[09-07-17] Medios españoles informan del interés del Real Betis por contar con Matías Fernández

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 9 Jul 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El volante chileno ya está realizando la pretemporada con la Fiorentina, equipo con el que tiene un año más de contrato.

    [​IMG]

    El AC Milan finalmente no hizo efectiva su opción de compra y tampoco prolongó su préstamos, por lo que Matías Fernández volvió a Florencia y ya se encuentra realizando la pretemporada con la Fiorentina.

    El ex Colo Colo tiene un año más de contrato, pero el elenco violeta vería con buenos ojos la posibilidad de cederlo a otro club.

    Con 31 años, el Mati aún tiene mucho que dar en Europa y una oferta desde España podría tentarlo. Según informa Estadio Deportivo, el volante está en carpeta del Real Betis, equipo que busca reemplazar a su joya Dani Ceballos, quien firmó recientemente en el Real Madrid.


    "Según ha podido saber Estadio Deportivo, uno de los nombres que gustan es el de Matías Fernández (31). Mati destaca por tu buen manejo de balón, regate y golpeo, también a balón parado, por lo que reúne un perfil idóneo para desarrollar la idea de juego de Setién", dice la publicación del medio sevillano.







    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Encuentro que pudiese andar mejor en España.
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    mala inversion seria para el betis, ya que este muchacho esta reventado y pasaria en la banca lesionado, al igual que mark gonzalez y valdivia.
     
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Aunque encuentro al mati jugadorazo, ya cago va de lesion en lesion, deberia pensar en volver a latinoamerica nomas
     
    A Tio Agripino le gusta esto.
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Lamentablemente ya se acabó Europa para el mati
     
  6. Wrjvsgjiu78

    Wrjvsgjiu78 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    18
    que lata los unicos que estan en vigencia en el mercado son vidal y sanchez
    lo bueno es que empiezen a volver luego y el campeonato nacional se va a poner muy atractivo
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    11 años de generacion dorada y no pudimos sacar niun jugador bueno. Ninguno :lol:
    Y Caszely diciendo que estamos futbolisticamente cerca de Alemania :risas:

    Que deje de webear el Mati y venga a Chile o se vaya a China, ya no es opcion en la roja, debe pensar en si mismo no mas.
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Villarreal, Sporting Lisboa, Fiorentina, Milan ...

    Cuantos jugadores Chilenos en la historia se han dado el gusto de jugar en equipos de esa talla?

    De Matias la mitomania deportiva chilena hizo una caricatura, pero no tuvo un mal paso por Europa, en el Sporting la descosió y es cosa de preguntarle a cualquier hincha de alla para ver que a Matias lo adoran tanto como en Colo-Colo, solo como ejemplo de lo que se decia de la epoca cuando jugaba alla :

    Ex ídolo del Sporting elogia a Matías Fernández: "Puede ganar un partido solo"
    En la previa del clásico ante el Benfica, Paulo Futre considera al chileno como el jugador que más le gusta del cuadro de Lisboa.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...iasfernandez-puede-ganar-un-partido-solo.html

    Luego de brillar en el Sporting, no por nada un equipo con historia de Europa como la Fiore se lleva y tampoco anda mal, un mal jugador o alguien no que rinde no va a jugar 100 partidos con la Fiore, luego y gracias a un buen paso de Matias por la Fiore lo contrata el Milan donde comenzaron las lesiones, al Milan lo llevaron para ser titular (termino siendolo igual), pero las lesione no le dieron descanso.

    Finalmente un mal jugador, uno de esos jugadores Chilenos del monton no terminan jugando 300 partidos en Europa y todos en buenos equipos, esos jugadores por montón van a equipos chicos como el Celta, el Villarreal B, Dinamo Zagreb o equipos chicos alemanes y a los pocos meses terminan siendo banca y volviendo a Chile o Mexico, la otra es que terminan en esos equipitos de la serie B o C de Italia o peleando por no descender y cambiando de equipo cada media temporada.

    Matias es uno de los mejores jugadores de nuestra historia, El con esa camada de Bielsa comenzaron el largo camino que nos dio nuestras primeras copas, sin Matias y otros que ya no están como Suazo hubiese sido imposible ir al mundial del 2010 (sumado a los que siguen como Bravo y Gary).
     
  9. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    El wn alucinao :lol:
    Ya si el Mati esta al nivel de Bravo, Vidal, Aleksi, etc...
    Se feliz :risas:
     
  10. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Una pena que no haya rendido Mati, si hubiera mantenido el ritmo del 2006 hubiera sido mas que el mismo Vidal wn...
    Estás siendo sarcástico cierto?:lol::lol:
     
  11. Wrjvsgjiu78

    Wrjvsgjiu78 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    18
    los compañeros del mati en villareal sobre todo arruabarrena decian que el mati no hace ni un cuarto de lo que hacia en los entrenamientos n los partidos oficiales eso le paso la cuenta
    Y POR SI ACASO EL FUE ELEGUIDO EL 2006 EL MEJOR JUGADOR DE AMERICA SIN HABER LOGRADO NADA INTERNACIONAL TECNICAMENTE FUE EL MEJOR DE TODOS
     
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Siempre se dice de todos los wnes buenos tecnicamente. Decían que James tenía la mejor pierna de las 22 y ahí esta, ni convocado en el Madrid, recuerdo que Gerrard dijo que Joe Cole era mejor que Messi :lol: Los compañeros siempre te tiran flores, es tu deber demostrar en la cancha si las mereces o no.
    El mati fue elegido el mejor, porque era el mejor, no hay nada que decir acerca de eso.
    Para que quede claro, no le quito meritos, el mati fue un fantastico jugador, dotado de buena tecnica, buen fisico y buena pegada. De lo mejorsito que salió en esa generacion. Pero no tapemos el sol con un dedo diciendo, basicamente lo que dijo el wn de arriba :lol: Enzalzandolo como la gran wea cuando su trayectoria es normalita, especialmente si nos remontamos al 2006 y vemos la clase de jugador que pintaba. Yo no lo veo muy distinto a un David Pizarro, ahora a decir que es uno de los mejores de la historia como el wea de arriba, sorry pero no.