05.03.16 Chile gana el dobles y avanza a la final de la Zona Americana I

Tema en 'Sportnet' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 5 Mar 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El equipo de Nicolás Massú cerró la serie ante R. Dominicana y espera a Colombia.

    [​IMG]


    El encuentro comenzó con un homenaje a Ricardo Acuña, quien fuera ovacionado por los asistentes en el Estadio Nacional. Las altas temperaturas, sin embargo, no lograron menguar la asistencia de los fanáticos. Cerca de 5 mil personas llegaron al Court Central Anita Lizana en en el Estadio Nacional.


    Con la confianza del 2-0 logrado por Podlipnik y Lama el viernes, salió el binomio chileno a la arcilla. Además, el récord de 24 partidos consecutivos sin conocer la derrota, posicionaban a Chile para lograr un triunfo sencillo.


    El primer set, los chilenos lograron ganarlo en 26 minutos y sin oposición frente a ellos. Durante el segundo, con más calor aún sobre la arcilla, el binomio nacional repuntó y en 29' minutos consiguió ganar.


    En el tercer set, Chile debió batallar de más para lograr el triunfo. Los dominicanos subieron su nivel y se lo llevaron en más de 56' minutos. Al final, en 1 hora y 51' minutos de juego, con parciales de 6-1/6-1/7-5, Hans Podlipnik y Julio Peralta se meten en la final de la zona americana I y jugarán contra Colombia.



    Fuente
     
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    :bravo:

    A seguir mejorando!!
     
  3. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puta los weones malos :lol: este es el recambio un wn de 34 y hans con 30 y algo, me da risa como se las dan de heroes ganandole a dominicanos malos, y la gente los idolatra y a capdeville que le gano a weones clase mundial como isner lo puteaban y trataban de malo, pais ql quien lo entiende :lol: