Destacado [05-12-16] Mauricio Pochettino: "...en Argentina se entrenaba para hacer trampa"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 5 Dic 2016.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    A raíz de la simulación de un jugador suyo, el DT del Tottenham aseguró que "en Argentina la gente entrena eso".

    [​IMG]

    Una declaración, acaso una confesión que traerá cola: Mauricio Pochettino, el actual DT del Tottenham, salió a defender a su jugador Dele Alli, víctima de una presunta falta dentro del área sancionada con tiro penal, y consideró que en la Argentina, y más precisamente en Newell's, se entrenaba la simulación.

    Como si las críticas a Dele Alli no hubieran sido suficientes, el domingo, el DT del Tottenham reveló que cuando era jugador de Newell's Old Boys entrenaban los "piletazos". "Sí, en Argentina la gente entrena eso, es verdad", afirmó.

    Sin embargo, aclaró: "Pero hace años. Ahora no lo sé. Cuando era jugador, una parte del entrenamiento era hacer trampas. En Newell's, hace muchos, muchos años era parte del entrenamiento". según consigna hoy la agencia EFE.

    El técnico argentino además consideró que simular no es algo exclusivo de jugadores extranjeros, como a algunos ingleses afirman, y recordó la secuencia que él mismo protagonizó en el Mundial 2002, cuando Michael Owen fingió un golpe. "Hace 15 años que Owen se tiró", expresó Pochettino. Y continuó: "No creo que el fútbol inglés sea siempre limpio, porque Owen se tiró como si estuviera en una piscina. Vamos, no lo toqué. Lo prometo".

    "El fútbol hoy en día es más global. Inglaterra es más como el fútbol europeo. Quizás ustedes eran más puros hace 20, 25, 30 años. Ahora son como nosotros", cerró con respecto a una polémica que recién comienza y parece tener próximos capítulos.



    fuente
    http://www.clarin.com/deportes/futb...entrenaban-Newells-polemica_0_1699630068.html
     
    #1 Alvariito0, 5 Dic 2016
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    QUE NUEVO DESCUBRIO?
     
  3. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    entrenamiento de piscinazos jajaja
     
  4. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    ya lo habian dicho esto hace rato, habia hasta videos de los argentinos entrenando el piscinazo
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Hasta donde puede llegar un saco hueá para defender algo completamente equivocado.
    Grande Poche, demostraste lo imbécil que eres.
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Este wn es un muerto no le ha ganado a nadie Pochenttino.

    El ql juraba que nadia aun se enteraba de lo tramposos que son los hambrientinos
     
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173


    Este era el entrenamiento de argentina en el mundial de Alemania :lol:
     
    A ginokrimzon le gusta esto.
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Tú en cualquier tema sacas a Colo Colo, están hablando de las simulaciones de los Argentos, un director técnico de la Premier y de Dele Alli, ¿Cómo chucha relaciones todo eso con Colo Colo?, o siempre estás pensando en nosotros?. Hueón enfermo :lol:.
    ______________

    Qué mierda intentó hacer Pochettino?, cómo sales a defender algo así y dando de ejemplo las simulaciones en Argentina. Quedó como todo un imbécil .

    En fin, está dando la pura cacha' en la UCL con el Tottenham.
     
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.291
    No podía faltar este saco'e wea...

    Esa wea de los piscinasos argentinos es más vieja que las ganas de cagar poh, que cosa nueva descubrió??
     
  10. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Te suena OSSES?
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Y a mi me han borrado como 10 comentarios por desviarme un poco de los temas y a este fallado del quequer le siguen dando chipe libre? :lol:
    ____________________

    Los Argentinos históricamente han sido llorones, aunque cada vez menos. Hoy en día uno de los máximos exponentes es Di Maria pero ojo, que esta mala costumbre ya se está pegando a otros países como los brasucas y su mayor exponente Neymar y como olvidar a nuestro Bryan:

    [​IMG]
     
  12. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Descubrió el fuego este wn!