Destacado [07-03-17] Vidal y Bayern cierran la humillación al Arsenal de Alexis

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 7 Mar 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    El cuadro alemán terminó con la tarea con una nueva goelada, esta vez en Inglaterra por 5-1. Vidal anotó un doblete y Sánchez y podría haber jugado su último partido en Champions con los 'Gunners'.
    [​IMG]

    Arturo Vidal, casi al final del primer tiempo, le cometió una dura falta a Alexis Sánchez, impidiéndole avanzar. Eso mismo pasó en el Emirates de Londres. Arsenal se alcanzó a ilusionar con el gol de Theo Walcott, pero todo se derrumbó en el inicio del segundo lapso, con el gol de Lewandowski y la expulsión de Koscielny. Así fue la historia de un histórico 5-1 de los germanos.

    Los 'Gunners' tuvieron un inicio furioso y se llevaron por delante a Bayern, que no podía controlar el juego rápido en la mitad de los ingleses. El gol de Walcott le dio esperanza al cuadro de Wenger, un golazo por la jugada personal y por la fuerte definición al primer poste de Neuer (20').

    Pero Bayern tiene categoría de sobra y le bastó con eso para equiparar el partido y superar al Arsenal, que desapareció después del 1-1 de Robert Lewandowski, más que por el gol, por la expulsión de Koscielny (55').

    Los alemanes se adueñaron del trámite y el pleito como expresión de lucha se terminó a los 68', cuando Arjen Robben marcó el 2-1 tras un error de Alexis por intentar sacar un balón del área de David Ospina.

    Lo que vino después fue la fiesta personal de Arturo Vidal. Douglas Costa marcó el 3-1 y el chileno cerró el marcador con un doblete. El 4-1 parcial, un golazo para enmarcar.

    Arturo Vidal y Bayern Munich ya miran los cuartos de final de la Champions League, competencia que el chileno tiene entre ceja y ceja.

    Alexis y Arsenal se despiden de la Liga de Campeones, otra vez en octavos de final, en el que podría haber sido el último partido de Sánchez en el torneo con la camiseta de los 'Gunners'.


    fuente:


     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Que Crack el Rey Colocolino Arturo, tremendo partidazo se mando!!! y excelente sus dos goles.

    Nada que hacer el Arsenal contra esta maquina que es el Bayern, tiene suplentes de lujo, realmente, los mato !!
     
    A chikialbo, Francoocking y Mass effect les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Equipo culiao malo......Alexis arranca!
     
    A chikialbo y Mass effect les gusta esto.
  4. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Estoy de acuerdo, pero hay q ver adonde se va...
    No tiene cabida en equipos que son más que el Arsenal: Chelsea, Man United (creo q va a clasificar a la proxima champions), Man City, PSG, Real, Barsa, Bayern
    Puede tener espacio en la Juve, Atlético Madrid hasta por ahí y son equipos que podrían pelear champions
    Luego le quedan Sevilla, Tottenham y resto de equipos donde estaría en una situación similar a la actual
     
    A chikialbo y ReyDelChoro les gusta esto.
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    El Bayern tan simple como efectivo y como dice más arriba el camarada, tiene equipo y una banca envidiable además de, el mejor jugador de medio campo del mundo.

    Arsenal es un equipo malo; con un DT malo, un esquema de juego malo e individualidades malas. Ojalá Alerzi emigre a algún equipo que se conforme realmente para ganar algo y no sólo para "participar" en los torneos a los que va.-
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    También estoy de acuerdo con tu comentario pero.......el Arsenal no pelea ni la premier.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    EL ego de alersi debe estar sufriendo

    Atte
    Klm
     
    A Mass effect le gusta esto.
  8. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    no weon no... el alexis tiene que acostumbrarse a jugar en equipos de segunda categoria y a perder mucho tambien, por que siempre que vaya a un real o incluso juventus va a marcar ocupado con tanto crack, se va a ver opacado, no es un jugador que de su "martillazo" se imponga en un real madrid dejando a los demas suplentes y haga historia, si a bale le cuesta no me imagino lo que le costaria al alexis. Por eso hay tanto equipo chico pidiendo descaradamente al alexis y no a los de primer nivel
     
    A chikialbo y Francoocking les gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Grande King Artur el Bayern de Ancelotti es serio candidato a coronarse campeón. Un equipo que ha ido absolutamente de menos a más. Vidal es un monstruo weon es una máquina lejos el mejor volante mixto del mundo y quien le siga en ese puesto esta 2 o 3 peldaños más abajo así de simple.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Creo que solo en el Real y Barcelona no tendría cabida. En todos los demas puede ser perfectamente titular indiscutido o pelear un puesto.

    --------------
    La carita de Alexis con el 4to de Vidal, yo estaba con la misma cara como diciendo 'es un chiste este equipo :lol: '
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Un puto crack Vidal :bravo:

    Y si Alexis va al Bayern en reemplazo de Robben o Ribéry, sobre todo este último.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    puta que mal por alexis, ya quedo claramente demostrado que no ganará nada mientras siga en ese equipo de mierda como es el arsenal, ni la liga ni la copa gato o cualquier otra wea de competencia que exista en inglaterra, simplemente tiene que irse, pienso que si los demás compañeros tuviesen las pelotas como las tiene él llegarian un poco más lejos pero mientras este rodeado de jugadores que no la mojan, que no tienen sangre más un entrenador de mierda que hace años debió haberse ido mientras siga ahí nunca ganará nada, en cuanto a las opciones adonde podría irse no tengo claro en donde le convendría mas y que además sea titular.
     
    A chikialbo le gusta esto.