[07-03]Sharapova anuncia que dio positivo en doping durante el abierto de Australia

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 7 Mar 2016.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]


    El mundo del deporte quedó impactado tras escuchar a Maria Sharapova confesando que dio positivo en un control antidopaje en el Abierto de Australia recién pasado. "Asumo toda la responsabilidad", declaró la rusa, quien no superó la prueba médica por consumo de Meldonium.

    Cuando Maria Sharapova anunció este domingo que daría una rueda de prensa las especulaciones sobre una posible retirada fueron constantes. Pero la rusa no tenía intención de anunciar que dejaba el tenis, sino que sorprendía con una noticia aún peor: había dado positivo en un control antidopaje durante el primer Grand Slam de la temporada.

    La noticia es un bombazo dentro del mundo del tenis. Maria Sharapova es, a punto de cumplir los 29 años, una de las mejoras jugadoras del mundo, ocupa actualmente el número 7 del ranking de la WTA, pero sobre todo es la jugadora más mediática del circuito, con permiso de Serena Williams.

    La tenista rusa explicó que toma un medicamento, meldonium, desde hace diez años, y que no se había enterado de que dicho fármaco ha sido prohibido desde el pasado mes de enero.

    La sustancia, legal hasta hace escasos dos meses, estaba muy extendida en el mundo del deporte, pero la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) decidió prohibirla al quedar demostrado que mejoraba la resistencia del deportista y disminuía el tiempo de recuperación.

    Sharapova no se escondió en ningún momento, admitió su culpabilidad y se ofreció para colaborar en todo lo que le sea posible con la ITF (Federación Internacional de Tenis). Sin duda, su intención es mostrar una actitud de colaboración absoluta para que la sanción no sea demasiado elevada.

    "No quiero terminar así mi carrera, espero que me den otra oportunidad de jugar al tenis". Así de rotunda se mostró Sharapova, que se enfrenta ahora a una sanción que podría ser de meses o incluso mayor. En año olímpico, con los Juegos a la vuelta de la esquina, su presencia en Río es ahora más que cuestionable.


     
    #1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 7 Mar 2016
    Última edición: 7 Mar 2016
  2. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    "No quiero terminar así mi carrera, espero que me den otra oportunidad de jugar al tenis". Así de rotunda se mostró Sharapova, que se enfrenta ahora a una sanción que podría ser de meses o incluso mayor. En año olímpico, con los Juegos a la vuelta de la esquina, su presencia en Río es ahora más que cuestionable.
    RICA PERO LA KGO
     
  3. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buff le paso por desinformación nada mas, como alguien en su circulo cercano no le controló los medicamentos ya que este año suprimieron algunos.
     
  4. rodkurt

    rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    39
    Mijita yo le perdono todo, no se preocupe
     
  5. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Perdonamos al borracho culiao de vidal y no vamos a perdonar a mijita rika
     
  6. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Usted lo dijo todo viejo. A Maria mijita rica le perdono lo que sea, con tal de escucharla gritar, digo, verla jugar...
     
  7. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ojala no le hagan nada a mijita, no escuchar sus gemidos no será lo mismo
     
  8. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Cualquiera que quiera llegar a niveles altos, en cualquier deporte, tendrá que consumir algo para mejorar el rendimiento y la recuperación.
     
  9. mraz

    mraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo quiero saber DONDE CHUCHA ESTAN LAS YAPAS DE MIJITA!!!! :protesta:
     
    #9 mraz, 11 Mar 2016
    Última edición: 11 Mar 2016
  10. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    jajajaja cago quizas cuantos años le dan