Destacado [07-02-17] Filtran audios de presidente de Boca pidiendo que favorezcan a su equipo [Video]

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 7 Feb 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    En Argentina se destapó un escandaloso hecho de corrupción que tiene como protagonista a Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.

    Este lunes se filtraron escuchas telefónicas del año 2015, en la que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pide claramente que su equipo sea favorecido en cuanto a los arbitrajes.

    En el audio que dio a conocer el canal TyC sports, Angelici se comunica con el presidente de la AFA, Luis Segura, el presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans.

    Entre las peores frases, el presidente de Boca le pide al de la AFA: "Fijate de hablar vos directamente con el pibe este, Delfino, para el miércoles, que trate de equivocarse lo menos posible". Se referían a un partido contra Vélez en el que justamente dos jugadores contrarios fueron finalmente expulsados: Grillo y Somoza.



     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Que hijos de puta viejo, y pensar en la ordinariez de arbitrajes que manejan estos weones en su liga, y también en Libertadores y Sudamericana, siempre lo mismo estos ladrones de mierda.
     
  3. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Que se supone que hay que sorprenderse? En todas partes pasa lo mismo y en la Conmebol ni hablar.

    Solo como ejemplo, acá en la época de los torneos arreglados por Jadue, los dirigentes iban directo al camarin a arreglar las cosas en medio de los partidos, al frente de las camaras y jamas hubo sanción alguna ni para arbitro ni para el dirigente.

     
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    los dirigentes parecen vil trabajadores del presidente de boca, asi parece en la forma de expresarse
     
  5. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    Son todos narco, son todos narco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Pasa en todos los clubes grandes, no lo justifico, pero lamentablemente estas mafias ya son parte del fútbol mundial
     
  7. >bellako de pana<

    >bellako de pana< Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    21
    este era el que reclamaba cuando le quitaron los puntos a argentina que con grondona esto no hubiera pasado :lol:



    mafioso
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    En todos lados lo mismo
     
  9. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    en todos lados se tuestan habas... Pero lo de Argentina es escandaloso, a nivel local y a nivel Conmebol.
     
  10. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    Siempre pasa lo mismo, tanto en los campeonatos locales como internacionales.
    Es cosa de ver los arbitrajes de los equipos "grandes" de Chile, como favorecen siempre a Colo Colo, la U o UC.
     
  11. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    csm si wn... y el otro hara por amor al equipo?
     
  12. IMTheDevil

    IMTheDevil Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada nuevo los argentinos inventaron los arreglines en el futbol y son los mas llorones.