Y asi gana el wn, sin ni si quiera tener la cara dañada.

    Mas pragmatico no podria ser el negro ql.
     
  7. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    si le preguntaron y el negro no quizo responder la pregunta.
     
  8. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ni un brillo el negro, cero espectáculo y garra.
     
  9. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Es inteligente para pelear, no se le puede restar nada de méritos. Pero ayer perdió.
     
  10. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    La viudas del petulante pacquiao a llorar a la Iglesia..
     
  11. symphony dex

    symphony dex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    El negro es un boxeador muy estratégico y muy bueno (por algo va 48-0) pero a la hora de dar un espectáculo deja mucho que desear
     
  12. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mayweather hizo su pelea nomas, ese es su estilo, lo ha hecho por años y le ha traido resultados, Paquiao intentó pero sus golpes no fueron efectivos, metió unas cuantas combinaciones, pero Mayweather respondió bien, fue mas certero.
    Si bien es cierto, el 118-110 fue exagerado, creo que Mayweather ganó bien, a lo más era un empate.

    No creo que haya sido un robo como muchos dicen, han habido otras peleas donde si se ha notado mano negra, incluso donde el beneficiado ha sido Paquiao (Busquen la pelea entre Juan Manuel Marquez vs Paquiao la tercera).

    En fín, quería que ganará Paquiao, esperaba algo más de él, pero no fue lo suficientemente agresivo para complicar a Mayweather.