[09-07-17] Inter de Milán quiere a Paulo Díaz y tiene 5 millones de euros para San Lorenzo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 9 Jul 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    162/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El defensor de San Lorenzo, que ocupó el lugar de Gary Medel cuando se lesionó en la Copa de las Confederaciones, es interés del cuadro lombardo para la próxima temporada.

    [​IMG]

    Una movida de alto impacto se está fraguando entre San Lorenzo e Inter de Milán. El defensor chileno Paulo Díaz es el nuevo interés del equipo lombardo, que ya definió la partida de Gary Medel y en Boedo esperan que en los próximos días arribe una oferta por no menos de cinco millones de dólares para dar luz verde a su salida.

    La noticia también es positiva para Palestino, que posee el 50 por ciento de los derechos económicos sobre el seleccionado nacional, quien partió a Argentina en 2016 luego de un muy infructuoso paso por Colo Colo.

    Díaz fue seguido de cerca por Inter de Milán en marzo, cuando emisarios del cuadro lombardo estuvieron en los partidos de eliminatorias. El defensor ingresó en los últimos minutos de la victoria de Chile sobre Venezuela y posteriormente se metió en la nómina para la Copa de las Confederaciones, donde reemplazó al mismo Pitbull.

    El hijo del ex seleccionado Ítalo Díaz se confirmó en la titularidad del equipo de Diego Aguirre con buenos pasajes en la última temporada, donde registró cuatro goles en 26 partidos disputados.





    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Gran paso si se concreta.
     
  3. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    Ojalá y se dé.