Destacado [08-03-17] Épico es poco: Barcelona le dio vuelta la llave a PSG

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 8 Mar 2017.

  1. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    No weón esta weá me superó, no puede ser que los árbitros y la UEFA sean tan caras de raja para favorecer a un equipo, por último con weás más sutiles pero el carerajismo es increíble ni se arrugan en regalar penales y en jugar hasta el minuto 120 si es necesario con tal de que pasaran estos weones malos del barcemoda, un asco la weá verdaderamente un ASCO, independiente de que el PSG haya jugado como las weas o no haya propuesto nada debería haber perdido a lo más 3-0 o 3-1 pero acá se pasaron para mal intencionados los weones, la UEFA culiá está matando un espectáculo tan bonito y noble como lo es el fútbol.
     
    A ReyDelChoro y Albelda les gusta esto.
  2. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Entero comprado el partido !!!!
     
    A ReyDelChoro y Albelda les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Muchos hablan y dicen cosas como " el barca fue el que lo salió a buscar" me pregunto yo acaso tenía otra opción? . Muy cagones habrá sido el planteamiento de Emery y el actuar de sus jugadores, pero eso no quita el tremendo robo descarado que una vez más comete la UEFA en contra de los rivales que amenazan con dejar fuera de su copa a "su niña bonita". El marcador debió ser lo más cercano a un 4-2, no por merecimiento xq se que los partidos no se merecen, si no simplemente estoy contando penales no cobrados para uno y mal cobrados para otro.

    Ya es weá ya po con el Barca, no solo en la champions, en la liga les cobran penales inexistentes, le expulsan jugadores al otro equipo, no le cobran penales al otro equipo, y de la copa del rey que me dicen? la llave contra el Atlético de Madrid hace unas semanas atrás fue realmente un descaro. En resumen cachate si el barca tuviera arbitrajes más o menos decentes debería estar fuera de Champions, Copa y como a 8 puntos del Madrid en liga osea prácticamente pérdida , sin embargo gracias a ellos está peleando en los 3 torneos.

    Muchos hablan de que el Bayern debería tocarles y hacerlos cagar, pero ojo cuidado, eso me preocupa, no sería raro que el Bayern quedara en camino nuevamente por culpa de la UEFA.
     
    A Martin_666, ReyDelChoro y madnes les gusta esto.
  4. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Todavia me hierve la mierda que esa mierda de equipo español haya pasado. Pero me hierve mas la mierda que el PSG no haya sabido manejar la ventaja de 4 goles, csm de verdad que estoy emputecido.
     
  5. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    No me sorprende en lo absoluto los que comentan ya que nunca han pisado una cancha de tierra o de pasto es mas ya me llega a repeler.

    Los 2 penales estan bien cobrado para Barcelona.. me van a decir que no fue penal a Suarez pero fijense que tenia la posición ganada, el central le mete el brazo en el pecho y mas que nada ese penal se lo cobran a cualquier equipo del mundo pero que este de local.. si hubiesen estado de visita no se lo cobran. Mascherano hizo 2 penales descaradamente que no le cobraron al PSG y que debio ser expulsado sin duda alguna.

    PSG estaba completamente asustado, rescato a Verratti que es tremendo jugador.. se paso para ser muy bueno pero el no tiene la culpa que sus compañeros se hallan defecado, Verratti es un jugador super completo que pronto llegara a un equipo superpotencia, lo mas probable es que llegue a Barcelona pero falta tiempo aún.

    Muchos energúmeno en contra del Barcelona pero el futbol es asi, impredecible y por eso lo hace el deporte mas bello del mundo y deben disfrutarlo como tal, para los que vieron ese partido va a quedar grabado en la historia del futbol, quizas pasen 100 años y este partido que tubo de todo va ser recordado para siempre.

    Dicen que la UEFA y que la FIFA y que los arbitros.. me tienen recontra podrido con eso, nadie habla del porque se dio en 8vos de final un partido que simplemente era una llave de 4tos o Semifinal, nadie habla del gran partido que tubo Neymar que el dia de ayer demostro sin duda alguna que esta en otro planeta al igual que Cristiano y Messi, nadie habla de lo mal que jugo la defensa del PSG.. Es culpa del arbitro que cometieran un autogol?, Es culpa del arbitro que al minuto 2 en el gol de Suarez la defensa no halla despejado?, Es culpa del arbitro que Neymar halla pateado espectacular ese tiro libre? Y puedo incluir par de cosas mas.

    Nose que tanto le aborrece el Barcelona o sera que son del Real Madrid al equipo que siempre les regalan las llave para que clasifiquen.
     
    A -SoNeR- le gusta esto.
  6. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    De hecho si lo miras bien, Suarez deja la patita un poco atrás para buscar la falta. Ese brazo apenas lo tocó. Y la verdad en todos mis años viendo fútbol, esa jugada generalmente no se cobra como penal, estí de local o no. Y menos en partidos donde se juega tanto. Y menos aún en los últimos minutos. Así que no vengai con hueás, saco de cemento.
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  7. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Compadre puedes ver 1000 años futbol, la raja me alegro por ti.. pero si no lo jugaste lamento decirte que tu opinión pesa una pluma sino preguntale a un delantero aunque sea de barrio
     
  8. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    A ver, de partida sí jugué fútbol. No a nivel profesional obviamente. Segundo, esa hueá es totalmente irrelevante, salvo que porque hayas jugado fútbol conozcas de mejor forma las reglas que implican otorgar o negar un penal, sabiendo además que la interpretación de la jugada influye indudablemente los precedentes arbitrales.
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  9. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    cuando niño chico tipo 13 años me traumé a cagar con el arbitro cuando le regaló la champions al barsa, no imaginé tener que ver lo mismo pero peor y con mas descaro 10 años despues, con esto ya no me interesa ver la liga española lo que pase con el barsa madrid copa del rey premier la wea que sea estoy podrido de tanta mafia, quiero ver tenis me tiene chato esta huea... casi todas las semanas lo mismo pero ahora ya... asi no, no quiero saber de uefa liga y todas las weas por un tiempo, ya fue mucho! me mató la pasion
     
    A Elvio Lento y Albelda les gusta esto.
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Llevo 15 años jugando fútbol con amigos e incluso torneos a nivel amateur y el penal a Suarez NO LO COBRA NADIE Y NO ES PENAL, ese brazo no califica como penal ya que no es suficiente para destabilizarlo así que deja de defender lo indefendible
     
  11. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    No lo defiendo pero tenia la posición ganada, y todo el mundo sabe como es Suarez que tiene esas mañas culias que derrepente son desagradable ya sea provocar o morder.. por lo tanto con tus 15 años de jugador deberias tener claro que Suarez es jugador de barrio u otro termino que usan que es Viejo Zorro.. Pero el central tiene algo de culpa porque ellos deberian por profesión de conocer al equipo que van a enfrentar y a sus jugadores, deberian saber que Neymar es un muy buen jugador pero teatrero, Messi el mejor sin duda pero que ayer no demostro nada pero que convirtio el penal y no arrugo y que Suarez tienes esa picardia.. es asi de simple porque en el caso de que Marquinhos hubiese dejado pasar el balón capaz que Suarez hubiese convertido, tambien lo hubiese errado, el portero la hubiese tapado o que con el pique del balón le hubiese quedado larga.
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]
     
    A Martin_666 le gusta esto.