(06-09-15) Federer alaba al Chino Ríos: "Fue uno de mis jugadores favoritos"

Tema en 'Sportnet' iniciado por Evexg, 6 Sep 2015.

  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    El suizo recordó al tenista chileno en medio de su participación en el US Open, y a propósito de la posibilidad de que el zurdo se integre al Salón de la Fama del Tenis Internacional.


    [​IMG]

    Marcelo Ríos es uno de los jugadores favoritos de Roger Federer. Una frase llamativa, pero que fue revelada por el propio tenista suizo, que por estos días compite en el US Open.El apunte del número dos del mundo lo hizo a propósito de la posibilidad de que el Chino sea incluído en el Salón de la Fama del Tenis Internacional.

    Ante la consulta sobre su opinión, el Reloj Suizo respondió lo siguiente:
    "Para ser honesto, no sé lo que hace falta para admitir a alguien ahí. Él fue uno de mis jugadores favoritos de ver, así que votaría que sí". Efectivamente, el chileno podría ser considerado para recibir tal honor, que se define en una votación que toma en cuento distintos factores durante la carrera del candidato. "Los jugadores son elegidos en base a sus registros de progreso competitivo, con la consideración dada a la deportividad y carácter. Son elegidos por haber promovido el crecimiento, la reputación y el carácter del deporte, en categorías tales como administración, medios de comunicación, el 'coaching' y el arbitraje", indica el sitio oficial del salón.Federer realizó las declaraciones en medio de un nuevo triunfo en el último Grand Slam del año.

    En esta oportunidad, sólo necesitó de 93 minutos para sacar su pasaje a octavos de final, al liquidar en tres sets al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 6-4, 6-4. "Gané los puntos grandes hoy, y eso es bueno para mi tenis", finalizó Federer, de 34 años y cinco veces ganador del US Open, y que ahora busca convertirse en el campeón más viejo del torneo desde que Ken Rosewall se impusiera en 1970.


    [​IMG]?
     
  2. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Todo el rato el Chino, el mejor deportista que ha tenido Chile en su historia!
     
  3. dserdna

    dserdna Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    3
    el Chino le hubiese vendido pan a Federer
     
  4. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Era bueno este wn , aunque nadie como Federer , el mejor de la history ...
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    El Chino de Los mejores deportistas, serio, maduro y centrado.