Destacado [06-08-2017] Colo Colo derrotó a O'Higgins en Rancagua con Jorge Valdivia como gran figura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 6 Ago 2017.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Colo Colo alcanzó este domingo su primera victoria en el Torneo de Transición 2017 al superar como visitante por 3-1 a O’Higgins, en compromiso disputado ante 10.188 espectadores en el Estadio El Teniente de Rancagua y válido por la segunda fecha del campeonato.

    Tras el opaco estreno frente a Deportes Antofagasta, con un empate sin goles en el Monumental, el ‘Cacique’ se recuperó hoy en la sexta región y de la mano de Jorge Valdivia sacó adelante un partido ante un rival que siempre lo complica en su reducto.

    Destacar además el sorpresivo esquema presentado por el técnico Pablo Guede, que terminaría por darle resultado. Utilizó a Nicolás Maturana como único hombre en punta, adelantó levemente a Jaime Valdés y dejó en el banco al goleador Esteban Paredes, quien recién ingresaría a los 60 minutos.

    Abrió la cuenta el elenco popular con la anotación de lanzamiento penal de ‘Pajarito’ Valdés,tras una mano en el área. El ex Parma sacó a los 23 minutos un colocado remate hacia la derecha del golero Miguel Pinto, quien se lanzó hacia el otro costado.

    El conjunto albo no terminaba de abrazarse cuando llegó la paridad para los celestes, a los 24’. Julio Barroso y Fernando Meza cometen un error al momento de cortar un avance rival y aquello permitió a Pablo Calandria irse solo en demanda del arco y definir cruzado tras sacarse al meta Agustín Orión.

    El partido era dinámico y de ida y vuelta en El Teniente. A los 38’ desnivelaría el forastero por intermedio de Meza, tras un cabezazo de Barroso en el área, con un remate rasante que batió a Pinto. De esta forma, Los protagonistas del yerro en el 1-1 se recuperarían al ser los encargados de poner el segundo de Colo Colo.

    Los albos se veían mejor en el gramado ante un O’Higgins que apelaba más a la garra que al buen fútbol para llegar con peligro al arco de Orión. Así, no extrañó que los de Guede alcanzaran la tercera diana con conquista de Jorge Valdivia.

    El ‘Mago’ inició a los 70 minutos una jugada por el centro del campo, cedió hacia la derecha para Felipe Campos y este último sacó un preciso centro que empalmó de primera el ex Palmeiras y Al Wahda, batiendo a Pinto. Golazo.

    Con la diana del mundialista en 2010 y 2014 se acabó el duelo en términos de lucha en Rancagua. Primera victoria para los albos, que llegan a cuatro puntos en la tabla, mientras que el ‘Capo de Provincia’ aún no suma en el torneo al perder en el debut ante Deportes Temuco.

    Por la tercera fecha del campeonato, Colo Colo visitará el domingo 13 de agosto a Palestino, en el Estadio Nacional, mientras que O’Higgins recibirá el viernes 11 a Unión Española.



    Fuente

    Colo-Colo hoy sin Paredes desde un inicio por molestías y sin más delanteros por otros motivos (lesión, selección menor, se quiere ir) partió un tanto dubitativo pero a medida que avanzó el partido cada vez se notó más como se acoplaron ya Valdivia y Valdés que fueron hoy los protagonistas de todas las jugadas importantes. O'higgins siempre ha sido un rival difícil y se le ganó de manera clara y contundente. Va por buen camino el albo!!

    PS: Valdivia que tapa boca le está poniendo a todos los chaquetas que lo críticaban antes de llegar, "no estah pa loh 90, biene a jubilar, biene a puro morir al albo, con kuea esta pa loh 2do tienpo..."


    [​IMG]
     
    A chikialbo, XXTR3M3 y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Bien Colo Colo......encontrar regularidad.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Vamos tapando bocas! Falta regularidad sosii.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Figueroa y Vejar no pueden seguir siendo primera opcion, no aportan mucho al juego y pierden muchas pelotas.
     
    A matiasvan, Cris_Gonzalez y Alvariito0 les gusta esto.
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Que buen partido, a seguir mejorando.
    Ojala no vaya a pesar la falta de delanteros en el torneo.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Que poca objetividad en el pseudo reportaje... En fin... Este torneo es muy malo, O´Higgins no es la sombra de otros torneos, y es una pena que jugadores jubilados sean figuras en uno que otro partido. Cuando van a aprender a otras ligas, donde todos los equipos son competitivos y con jugadores de proyección más que jugadores que están al borde del retiro, y lo digo por todos los clubes, no solo por CC. Ojalá que mejore nuestro torneo, o la generación dorada del fútbol chileno no tendrá recambio ni conseguiremos nada en 100 años más nuevamente... Saludos a todos los que les gusta el buen fútbol y no se dejan omnubilar con una pichanga cualquiera.
     
    caoz, Hiro Nakamura, fabhiix y 2 otros les gusta esto.
  7. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Solo voy a decir mauriziano culiao.
     
  8. carrob

    carrob Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razon...Con este torneo y empresarios no vamos a llegar a ningun lado... lamentablemente que queda poco para la generación dorada y sin recambio para la seleccion nuevamente estaremos entre los ultimos de america es lo que mas pena me da, como dices esperaremos 100 años mas, pero doy gracias a ver visto a mi chile campeon
     
    A Hiro Nakamura y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Llantos más llantos menos, es nuestro torneo. Si no le gusta no lo vea, si no le parece bien no pierda tiempo comentándolo.
    Cuándo gana el albo es un torneo de mierda al nivel del torneo de Chipre, ahhhhh pero cuando ganando otros estamos al level de la liga inglesa. :lol:
     
    A chikialbo y the_angeluz les gusta esto.
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Horario qlo del partido.
     
  11. fabhiix

    fabhiix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    10
    el Mago ql es de otro planeta wn, la media jugada que se mando para su gol!, en todo caso no por haberle ganado a o'higgins van a salir campeones, porque estan acostumbrados a limpiarse el poto antes de cagar :ahorcado:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Bien el Mago, ojala el equipo se consolide mas.




    les gusta pelear solos a estos :lol:
     
    A chikialbo le gusta esto.